Gran Premio - Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
18, 19 y 20 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 20 Abril 2014, 17:21

Pues si wdf, caída en picado de McLaren, eso sí que es una crisis.

Y de acuerdo tambien con Maynard. Rabietas de niño pequeño que parece que llevan 2 años viendo F1. No se que F1 quieren. Tal vez estarian a favor de sacar deliberadamente el safety car al estilo americano...
Trupon

Mensajepor Maynard » 20 Abril 2014, 17:22

suso escribió:cada uno entrara al hilo que le plazca a decir lo que le plazca, para eso es un foro de opinión libre, para que cada uno opine lo que le parezca, ;)

Asi es desgraciadamente, nunca me gusto como esta organizado el foro y que podamos salirnos completamente del tema del hilo, así que no puedo negar lo que dices, pero permiteme quejarme como lo haces tu del "ruido", en este caso del que vosotros provocais y que cada vez hace más dificil sacar algo de información de este foro sobre F1.

Hace algun tiempo se comento de dejar las continuas criticas a Lobato fuera de hilos como este y creo que en general lo respetamos, solo estoy pidiendo algo parecido, pero Dios me libre de dejarte expresarte libremente, haz lo que te venga en gana y no dejéis de informarnos de lo poco que os gusta esta F1 en cada hilo que creais oportuno.
Maynard

Mensajepor meteoro » 20 Abril 2014, 17:39

Maynard escribió:Yo si que me aburro, de este foro y que tras 4 carreras me cueste encontrar un post de algo diferente a lo de siempre. Lo siento si os aburris pero no soy vuestro padre ni os voy a llevar al parque, por favor, al menos dejar libre el hilo de la carrera de vuestro discurso de siempre para poder darle palos a Kimi, analizar como Ricciardo esta sacando mayor rendimiento del RBR que Vettel, si Rosberg podra hacer frente a Hamilton , el desastre de McLaren pese a tener motor Mercedes,..

no caera esa breba como con aquel hilo para darle palos al pelao. eso si, hubo que insistir mucho para que dejaran de meterlo en todas partes.

EDITO; mientras escribia, dijiste lo mismo.

suso escribió:cada uno entrara al hilo que le plazca a decir lo que le plazca, para eso es un foro de opinión libre, para que cada uno opine lo que le parezca, ;)

es un foro de F1, con todo lo que eso signifca. no un foro para que algunos nos machaquen con lo aburrida que es, lo poco que suena y lo poco que corren los motores gabachos. no creo que haya un solo forero que no sepa ya, quien como y porque. un poquito de por favor :wink:

gracias a dios, y aunque a algunos os pueda parecer incluso raro, la F1 es algo mas que eso. Maynard ha dejado unas cuantas...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor suso » 20 Abril 2014, 17:46

decidnpos entonces de que se puede hablar y de que no por favor ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor suso » 20 Abril 2014, 17:47

porque por esa regla de tres vosotros cansais siempre con las mismas ironias, los mismos elogios carrera tras carrera... y este foro terminaria vacio.. lo que esta claro es que cuando no se lee lo que se quiere leer... madre mia si mi opinion es o la de Marcos que la carrera ha sido un coñazo se dice, o no puede?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor JRC » 20 Abril 2014, 18:25

Ufffffff!!!!!! Debo decirles que es una lástima, pero en mi opinión, la calidad del foro, de un tiempo para acá, está en caída libre. Más que un foro de discusión y de compartir conocimientos, parece un campo para desarrollar una batalla campal. Invito a todos/as a la reflexión.

Saludos
JRC

Mensajepor meteoro » 20 Abril 2014, 18:26

Modificado el resultado de China por un error con la bandera

Imagen

El Gran Premio de China ha sido acortado dos vueltas después de que la bandera a cuadros fuera mostrada a Lewis Hamilton antes de lo previsto.

Hamilton envió un mensaje por radio a falta de una vuelta restante diciendo que los comisarios le habían mostrado la bandera a cuadros indicando el final de la carrera.

El piloto de Mercedes continuó y tomó la victoria en la vuelta correcta, pero la normativa dice que se requiere una modificación del resultado en el caso de un error de la señal.

Las posiciones de puntos se mantienen sin cambios, pero el adelantamiento del piloto de Caterham Kamui Kobayashi a su rival de Marussia Jules Bianchi por la P17, queda invalidado.

El artículo 43.2 del Reglamento Deportivo dice: "Si por cualquier razón se diera la señal de final de carrera antes de que el coche que la lidera haya completado el número programado de vueltas, o el tiempo prescrito se haya completado, se considerará que la carrera ha terminado cuando el coche que la lidera cruce por última vez la línea antes de que se dé la señal."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... a-bandera/
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor meteoro » 20 Abril 2014, 18:29

Imagen
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor meteoro » 20 Abril 2014, 18:33

:mrgreen:

Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Otani » 20 Abril 2014, 18:41

Maynard escribió:Yo si que me aburro, de este foro y que tras 4 carreras me cueste encontrar un post de algo diferente a lo de siempre. Lo siento si os aburris pero no soy vuestro padre ni os voy a llevar al parque, por favor, al menos dejar libre el hilo de la carrera de vuestro discurso de siempre para poder darle palos a Kimi, analizar como Ricciardo esta sacando mayor rendimiento del RBR que Vettel, si Rosberg podra hacer frente a Hamilton , el desastre de McLaren pese a tener motor Mercedes,..

Otani escribió: Tiene el mejor coche, pero también se aprecia que su trabajo está siendo perfecto. Exactamente igual que Vettel estos años, sin embargo nadie se ofende ahora cuando el éxito se atribuye a la superioridad del coche, qué cosas.

Eso habría que preguntárselo a Hamilton que era uno de los que se acusaba a Vettel de eso :P . Yo hablo por mi y no voy a decir nada en contra del trabajo perfecto que esta haciendo Hamilton. Por otra parte lo que nunca me sento bien es afirmar que Vettel tuvo una superioridad como esta a lo largo de sus 4 campeonatos, por ejemplo la gente habla de 2013 olvidandose de que Vettel empezó a dominar mucho antes de tener el mejor coche.

. Ahí está Kimi, ¿o tampoco va a servir como referencia válida a partir de ahora? :mrgreen: han pasado cuatro carreras, me parece todavía temprano para juzgar la situación pero lo que estamos viendo de momento está bastante claro lo que refleja. Esperaré a final de temporada (o puede que antes) antes de decir nada más. Sólo decir que Ferrari siga mejorando, el campeonato sigue muy complicado pero gracias a este paso adelante se ha abierto una pequeña esperanza.
.

No comprendo esto, es que tienes que esperar para decir el desastre de GP que hizo Kimi ? O queremos sacar conclusiones de lo bueno que es Alonso del desastre que esta haciendo con este coche Kimi?.
Espero equivocarme pero va camino de ser otro 2008, veremos si empieza a encontrarse comodo con el coche y es capaz de sacar lo mejor de estas Pirelli, por ahora esta muy lejos de eso y el ritmo de hoy era penoso. Si muchos destacan la cualidad de Alonso a adaptarse al coche no son menos lo que dicen que Kimi necesita que el coche se adapte a sus gustos y su mayor talon de aquiles es conseguir la temperatura adecuada en las gomas en condiciones como las de hoy, en eso hay que reconocer que las Pirelli de los 2 últimos años lo ayudaron bastante.

No tengo la culpa de que no te guste el rumbo que están tomando las cosas, pero lo que yo he comentado es más o menos lo que ha pasado, no se aleja tanto de la realidad como para que digas que forma parte de un "discurso" que se viene repitiendo siempre. Esto está pasando ahora, no le he dado "palos a Kimi" (y tampoco considero que se los haya dado) hasta que no lo he visto en pista, y he visto sus resultados. Y por eso digo que hay que esperar, porque es demasiado pronto para juzgar esta situación, no me termino de creer que esto sea todo lo que puede ofrecer Kimi y si digo lo que pienso ahora igual me tendría que comer mis palabras a final de temporada.
Pero de momento, a día de hoy esto es lo que hay, si te molesta que se diga y quieres culpar a este foro, a lo mejor deberías irte a otros y leer cosas como que el Santander está beneficiando de nuevo a Alonso y por eso hay tanta diferencia entre ellos (yo ya lo he visto, sí). Igual eso rompería tu monotonía. Al menos aquí no habéis llegado a esos extremos, por ahora :mrgreen:

Y sobre Ricciardo, lo mismo, si no te parece digno de mención lo que está pasando entre Vettel y Ricciardo, no sé qué es lo que según tú debería comentarse de la carrera. A mí me parece cuanto menos destacable lo que ha hecho y está haciendo Ricciardo, y está claro que eso plantea una situación interesante. Aún así también dices que lo comentado forma parte del discurso de antes que tanto te aburre, o que tan poco te gusta.
Otani

Mensajepor Otani » 20 Abril 2014, 18:44

meteoro escribió:Imagen

Meteoro deja de sacar tablas falsas, Kvyat 334 con motor Renault... por favor, si todos sabemos que no llegan a 300 ni con los alerones de Monza.
Otani

Mensajepor Angel_R26 » 20 Abril 2014, 18:47

Pues creo que los que os estais quejando de este foro no habeis vsto lo que hay por ahi fuera. En cualquier foro que pises pasa lo mismo, y si se alude a cierto piloto/escuderia/locutor de televisio, es porque estan en la palestra, por el tema que sea. Deberiais ver muchos otros foros que solo se basan en una lucha ente alonsistas y antis. Os puedo decir despues de haber leido otros muchos foros, que este, si no es el mas objetivo, es de los mas objetivos. Claro que todo el mundo tiene sus preferencias, pero eso ocurre en todas partes.

Un saludo.
Angel_R26

Mensajepor meteoro » 20 Abril 2014, 18:53

Otani escribió:
meteoro escribió:Imagen

Meteoro deja de sacar tablas falsas, Kvyat 334 con motor Renault... por favor, si todos sabemos que no llegan a 300 ni con los alerones de Monza.

bla, bla, bla, bla, bla... y que no te lo tenga que repetir mas, vale?? :mrgreen:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor meteoro » 20 Abril 2014, 18:59

Angel_R26 escribió:Pues creo que los que os estais quejando de este foro no habeis vsto lo que hay por ahi fuera. En cualquier foro que pises pasa lo mismo, y si se alude a cierto piloto/escuderia/locutor de televisio, es porque estan en la palestra, por el tema que sea. Deberiais ver muchos otros foros que solo se basan en una lucha ente alonsistas y antis. Os puedo decir despues de haber leido otros muchos foros, que este, si no es el mas objetivo, es de los mas objetivos. Claro que todo el mundo tiene sus preferencias, pero eso ocurre en todas partes.

Un saludo.

te recomiendo que siguas buscando, los hay que incluso analizan las carreras y dan mucha y muy buena informacion tecnico-deportiva de casi ultimisima hora. y tan objetivos como este

cosas como las del ruido, las dejaron claras en su dia y a otra cosa mariposa :lol:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor fabo » 20 Abril 2014, 19:09

Lo más destacable la superioridad de Mercedes en manos de Hamilton. Enorme Lewis haciendo cera y pabilo de todos, incluyendo a su compañero de equipo. Fue muy notorio el cabreo de Rosberg en la sala de premiación, ni siquiera volteó a mirar a Lewis y arrojó los guantes al asiento. Mal por él y me sorprende mucho. Mercedes admirable en todo sentido. Se nota que ya no está Brawn y si Lowe y Costa, fairplay absoluto.

Analizando, no me parece la mejora de Ferrari sea en realidad tal, Rosberg hizo presa muy fácil de Alonso, como de todos los demás. Creo que la mejora de Ferrari es circunstancial y mucho tuvo que ver el clima, que le permitió gestionar mejor los neumáticos, al nivel de Mercedes pero igual, al final, estuvo a más de un segundo por vuelta de ambos Merecedes, como todos, sin ninguna posibilidad de pelearles la victoria. De hecho, no pudo superar a RedBull en pista, solo lo hizo con estrategia, y aún así, solo la falta de potencia del motor Renault le impidió a Vettel superarlo cuando lo estuvo acosando. Por otro lado, Kimi no encuentra el coche. Se lo ve muy frustrado.

Da la impresión que todas las escuderías están teniendo problemas para tener ambos autos al mismo nivel, aún en Mercedes. Y es que son tantas las cosas que dependen de control computarizado y de programas de software que no atinan a igualarlos.

Menudo error de Williams con Massa. Increíble que sucedan tales cosas. Felipe pudo haber peleado con los RedBull pero aquel desliz le quitó toda posibilidad.

Por parte de Sergio hizo una buena carrera, pagó el mal sábado porque hubo de remontar mucho. Sacó el mejor rendimiento de su ForceIndia en ritmo, aún mejor que Nico. Sergio debe mejorar los viernes en el aspecto técnico de la puesta a punto.

Saludos, :lol:
Última edición por fabo el 21 Abril 2014, 00:05, editado 1 vez en total
@Autipch
fabo

AnteriorSiguiente

Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shangai)