Joselo escribió:Lo de Rosberg jr. y Hamilton puede terminar muy mal en cuanto se encuentren luchando posición en un circuito que lo permita .
Joselo escribió:Lo de Rosberg jr. y Hamilton puede terminar muy mal en cuanto se encuentren luchando posición en un circuito que lo permita .
Hudson escribió:Y Whiting como siempre cuando le interesa no saca un SC ni a tiros, como con Gutiérrez. Falta por estirpar este cáncer de la F1.
Rodo115 escribió:Pues yo me alegré de que no saliera el AS en en incidente de Gutiérrez. Tampoco lo hubiera sacada cuando el accidente de Sutil.
En el primer AS por el trompo de Pérez en la primera vuelta, yo hubiera puesto bandera roja y a largar de nuevo con una vuelta menos.
Rodo115 escribió:Pues yo me alegré de que no saliera el AS en en incidente de Gutiérrez. Tampoco lo hubiera sacada cuando el accidente de Sutil.
En el primer AS por el trompo de Pérez en la primera vuelta, yo hubiera puesto bandera roja y a largar de nuevo con una vuelta menos.
Saludos, Rodo
Otani escribió:Pero repito, sería partidario de correr el riesgo, todo porque la carrera no se vea interrumpida continuamente y que todo fluya mejor. Pero no es así como piensa Charlie, porque hoy no te lo saca pero mañana se sale un coche en una escapatoria y te saca el SC 7 vueltas. No hay coherencia, y de eso me quejo.
Rodo115 escribió:Con la actual telemetría y los motores eléctricos no es necesario el AS. Ya lo dije hace como 3 años, se abusa de él y sólo sirve para crear sospechas
GTO escribió:Rodo115 escribió:Con la actual telemetría y los motores eléctricos no es necesario el AS. Ya lo dije hace como 3 años, se abusa de él y sólo sirve para crear sospechas
es cierto que a veces se abusa de el, pero de ahi a que no es necesario, hay un trecho, no estoy de acuerdo, ya no solo por que se quedan trozos de carbono pincha gomas en pista, si no tambien por que a veces, la retirada del coche accidentado puede provocar un accidente mayor dependiendo de donde esta, por ejemplo, el accidente de Perez, no había forma de sacar el coche de Mirabeau. La bandera amarilla no reduce lo suficiente la velocidad en pista, y la roja se pierde demasiado tiempo a mi modo de ver .
GTO escribió:Bueno, pero aqui, la seguridad es para los comisarios que retiraban el coche y pueden ser atropellados por los coches que con bandera amarilla apenas bajan la velocidad.
Lo del coche de seguridad con el accidente de Perz, versus bandera roja, creo que es mas practico el CS, ya que solo estuvo en pista tres vueltas, mientras que una bandera roja, hace perder muchos minutos, y nueva salida.
Si inventaran otro sistema que asegure que no habra error en la velocidad en la zona de peligro, seguramente te daria la razon.
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