Gran Premio - Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
6, 7 y 8 de Junio

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 09 Junio 2014, 15:59

lo de Perez no es para meterle 5 puestos, es para sentarlo una carrera entera a reflexionar, a que fin viene ese volantazo inutil a la izquierda??

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 09 Junio 2014, 16:30

suso escribió:lo de Perez no es para meterle 5 puestos, es para sentarlo una carrera entera a reflexionar, a que fin viene ese volantazo inutil a la izquierda??

Imagen


Estoy de acuerdo, da la sensación que ve a Massa y decide en decimas de segundo cortarle la trazada sin calcular la velocidad a la que se aproxima, y si no es asi, es una temeridad, dar ese volantazo sin mirar primero.
La culpabilidad la tengo clara, no así la sanción...

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/5066BA ... FFWSYfzJVE

Vettel si miro por el retrovisor, freno y giro lo justo y se libro de una buena.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 09 Junio 2014, 19:06

Buena carrera en uno de mis circuitos favoritos.

Hay que decir que hubo emocion porque los dos cocos tuvieron problemas, si no era otro doblete :(

Bien Ricciardo se merecia ganar ya, porque siempre ha estado ahi.

Mal Rosberg. Para mi debian haberlo sancionado y tenia que haber dejado pasar a su compañero de equipo. Se salto la chicane y en esa vuelta hizo la vuelta rapida, para mi sancionable. Lo comento De la Rosa durante la retransmison "Si a Rosberg le sancionan y tiene que dejar pasar a Hamilton ¿Hubiese tenido los problemas Hamilton? o ¿Hubiese ganado la carrera?"

Desproporcionada la sancion a Perez, para mi es un lance de carrera, pero estos de la Fia ya sabemos como son. Por otra parte siendo un poco malos :twisted: Massa se podia haber llevado puesto a Vettel, hubiesemos visto un Mclaren en el podium. (esto ultimo lo digo en broma, no me salteis al cuello :D )

Por cierto ¿alguien sabe donde adelanto Button a Fernando y a Nico? :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2014, 19:59

zabatxe escribió:
Hay que decir que hubo emocion porque los dos cocos tuvieron problemas, si no era otro doblete :(
:


Que solo hay emocion en las luchas por la victoria? Las luchas por otras posiciones no merecen emocion?

zabatxe escribió:
Por cierto ¿alguien sabe donde adelanto Button a Fernando y a Nico? :shock:


Fue en la horquilla, Fernando se tiro a la desesperada, pasandose de frenada. Rio revuelto, ganancia de Button




Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 09 Junio 2014, 20:37

Buena oprtunidad ha aprovechado megistralmente el australiano al ganar, puesto que actualmente sólo problemas en los Mercedes Benz parecería la única opción a triunfo de otro conductor que no sea Hamilton o Rosberg.

Ya desde comienzo de temporada ver a Massa y Bottas (y esto incluye al equipo todo) sobre un monoplaza tan bueno como el FW36 es muestra cabal de la vigencia de aquel refrán que dice : "Dios le da pan a quién no tiene dientes".

Y ya que hablo desde principio de temporada, otra cosa que no puedo "descular" y que para mí es aún un gran misterio es el sistema de frenos de los Force India, puesto que siguen siendo (lejos) los monoplazas que mejor frenan... tengo la esperanza de que en algún momento me enteraré cual es "la clave" de tan gran prestación frenante.

Para finalizar, desde mi punto de vista el toque entre Pérez y Massa es nada más que una secuencia de carrera, puesto que a nadie se lo puede culpar de obstaculizar por cambio de trayectoria en un sitio en donde el cambio de trayectoria es totalmente usual y (en todo caso) quién viene detrás es quién tiene la mejor visión sobre el que está delante... de todas formas esta situación (como muchas) ocurren en pocas milésimas de segundo y es casi imposible evitarlas... eso significa que penalizar al mexicano me parece un despropósito.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 09 Junio 2014, 21:22

meteoro escribió:
zabatxe escribió:
Hay que decir que hubo emocion porque los dos cocos tuvieron problemas, si no era otro doblete :(
:


Que solo hay emocion en las luchas por la victoria? Las luchas por otras posiciones no merecen emocion?

zabatxe escribió:
Por cierto ¿alguien sabe donde adelanto Button a Fernando y a Nico? :shock:


Fue en la horquilla, Fernando se tiro a la desesperada, pasandose de frenada. Rio revuelto, ganancia de Button






Pues vaya, Fernando nos había contado otra cosa distinta :lol: Si no recuerdo mal él dijo que al adelantar a Hulk en la horquilla Button se había aprovechado y les había pasado a los dos, y que luego Hulk le había pasado en recta. Es bastante diferente a lo que pasó eh? :mrgreen:
Fuera coñas, era casi imposible adelantar con un motor que no fuese Mercedes en este circuito, incluso Massa contó con él y se quedó impotente tras Pérez después de venir como un tiro desde atrás. Entonces, es lógico que Alonso lo intentase a la desesperada, igual que Vettel lo intentó con Hulkenberg, si no haces este tipo de cosas, no puedes adelantar, y el mundial ya está perdido con lo que... :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 09 Junio 2014, 21:30

Otani escribió: Entonces, es lógico que Alonso lo intentase a la desesperada, igual que Vettel lo intentó con Hulkenberg, si no haces este tipo de cosas, no puedes adelantar, y el mundial ya está perdido con lo que... :roll:


Es lógico que después de tantas vueltas con esa impotencia de ir detrás sabiéndote más rápido lo intentasen, pero si lo piensan fríamente adelantar ahí de poco les serviría a los dos. Porque la detección del DRS está justo después de la horquilla, con lo cual el FI tendría DRS inmediatamente después y teniendo en cuentas las velocidades de RBR, Ferrari y FI todos sabemos cuál sería el resultado. Quizás estaría bien que la detección del DRS fuese justo en la frenada de la horquilla, se ganaría otro lugar de adelantamiento con posibilidades de mantener posición luego.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 13 Junio 2014, 04:02

A Rosberg le sigue alcanzando estas actuaciones apenas discretas para ser el mejor del equipo líder.
Ricciardo, a diferencia de Monaco, acá si pudo adelantar y un circuito y circunstancias mas propicias le dieron una merecida victoria.
Lamentablemente esta un poco lejos para pelear el campeonato, pero un subcampeonato de pronto no parece tan imposible, sobre todo si se sigue dando la tendencia de estas dos ultimas carreras.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris