GTO escribió:mari escribió:
Si. He visto situaciones como estas varias veces. Lo que me sorprende es que tu saques tantas conclusiones tras solo una carrera.
Mari, a lo mejor soy un exagerado, a lo mejor soy un alarmista, pero tambien hay una pequeña posibilidad de que no me equivoque... en 2013 no me equivoque con que era una prorroga 2012...
Lo que a mi me sorprende es que a ti te parece todo lo nuevo, correcto, ni siquiera recuerdo un mal comentario a la doble puntuación de Abu Dhabi... o reconocer que el sonido es algo peor... Me sorprende.
Lo de la doble puntuacion, no se si lo he comentado en el foro pero siempre he dicho que es un absoluto absurdo, sobretodo por los motivos que Ecclestone dio en su dia para decidirse por esta norma.
Y el resto......repito por enesima vez.....hasta que no vea algo mas no me voy a pronunciar. Pero a mi la eztetica y el sonido me resultan anecdoticos mientras disfrute la carrera. Tu ves un problema en tantos cambios juntos.....yo encuentro fascinante que estos tipos sean capaces de conseguirlo.
Y si finalmente resultan ser un truño de carreras no tendre problemas en darte la razon. Pero por un primer capitulo no me cargo una serie o un libro. Siempre espero a ver o leer algun capitulo mas. Y nunca compro un libro por lo bonita que sean las tapas.