nikil escribió:Vas un pquito de sobrado,azote.
La idea global de fzenon es la que todos queremos y deseamos,pero siempre hay excepciones que ya vemos que eres un crack para encontrarlas.
Anda,vuelvete a leer los post y no seas tan tocapelotas.
Me los he leído todos y con atención.
Aquí todos tenemos opiniones sobre la F1.
Yo no me puedo meter con una opinión por el mero hecho de que sea diferente a la mía. Pero cuando esas opiniones se quieren justificar con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, ¿podré intentar rebatir lo que me parezca no?.
A ver si os enteráis de una vez: me parece perfecto que no os guste el sistema actual de competición ni sus normas, me parece muy bien que querer y desear y tal, pero no intentéis justificar vuestras filias/fobias con cosas que son mentira.
¿La idea global es que no os gusta lo que veis?, ok. Pero no nombréis los tiempos pasados en vano, porque no encontrareis en ninguna época pasada de la categoría que ahora denostáis los argumentos que buscáis.
No se trata de excepciones...esto lleva siendo así toda la santísima vida de nuestro señor...
Aquí la sobrada es venir a un sitio donde se supone que hay AFICIONADOS a un deporte tan específico como este, a nombrar a Senna, Prost, Mansell, etc, sin haberse parado a analizar mínimamente lo que se escribe y sin aportar nada más que una idea vaga y machacona de "aquello sí que eran tiempos". Sobretodo cuando los datos están al alcance de todo el que se quiera molestar.
Es tan fácilmente rebatible todo esto que da un poco de risa...
Y bastante educado estoy siendo con gente que se permite llamarme sobrado, tocapelotas y demás.
¿Algo que decir referente al tema que nos ocupa?.