Fzenon escribió: Sigue prevalenciendo el coche con demasiado porcentaje de victoria.
Pero cuando no ha sido así?? No sé que F1 veías tú antes, pero siempre en toda la historia, incluso cuando nos han querido vender lo contrario, ha ganado el mejor coche. Po ralgo es una competición de marcas[/quote]
Fzenon escribió:Hubo algun tiempo, alguna vez, algun año que las diferencias no eran tan brutales.Aunque no lo creas se podia llegar hasta el último GP sin estar decidido el campeón.En cuanto a la F1 que yo veia.. bueno pues la epoca de Ayrton,Mansell,Prost,Villeneuve ec.... Creo que la FIA debe y está obligada a ofrecernos competición no solo mecanico sino tambien de pilotaje...el como hacerlo es su problema para eso cobran. Mi ventaja, es el ver o no ver lo que ahora nos ofrecen y escuchar o nó siempre las mismas memeces, de los comentaristas en general...
Pues si recordas la época de Mansell, Senna y Prost ya te puedes dar cuenta con que coche fue campeón Mansell!! Y que las grandes batallas entre Senna y Prost fueron con el mismo coche y que ese Mclaren quedaba a un mundo del siguiente equipo. Luego Prost se fue a Ferrari y le echaron justamente por decir que con ese coche no podia competir. O sea primero el coche luego si dos equipos hacian un trabajo similar se podía ver alguna lucha entre distintos equipos.