Gran Premio - Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
9, 10 y 11 de Mayo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 13 Mayo 2014, 11:27

por eso creo que fue una estrategia improvisada, sobre la marcha, entró a cambiar en la 16 la primera vez, que es mucho para esas gomas que llevaba para ir a tres paradas, creo que si no fue una decisión personal de alonso y se arriesgaron, alonso debía estar de acuerdo o haberlo pensado porque le salió redondo, y tuvo suerte con la degradación, o supo gestionar el stint las medias usadas de forma excelente
Última edición por goro el 13 Mayo 2014, 15:16, editado 1 vez en total
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 13 Mayo 2014, 13:31

Dos carreras más así y Kimi no aguantará las "estrategias" de Ferrari.... :lol:
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 13 Mayo 2014, 17:58

veamos que nos deparan la sproximas carreras, espero que no empiece una guerra interna en Ferrari
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Mayo 2014, 20:11

Pues no creo que haga falta que te diga que habrá muchas editoriales deseando poder interpretar algo como tal. :lol:
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 13 Mayo 2014, 23:08

Gerhard Berger escribió:Pues no creo que haga falta que te diga que habrá muchas editoriales deseando poder interpretar algo como tal. :lol:

esas editoriales están en cuarentena, y dejalas que sigan asi por un largo tiempo :)
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 13 Mayo 2014, 23:53

Tras más de un cuarto de Campeonato, la cosa entre compañeros de equipo está tal que así:

1º.- Mercedes: 197 pts.; 50,76% HAM=100 pts. vs 49,24% ROS=97 pts.
2º.- Red Bull: 84 pts.; 57,14% VET=49 pts. vs 42,86% RIC=36 pts.
3º.- Ferrari: 66 pts.; 74,24%=49 pts. vs 25,76% RAI=17 pts.
4º.- Force India: 57 pts.; 64,91% HLK=37 pts. vs 35,09% PER=20 pts.
5º.- Williams: 46 pts.; 73,91% BOT=34 pts. vs 26,09% MAS=12 pts.
6º.- McLaren: 43 pts.; 53,49% BUT=23 pts. vs 46,51% MAG=20 pts.
7º.- Toro Rosso: 8 pts.; 50,00% VER=4 pts. vs 50,00& KVY=4 pts.
8º.- Lotus: 4 pts.; 100% GRO=4 pts. vs 0,00% MAL=0 pts.
9º.- Sauber: 0 pts.
10º.- Marussia: 0 pts.
11º.- Caterham: 0 pts.

y de la distribución total de puntos por equipo:

1º.- Mercedes 197/505= 39,09% del total de puntos repartidos y 91,63% de los máximos 215 posibles.
2º.- Red Bull 84/505= 16,63% del total y 39,07% de los máx. posibles.
3º.- Ferrari 66/505= 13,07% del total y 30,70% del los max. posibles.
4º.- Force India: 57/505= 11,29% del total y 26,51% de los max. posibles
5º.- Williams: 46/505= 9,11% del total y 21,40% de los max. posibles
6º.- McLaren: 43/505= 8,51% del total y 20,00 de los max. posibles
7º.- Toro Rosso: 8/505= 1,58% del total y 3,72% de los max. posibles
8º.- Lotus: 4/505= 0,79% del total y 1,86% de los max. posibles
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2014, 09:10

Mercedes 197/505 :evil: :evil: :evil: que barbaridad
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 14 Mayo 2014, 12:48

Stella's Boy escribió:Gracias a aquellos que a su vez me habéis agradecido mis impresiones, que con lo calentito que está el tema me daba un poco de miedo, siendo ferrarista y alonsista, decir que yo disfruté mucho de la carrera y el nuevo sonido. Será que la vida ya me ha dado recientemente bastantes disgustos como para que ciertas cosas me amarguen el disfrutar de una carrera de F1 en vivo.

Sobre el tema del sonido, tampoco quiero llevar a nadie a engaño, evidentemente no te dejan sordo como antes ni mucho menos, no hacen falta tapones en ningún caso. Yo, que iba con mi madre que también es muy aficionada a la F1, no me los pongo nunca, pero ella para GP2 y GP3 sí se los puso pero para F1 no hacía falta. A mí lo que me gusta de este sonido, al margen de que te permite, en el circuito, poder tener una mayor comprensión de la carrera al escuchar al speaker y poder pensar más claro, es que permite deducir el comportamiento del coche con mucha más precisión que antes. Antes zumbaban en recta y bajaban marchas en curva, era fácil de imitar para entendernos, pero ahora, en recta oyes el turbo ir al límite y el motor regurgitar al incrementar la velocidad, y en curva es realmente chulo la cantidad de sonidos que provocan, con el turbo trabajando por un lado y el motor por otro. Yo tengo la sensación que la cantidad de sonido obviamente ha bajado, no quiero llevar a nadie a engaño con eso, pero la calidad no está nada mal, es otra manera de disfrutarlo y como es probable que esto varíe en breve, quiero disfrutarlo. Os aseguro que lo de oír las ruedas bloqueándose a final de recta es una pasada.

Y la carrera, que aún no he visto televisada, me dejó una duda grande. A los que estábamos en el circuito, nos flipamos bastante con el stint de Alonso con los duros porque parecía que podía tirar hasta el final con ese juego, y cuando paró pues menudo chasco nos llevamos. ¿No creéis que hubiera podido ir hasta el final con ese juego? Yo tengo la sensación que como muy malo hubiera quedado delante de Kimi, y seguramente sólo Vettel (y ni con seguridad lo afirmo) le hubiera adelantado. Kimi se quejó luego, pero lo cierto es que los tres pilotos que pisaron el podio fueron a dos paradas, así que era la estrategia ganadora. Aquí la clave creo que es que Vettel iba a tres desde el principio pero Fernando a dos, y al cambiar sobre la marcha le salió medio bien medio mal. ¿Cómo lo visteis desde la tele?



Muy de acuerdo con todo.

Sobre el sonido, es verdad que me sorprendio y me gusto, esta muy bien descrito por Stella. Pero tambien es verdad que la GP2 hacia mas ruido. El sonido del turbo es bonito, pero en mi opinion, le falta volumen. Deberian de sonar mas.

Sobre lo de Alonso, esa misma impresion me dejo a mi en directo. Como dice Hudson en el muro sabran, pero en directo para mi llegaba y Vettel iba a tener problemas en pasarlo. Tampoco se perdia nada por no entrar y jugartela. Lo que no entendi fue lo de Kimi. ¿A que esperaron a meterlo? :shock:
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