GRAN PREMIO DE MALASIA. Datos del circuito y horarios

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
28, 29 y 30 de Marzo

Re: GRAN PREMIO DE MALASIA. Datos del circuito y horarios

Mensajepor laloegg » 26 Marzo 2014, 22:23

Como siempre gran previo, gracias...

Esperemos que esta no sea otra carrerita que ahora si me toca trasnochar mucho y no quisiera no dormir, siempre he preferido verla en directo que la repetición al día siguiente.

Saludos.
Avatar de Usuario
laloegg
 
Mensajes: 199
Registrado: 05 Noviembre 2012, 18:18
Ubicación: México

Re: GRAN PREMIO DE MALASIA. Datos del circuito y horarios

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2014, 09:45

Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35464
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO DE MALASIA. Datos del circuito y horarios

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Marzo 2014, 12:22

GTO escribió:[url]Imagen[/url]


Bueno, al menos no van a tener problemas de consumo :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: GRAN PREMIO DE MALASIA. Datos del circuito y horarios

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2014, 17:04

Fórmula 1: Previsión del tiempo para el GP Malasia 2014

Por José Armando Gómez. Jue, 27/03/2014 - 11:11
La lluvia es la gran protagonista de la previsión del tiempo para el GP Malasia 2014. Según la web oficial de F1, habrá tormentas los tres días del fin de semana.
La previsión del tiempo para el GP Malasia 2014 asusta. Según la web oficial se espera que haya fuertes tormentas en el circuito de Sepang a lo largo de todo el fin de semana de celebración del GP Malasia F1 2014.

prevision-tiempo-gp-malasia-f1-2014

No será la primera vez que nos encontramos con una previsión meteorológica de este tipo, ya que la lluvia ha sido un factor constante en las visitas de la Fórmula 1 a Malasia. Además, a esto hay que sumarle el extremo calor y la gran humedad que se da en esa zona del mundo en esta época del año, lo que supone una verdadera prueba de fuego para la resistencia física y mental de los pilotos y, por supuesto, para las mecánicas, más aún en esta temporada 2014 en la que la fiabilidad es una de las claves que tienen que resolver las escuderías.

Previsión del tiempo para el GP Malasia 2014
Viernes 28

Lluvia – Temperaturas (min/max): 26º/33º
Sábado 29

Lluvia – Temperaturas (min/max): 25º/34º
Domingo 30

Lluvia - Temperaturas (min/max): 25º/32º
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35464
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO DE MALASIA. Datos del circuito y horarios

Mensajepor Txus » 27 Marzo 2014, 19:55

Este año que Ferrari tenía un coche bueno en seco y no para de llover :lol:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: GRAN PREMIO DE MALASIA. Datos del circuito y horarios

Mensajepor Josef1 » 27 Marzo 2014, 21:54

Imagen
Vuelta más rápida: Michael Schumacher (Ferrari F2004) 1m34,125s (226,933km/h)
Lo que la hace especial: Gran fuerza g, giros rápidos y ondulaciones. Además del calor y la humedad, por supuesto
Victorias desde la posición de pole: 8
Zonas DRS : Dos – una al comienzo/salida de la recta, la otra en la recta final
Ventaja en la parrilla: No hay una diferencia significativa entre empezar en la parte derecha o izquierda de la parrilla de salida
Velocidad promedio: 197,3 kph
Velocidad punta: 306,4 Km/h
Velocidad media en curva: 125kph
Curva mas rapida:13: 279 km/h
Curva mas lenta:2:73 Km/h
Recta más larga: 1.029 metros
Desnivel: Media
Pianos: Suaves
Ajuste de altura: Normal
Típico Estrategia: 2 o 3 paradas en carrera
Coches de seguridad: 20% promedio por carrera
Pitstop mas rapido(2013): 2,2 segundos
N º de paradas en boxes (2013): 73 paradas
Estrategia ganadora de 2013: 4 paradas
Pitlane Longitud: 419 metros
% de rectas por vuelta:43%
Acelerador al máximo: 65 % de la vuelta
Severidad de la caja de cambios: Media
Temperaturas: Ambiente 34C / 44C pista
Mayores reducciones de potencia: 1004 mbar
Efecto turbo: Alto – los turbos no se verán afectados por la alta humedad
Humedad: 56%
Altitud: 40 m sobre el nivel del mar
Refrigeración: Alta (menor a mayor)
Refrigeración de frenos: Media
Desgaste de neumáticos: Medio
Lat / long agarre: Lateral
Evolución Grip: Medio / Alto
Consumo de combustible: 1,7kg/lap
Penalización de Combustible tiempo de vuelta: 0.3s/10kg
Exigencia al motor: Alta
Prevision meteorologica:
http://www.eltiempotv.com/deportes/motor#formula-1
http://www.eltiempo.es/banting.html

http://www.williamsf1.com/Team/Media/Ne ... e-Preview/
http://www.caterhamf1.com/news/2014/mal ... p-preview#
http://es.mclaren.com/formula1/2014/gra ... asia-2014/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: GRAN PREMIO DE MALASIA. Datos del circuito y horarios

Mensajepor TheF1Society » 28 Marzo 2014, 03:54

Jean-Eric Vergne: "¿Sepang? Un circuito aburrido"






Sergio Pérez: "Sepang, con Singapur, es uno de los circuitos más exigentes"



Avatar de Usuario
TheF1Society
 
Mensajes: 512
Registrado: 19 Agosto 2013, 00:41
Ubicación: ARGENTINA

Re: GRAN PREMIO DE MALASIA. Datos del circuito y horarios

Mensajepor Ame » 29 Marzo 2014, 12:42

Lluvia y humedad es morirse :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris