Gran Premio - Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
18, 19 y 20 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Mayo 2014, 01:05

Exacto, la diferencia es que tú lo pillas y él se va por las ramas, ya pienso que es un reflejo que le sale solo, como un resorte, da igual lo que se diga, da igual que sea razonable o no.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 01 Mayo 2014, 10:46

Jorge_MX escribió:Vale, ya lo he pillado.
Que se hable de un mismo tema en un post relacionado a otro completamente distinto está mal. Tiene que haber un orden, de lo contrario esto parecería un mercado de pueblo.


Exacto. Que suban las noticias que quieran repetidas mil veces si les apetece porque viendo el titulo ya se ve si apetece leerla o no que por cierto, muchas veces son el mismo pero con diferente collar y se suben sin leer las que se han colgado antes. Pero que en una noticia que no tiene que ver con el tema estrella se acabe hqblando de ello no tiene sentido.

Y sobre las noticias referidas a Ferrari y subidas por Trupon, lo mismo. No hay problema. Que se podrian abrir apartados con las noticias referidas a cada equipo por separado? Pues tambien, pero a mi modo de ver es mas comodo como esta. Si el titulo de la noticia me parece interesante pues la leo y si no, pues paso de largo.

Lastima que el debate sobre motores que llevaba este post se haya ido al garete. 9 paginas de post y llevamos cuatro asi.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 01 Mayo 2014, 14:27

Jorge_MX escribió:Vale, ya lo he pillado.
Que se hable de un mismo tema en un post relacionado a otro completamente distinto está mal. Tiene que haber un orden, de lo contrario esto parecería un mercado de pueblo.


Compay, revisa el hilo, aqui se ha hablado de que no nos ha gustado la carrera y las razones del porque.
Revisa el hilo y veras quien saca el tema del sonido de los coches y demás temas, y el truco de mezclar temas, criticar la carrera es hablar siempre de lo mismo....
Se ha liado por que no se puede decir que la carrera de nuevo ha sido aburrida, por favor revisalo, eso se ha vuelto tabu, y se nos "invita" a cosas impensables para un foro, incluso se habla de dejar de ver carreras y que bajar la calidad del mismo.
No nos confundamos...
por mi parte te dire que he hablado a partir de la pagina 5...Pero soy parte del eje del mal :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Mayo 2014, 15:04

Joder y dale matraca. Eres infinito macho. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 02 Mayo 2014, 00:31

en definitiva, creemos un hilo para hablar solo de ferrari, un hilo para hablar solo de sauber, un hilo para hablar solo de motores, un hilo para hablar solo de jefes de equipo, y asi no se repiten noticias de diferente aspecto en el foro, y ya que estamos, y ya de paso, les decimos a las paginas de los principales diarios que no saquen cada dia noticias diferentes sobre russia, sobre la inmigracion, y metan todas las noticias en el mismo sitio y no en la portada todos los dias, que se hacen muy repetitivos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Mayo 2014, 06:37

Suso, no sé como decírtelo:

Se propone eso cuando la intención, o las circunstancias, derivan en hablar compulsivamente de un tema en concreto, por el motivo que sea.

A ver si así lo entiendes, no se trata de hacer grupos de todo, una cosa es que un día en concreto un periódico saque varias noticias de un mismo tema y se comenten y otra que se alargue meses una conversación que además se produce en múltiples lugares a la vez e incluso la misma en varios lugares distintos, con exactamente los mismos puntos en comparación. Lo que se propone es evitar que los asuntos, sean cuales sean, lleguen a eso, a duplicarse de tal manera que llegue a resultar abrumador, por vírico...Y que sea abrumador sucede a medida que el tiempo de exposición a eso aumenta, no es lo mismo entrar, leer un montón de hilos y ver que cada uno está en un punto distinto de la misma conversación, que entrar y leer un montón de hilos y ver que cada uno está en un punto distinto de la misma conversación durante meses.

Yo, personalmente, añado lo de las noticias porque bueno, veo lógico que si se hace necesario concentrar el contenido, lo haga en todos los aspectos y es más práctico. Coño un ejemplo es el hilo de Michael, entre otros muchos que ha habido, yo no veo lo mismo que ocurre con el "tema estrella", tropecientos hilos en los que acabamos hablando de que el Kaiser está malito y queremos que se recupere, hemos aplicado la racionalidad y hemos creado un hilo para mantener un seguimiento lógico y sobretodo respetuoso con varios conceptos, entre los que está la paciencia del personal. Subiendo ahí todo, aunque habiendo hecho un pacto para no subir noticias sensacionalistas...Y ¿alguien se queja? Yo no lo veo, pienso que es porque no es un asunto visceral y que tenemos la necesidad de soltar por esporas para convencer a los demás.

Sin embargo estáis aquí hablando de censura y chorradas así (tenemos carácter reivindicativo, que no se diga :lol: ).... y no os dáis cuenta de que estáis metiendo la zarpa pero bien metida.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 02 Mayo 2014, 20:55

Joe... la única noticia que no me permite subir por error informático es la que dice que "Al promotor del GP de Canadá no le preocupa el sonido de los motores". ¿Qué habéis hecho? :lol: :roll:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... do-motores
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 02 Mayo 2014, 21:02

seria interesante saber lo que pagan unos y otros. lo he comentado desde el principio, solo veo interes monetario en estas quejas
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 02 Mayo 2014, 21:17

no creo que ninguno de los australianos de albert park se acordase del sonido viendo la carrera que estaba haciendo ricciardo, se apuntaba que el promotor especulaba sobre el precio y utilizó el recurso fácil de la polémica, y bernie para no bajar el precio, le es más rentable también y se quita el problema de encima
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 02 Mayo 2014, 21:21

Lo dije en su dia. Estan en un pulso con Bernie porque este no quiere el GP tan lejos y les amenaza con que o cambian de horario o se van.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 02 Mayo 2014, 22:47

pues fue el inicio de la ofensiva, una especulación económica que se sirvió del sentimiento, lo cierto es que se esta apagando el ruido a medida que avanza el mundial, si hay una buena carrera en barcelona menos se escuchará, no se a vuelto a saber nada más de las iniciativas de montezemolo y ecclestone
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 03 Mayo 2014, 13:34

Esto es muy fácil, yo veo un problema en el foro ahora mismo y he dicho cual es, nos hemos puesto pesados con algunos temas como Vettel vs Alonso pero nunca creo que llegáramos a este punto donde algunos parecéis en huelga y os negais a hablar de otros temas o quereis convertir cada hilo en lo mismo.

Si alguien cree que mi intención es que dejéis de ver las carreras o dejéis de escribir no entendisteis nada. Yo entro en este foro para saber la opinión de la gente y en especial de la gente que ya llevo algún tiempo leyendo como vosotros.

Si no veis ningún problema en el foro esto es hablar por hablar pero no decir cosas sin sentido sobre como debe de funcionar un foro, la casi totalidad de foros donde soy activo los temas están completamente separados y salirse de el implica que los moderadores te lo muevan o borren. Aquí disfrutamos de libertad en estos temas y a veces se agradece pero también tiene su lado malo como estamos viendo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 03 Mayo 2014, 21:45

Maynard, creo que tuviste una reacción desproporcionada por que tres foreros calificaron de aburrida la carrera, tema principal del hilo, comentar las impresiones de la carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Mayo 2014, 23:17

Trupon escribió:Joe... la única noticia que no me permite subir por error informático es la que dice que "Al promotor del GP de Canadá no le preocupa el sonido de los motores". ¿Qué habéis hecho? :lol: :roll:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... do-motores


Qué error informático puede impedir copiar y pegar :lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 04 Mayo 2014, 09:32

Trupon escribió:Joe... la única noticia que no me permite subir por error informático es la que dice que "Al promotor del GP de Canadá no le preocupa el sonido de los motores". ¿Qué habéis hecho? :lol: :roll:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... do-motores

Curioso, es una noticia sobre el mismo tema, pero como es en positivo, no se queja nadie de que la subas aqui... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris