Gran Premio - Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
6, 7 y 8 de Junio

Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Junio 2014, 21:46

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor AyrtonLauda » 08 Junio 2014, 21:48

Primera carrera emocionante en toda la temporada, AMO este resultado, triste por Massa y Perez, pero no se les puede negar tan grandioso trabajo
AyrtonLauda
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abril 2014, 18:59

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 08 Junio 2014, 21:52

Carreron, he disfrutado mucho.

Me ha dado la sensacion de que Perez que se ha cerrado en el ultimo segundo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 08 Junio 2014, 21:54

¡Gracias Montréal!

Charlie, devolvé las 6 vueltas que te robaste!!!!!!!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Junio 2014, 22:00

Menuda carrera. Pues parece que los Mercedes no son tan imbatibles. Ay ay ay Lewis, que este campeonato no está para nada decidido. Rosberg 2º puesto de campeón y líder destacado. La lucha entre estos dos pilotos está siendo preciosa. Ricciardo ganador!! Era cuestión de tiempo, pero nadie lo esperaba tan pronto. Sigue superando a Vettel, cuya magia parece haberse ido de vacaciones o al box de al lado. Massa error garrafal por desesperado, y le ha arruinado la carrera a Pérez y casi a Vettel, una lástima. Los Williams siguen decepcionando, así como McLaren que están desaparecidos. Ferrari… hoy hemos tenido el 4º ó 5º coche en cuanto a rendimiento, y hay que ir asumiendo que esta va a ser la tónica para el resto de la temporada, lamentablemente.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 08 Junio 2014, 22:06

Carrerón, sí señor... pero tengo una desazón por el choque entre Massa y Pérez. Aunque pareciera de buenas a primera que fue Massa el culpable en realidad, Pérez parece haber frenado mal, propiciando entonces el choque. No hubo mala intención en Felipe, y es una pena porque ambos pilotos merecían llegar al podio.

GRANDE RICCIARDO!!! Sólido, rápido, consistente. Muy bien Vettel... Aunque hubo que esperar a que hayan problemas en los Mercedes para conseguir llegar a la victoria.
Excelente Rosberg, manejando un coche muy limitado, aun sigue siendo el mejor monoplaza, pero Montreal nos ha dado la oportunidad de disfrutar una carrera dinámica, amena y muy buena.
Muy bien los Force India, como dije, Pérez hizo una extraordinaria carrera, mimando sus ruedas. Hulkenberg, sólido, como siempre.
Otro GP gris para Kimi, mejor Alonso, aunque esas Ferrari son de vergüenza, lo siento.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 08 Junio 2014, 22:07

Que injustas son algunas decisiones y que inutiles algunas de las conversaciones por radio. "No tomes riesgos, estan investigando"....

Carrera divertidisima. Una lastima el ultimo incidente. Carreron de Perez y Massa empañado por esa accion.

Button sacando otra vez petroleo de situaciones raras. Esta por ver si finalmente ha pasado limpio o no. Pero que le quiten lo bailao.

Y genial Ricciardo.

Que bonito es este circuito coñe. Bernie no te lo cargues por favor. Estoy harta de Tilkeniadas aburridas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 08 Junio 2014, 22:07

Carera alocada con un justo vencedor.
Lo lamento mucho por Rosberg, que hizo un carreron con el auto herido.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 08 Junio 2014, 22:08

Imagen
© Corsa
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 08 Junio 2014, 22:10

RBR casi regala esta victoria que la tenían que haber ganado mucho antes. Cualquiera veía que una vez Vettel estaba detrás de los Force India la única manera de adelantarle sería en los boxes. Alrededor de la vuelta 35 ya abría la ventana de parada, pues ellos deberían haber sido los primeros y no esperar a que parase Perez. Se han pasado toda la carrera detrás de un Force India imposible de adelantar (creo que nadie ha adelantado a Hulkenberg o a Perez sin ser al final por fallo de frenos y Button que no vimos lo que pasó).

Muy lentos en RBR, que salvaron los muebles gracias al fallo mecánico de Sergio. Dijo Lobato que Sebastian se había quejado y no me extraña. Era más rápido que los coches que tenía delante (sin contar los Mercedes), más rápido que su compañero en la primera parte de la carrera y lo tenía a más de 6 segundos y casi se queda fuera del podio. Sin posibilidad de otra cosa que no fuese esperar un fallo del FI

Hacía tiempo que no veía un accidente tan fuerte, a mí también me parece que el mexicano al final se mueve un poco. Pero bueno yo lo dejaría en lance de carrera.

Ferrari decepcionante. Y Williams un poco también, aunque creo que la culpa la tienen los pilotos en este caso. Llevan saliendo bien toda la temporada y me esperaba que ganasen posiciones de salida.

Dicho esto hay que ver los sobrados que van los Mercedes que con todos los problemas del mundo acaban 2º
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 08 Junio 2014, 22:14

Uuuuuf! Carreróóóón...
No sé ni por donde empezar, épica carrera de Ricciardo, Rosberg y Pérez hacen una carrera de aquellas, un manejo magistral de estos tres.

Antes que nada felicitar a Ricciardo por su primera victoria y vaya primera victoria, se la ganó a pulso, aguantó a su compañero y supera primero a un mal herido Sergio y a otro mal herido Rosberg. Grandes maniobras del Australiano.

Rosberg estoico, con una templanza monumental, llega segundo con un auto con serios problemas de frenado, con su potencia disminuida y sobretodo aguantando a Lewis durante la primera mitad de la carrera y no es poca cosa.

Vettel haciendo lo que le toca, llega tercero aguantando a un veloz Felipe Massa durante gran parte de la carrera y felicitando a su compañero al final de la misma, como todo un campeón.

Y para mí, el piloto de la carrera, Sergio Pérez, el tipo sin DRS y sin frenos se las arregló para estar en el 2° a 3 vueltas del final, increíble de verdad, un manejo de maestro durante toda la carrera, hoy Sergio con un Williams arrasaba. Una lástima el incidente final, Massa se alocó, no sé qué mosca le picó y termina acabando con una gran carrera tanto del mexicano como del brasileño a una vuelta del final, una lástima.

Button hace una buena carrera también, al final termina siendo el coche más veloz y termina 4°, por detrás de él un Nico Hülkenberg que parecía que se apuntaba para pelear el podio en la primera mitad de la carrera, después se desdibuja respecto con los demás y termina 5°, cosecha puntos pero en mi opinión su compañero lo vuelve a superar como viene siendo desde Bahrein.

Alonso hace lo que puede con lo que tiene una vez más, supera a su compañero una vez más como en todas las carreras salvo en Mónaco, pero muy triste la imagen de Ferrari, decepcionante totalmente.

Por lo demás, poco o nada que decir, insistir con la épica carrera de Rosberg, Ricciardo y Pérez, una delicia y un gusto verlos, sobretodo por su juventud, una grata sorpresa ver a Ricciardo delante de Vettel en RB, a Rosberg delante de Hamilton en Mercedes y a Pérez delante de "Hülk" en Force India, cuando se pensaba que sería al revés en todos estos casos.

Espero más carreras así, y ojo que Red Bull se está acercando más de lo que muchos creen respecto con Mercedes.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 08 Junio 2014, 22:20

Al menos hemos tenido uan carrera divertida.
Enhorabuena a Ricciardo. Estaba claro que cuando los Mercedes fallaran iba ser el el que estuviera ahi.
Gran actuacion de los F.India y lastima que los neumaticos no duraran 2 vueltas mas, un podio habria estado muy bien.
Massa .... No ha sabido rematar y al final casi mata. Podria haber hecho podio tambien, pero se le notan sus limitaciones (personales).
Ferrari ............ pffffffffffffffff

Mecedes creo que deberia empezar a gestionar mejor a sus dos pilotos. O los dejan que combatan con TODO o les ponen normas mas rigidas. Con el cohete que tienen lo unico que han conseguido es forzar, forzar y forzar... hasta romper.

Entiendo que Rosberg no ha tenido sancion por que como Hamilton lo habia vuelto a coger... no? Pues mal.
A mi forma de ver esa accion y decision han podido afectar a lo ocurrido despues.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Junio 2014, 22:21

mari escribió:Que bonito es este circuito coñe. Bernie no te lo cargues por favor. Estoy harta de Tilkeniadas aburridas.


El circuito ha renovado con la F1 para las próximas 10 temporadas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 08 Junio 2014, 22:23

Todo sigue igual, otra vez Rosberg 2º... como siempre la carrera de Montreal aburridísima, lo de correr en circuitos semiurbanos es que no lo entiendo. Yo me vais a perdonar pero me dormí en mitad de la carrera. No pude soportar este coñazo, ¿quién fue el iluminado que puso ese arcén en la última chicane? nos ha privado de un adelantamiento de Hamilton histórico... en fin, la F1 se muere. Ahora entiendo de lo que os quejábais.

Espero que esto cambie, porque la verdad es que entre la clasificación súper predecible de ayer y el tostón de hoy esto empieza a ser vergonzoso. Pensaba que no podría haber otra carrera más aburrida que la de Bahrein, pero hoy se han superado, sin palabras. Me voy a ver los documentales de la 2 que son mucho más entretenidos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor lolo1977 » 08 Junio 2014, 22:31

Otani , ¿estás seguro que has visto la misma carrera que los demás mortales? :shock: :shock:

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Siguiente

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris