Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
4, 5 y 6 de Julio

Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Julio 2014, 13:53

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Última edición por Marcos_F1 el 05 Julio 2014, 15:05, editado 3 veces en total
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 05 Julio 2014, 14:20

De p. madre... Ferrari 19 y 20. Equipo y pilotos formidables... :x

La FIA tan acertada como siempre, anulándole el tiempo a Button por perder el control de su coche y sin ganar tiempo! Menos mal que ha pasado el corte... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 05 Julio 2014, 15:06

Wauuu no entiendo lo que ha pasado, si Vettel y otros estaban rodando varios segundos más lentos que el 1º tras el segundo sector y al completar el tercero se ha puesto 1º. Rosberg pole de campeón, tan efectivo como siempre. A ver qué le ha pasado a Hamilton, estará que trina...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 05 Julio 2014, 15:10

No sé si Hamilton habrá dado por finiquitado el asunto y por eso se ha metido, pero vamos... el tercer sector debía estar prácticamente seco. Tanto Rosberg como Vettel efectivos, aunque Vettel también ha tenido suerte porque vamos, si no se llega a secar así la pista se quedaba 9º o 10º.

Del desastre de Ferrari mejor ni hablar, a perro flaco todo son pulgas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 05 Julio 2014, 15:47

Hablais del desastre Ferrari, pero RBR hizo el mismo desastre pero con más suerte.

Pasaron a la Q2 porque tenía un tiempo un poco mejor que Alonso, porque también salieron tarde y al igual que Ferrari y Williams sus dos pilotos no consiguieron mejorar los tiempos. Luego en Q3 primero se equivocan tardando tanto en sacar a Vettel con el cielo tan imprevisible como estaba, y después no sacan a Ricciardo no se sabe por qué.

Y de Lewis no sé habrá que esperar sus declaraciones para saber lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 05 Julio 2014, 15:59

gracias por la lluvia....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 05 Julio 2014, 16:34

wdf escribió:Hablais del desastre Ferrari, pero RBR hizo el mismo desastre pero con más suerte.

Pasaron a la Q2 porque tenía un tiempo un poco mejor que Alonso, porque también salieron tarde y al igual que Ferrari y Williams sus dos pilotos no consiguieron mejorar los tiempos. Luego en Q3 primero se equivocan tardando tanto en sacar a Vettel con el cielo tan imprevisible como estaba, y después no sacan a Ricciardo no se sabe por qué.

Y de Lewis no sé habrá que esperar sus declaraciones para saber lo que ha pasado.


Creo que el error es sacar a los dos coches a la vez, RBR ha dividido sus opciones, sacando a un piloto antes y otro al final, de esta forma tienen mas posibilidades.

Me hace gracia que cuando Vettel le sale bien algo, es suerte, es bastante normal que los pilotos intenten la vuelta en los ultimos segundos, y Rossberg, Button, Magnussen y hulk lo han intentado justo cuando bajo la lluvia, Vettel hizo un tiempazo, Solo superado por Rosberg. Ham, ha cometido un error mas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 05 Julio 2014, 17:55

Madre mía, qué desastre para Ferrari :roll: y Williams. Mañana nos pueden ofrecer algo de espectáculo, pero este circuito en seco es un tiovivo.

Sólo veremos properar a Lewis que se ha vuelto a sobrar y ha cometido otro error abandonando la última vuelta tras el primer sector.

Ha sido alucinante ver a Vettel perder 1,2 seg en el primer parcial, subir a 2,6 en el segundo y en el último sector recuperar casi 4 seg... que es lo que ha debido hacer Rosberg. Como Nico gane este Mundial a Lewis se le va a caer el cielo encima.

Un Marussia saldrá 12º :shock:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 05 Julio 2014, 19:20

Bueno es merito de la lluvia los mejores momentos de la F1 esta temporada, quiza deberian pensar en la lluvia artificial ya que no saben cosa inventarse digo

Nico con otro repaso al fenomeno Hamilton que para mi si pierde este mundial va a ser lo mas normal y logico del mundo

Mi querido Vettel cobrando a la diosa fortuna un poquito de eso que le quita esta temp

Lo de Ferrari muy doloroso mejor no comento
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 05 Julio 2014, 20:11

GTO escribió:Creo que el error es sacar a los dos coches a la vez, RBR ha dividido sus opciones, sacando a un piloto antes y otro al final, de esta forma tienen mas posibilidades.

Me hace gracia que cuando Vettel le sale bien algo, es suerte, es bastante normal que los pilotos intenten la vuelta en los ultimos segundos, y Rossberg, Button, Magnussen y hulk lo han intentado justo cuando bajo la lluvia, Vettel hizo un tiempazo, Solo superado por Rosberg. Ham, ha cometido un error mas.


no creo que sea dividir opciones, si no que se equivocaron. Al principio de la Q3 la pista estaba seca y el cielo cubierto lo lógico es sacar a tus pilotos a pista y sólo sacan a Ricciardo. Luego yo no he leído todavía el porque no sacan a Daniel al final. Seguramente porque se confiaron.

Yo no he dicho que Vettel ha tenido suerte, he dicho que RBR ha tenido suerte que su error en la Q1 (porque hicieron lo mismo que Ferrari y Williams) no ha impedido tener sus coches en Q2
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 05 Julio 2014, 20:20

Gracias lluvia. Pero sobretodo gracias lluvia intermitente y caprichosa. Sin ti esto pierde mucha emoción.

Lo primero, comentar que decida yo de broma que a ver si explotaban los neumáticos, pero se ve que en Silverston siempre explora algo. l soporte del neumático delantero de un toro rosco. EL carenado de Masas. Vamos, que Silverio siempre ofrece sorpresas e imágenes sorprendentes.

Lo que es la clasificación, pues eso, la lluvia a sido caprichosa y le ha jugado un anal apagada. A unos cuantos.
Ferrari, Williams y RBR se durmieron en Q1 y solo se han salvado los RBR por el simple echo de tener un mejor tiempo que los otros 4 en el primer intento. SI no otros que se habían quedado en Q1. Por su parte buen los equipos valientes que ha apostado al riesgo y esta vez les ha salido bien, Y en el caso de Bianchi y su marusia excelente. Sale 12º

Para terminar con las cosas raras, en la Q3 la pista ha cambiado tanto que nos ha dejado a todos sorprendidos, O por lo menos a mi. Los tiempos del ultimo sector de la ultima vuelta ha sido impresionante, como para recuperar 4 segundos de vuelta. Viendo lo que perdía Vettel (es al que seguía la TV) cuando estaba perdiendo mas de 2 segundos y al pasar por la meta se pone primero y con diferencia, pensé que estaba mal el tiempo. Y luego llego Rosberg para destrozar el tiempo.
No he visto aun el fallo de Hamilton, pero tienen que estar que echa humo. Por su parte RNR creo que ha sacado tarde a Vettel en la primera oportunidad y luego lo han sacado por obligación, pero sin intención ninguna de mejorar. Me da que ellos han sido los primeros sorprendidos.

Los dos McLaren muy listos aprovechando las situación se colocan arriba y los dos Force India también, aunque me temo que los McLaren perderán fuelle en carrera. Pero cuidado con los Force India que se jugarán ir a menos paradas y no los descartó para el pódium.
No me quejarse de esta parrilla que deja a priori un excelente escenario para la carrera. Alonso y Kimmi (que esta vez no estaban tan lejos) podrán remontar y darán espectáculo. Hamilton puede hacker otra primera vuelta gloriosa o liarla y llevarse a alguien por delante.
Bueno, promete este gran premio.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 05 Julio 2014, 20:24

Otani escribió:No sé si Hamilton habrá dado por finiquitado el asunto y por eso se ha metido, pero vamos... el tercer sector debía estar prácticamente seco. Tanto Rosberg como Vettel efectivos, aunque Vettel también ha tenido suerte porque vamos, si no se llega a secar así la pista se quedaba 9º o 10º.

Del desastre de Ferrari mejor ni hablar, a perro flaco todo son pulgas.


Suerte podemos decir que ha sido por que nadie esperaba que se consiguieran esos tiempos en la ultima vuelta. Que creo por eso no sacaron a Riquiiardo. Pero esta vuelta desesperada viene de que el equipo le saca tarde en el primer intento, no así con Riquiardo que le sacan en el momento adecuado. Una por la otra.
Vettel debería mirar a ver si le ha echo algo malo a su ingeniero de pista este año. Y pedir perdón.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 05 Julio 2014, 20:25

Lamentable lo de Ferrari y Williams, pero así son las decisiones, a veces certeras y otras no.
Las declaraciones de Fernando Alonso, al llegar a boxes, excelentes. Lo mostraban sereno y tranquilo, probablemente preocupado por la salida de mañana, pero para nada enfadado con la equivocación, en la que creo que pilotos y equipo deben superar sin mayores dramas.
El torneo no está en juego en esta carrera y de la partida en adelante, veremos remontadas que pueden hacer una carrera muy entretenida.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 05 Julio 2014, 20:47

vx2war escribió:
Otani escribió:No sé si Hamilton habrá dado por finiquitado el asunto y por eso se ha metido, pero vamos... el tercer sector debía estar prácticamente seco. Tanto Rosberg como Vettel efectivos, aunque Vettel también ha tenido suerte porque vamos, si no se llega a secar así la pista se quedaba 9º o 10º.

Del desastre de Ferrari mejor ni hablar, a perro flaco todo son pulgas.


Suerte podemos decir que ha sido por que nadie esperaba que se consiguieran esos tiempos en la ultima vuelta. Que creo por eso no sacaron a Riquiiardo. Pero esta vuelta desesperada viene de que el equipo le saca tarde en el primer intento, no así con Riquiardo que le sacan en el momento adecuado. Una por la otra.
Vettel debería mirar a ver si le ha echo algo malo a su ingeniero de pista este año. Y pedir perdón.


Que no, que no, que a Ricciardo no lo sacan porque le dan prioridad a Vettel, porque la estrategia óptima era salir y claro, al ser Vettel el jefe y el que tiene el equipo a su alreded... huy no, perdón, me confundí de pilotos :mrgreen:

Fuera bromas, precisamente por esto que dices digo lo de suerte. Porque todo parecía indicar que la habían liado con Vettel, con el crono a 0 (o casi) estaba para colocarse 9º a lo sumo, por delante de Magnussen como mucho. Incluso Ricciardo y los STR no salieron a dar la última vuelta porque no contaban con esa mejoría final. Por supuesto, todo esto no quita que la vuelta hay que hacerla, es un circuito largo y los sectores 1 y 2 estaban bastante delicados para rodar con lisos. Ya dije, "Vettel, efectivo", más claro agua.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 05 Julio 2014, 21:24

Increíble como mejoraron Rosberg, Vettel, Button y Hülkenberg en el tercer sector yendo por lo menos 1 segundo arriba de el entonces primer registro que era de Hamilton.
No sé que tenía ese tercer sector pero estos 4 lo aprovecharon muy bien y se llevan las primeras dos filas de la parrilla.

Hamilton, Pérez y Ricciardo que no siquiera salió se confiaron y decidieron ya no apretar en el caso de Hamilton y Pérez pensando que era algo inútil, y a Lewis se le vuelve a complicar una posible victoria, en cambio Nico parece tener "suerte" de campeón, le sale todo bien al tipo, incluso cuando algo sale mal como en Canadá.

Ya veremos mañana, espero el 1-2 de Mercedes, pero veo una lucha frenética por el podio entre los dos Red Bull y los dos Force India.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Siguiente

Volver a 09. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris