Q1:
Q2:
Q3:
wdf escribió:Hablais del desastre Ferrari, pero RBR hizo el mismo desastre pero con más suerte.
Pasaron a la Q2 porque tenía un tiempo un poco mejor que Alonso, porque también salieron tarde y al igual que Ferrari y Williams sus dos pilotos no consiguieron mejorar los tiempos. Luego en Q3 primero se equivocan tardando tanto en sacar a Vettel con el cielo tan imprevisible como estaba, y después no sacan a Ricciardo no se sabe por qué.
Y de Lewis no sé habrá que esperar sus declaraciones para saber lo que ha pasado.
GTO escribió:Creo que el error es sacar a los dos coches a la vez, RBR ha dividido sus opciones, sacando a un piloto antes y otro al final, de esta forma tienen mas posibilidades.
Me hace gracia que cuando Vettel le sale bien algo, es suerte, es bastante normal que los pilotos intenten la vuelta en los ultimos segundos, y Rossberg, Button, Magnussen y hulk lo han intentado justo cuando bajo la lluvia, Vettel hizo un tiempazo, Solo superado por Rosberg. Ham, ha cometido un error mas.
Otani escribió:No sé si Hamilton habrá dado por finiquitado el asunto y por eso se ha metido, pero vamos... el tercer sector debía estar prácticamente seco. Tanto Rosberg como Vettel efectivos, aunque Vettel también ha tenido suerte porque vamos, si no se llega a secar así la pista se quedaba 9º o 10º.
Del desastre de Ferrari mejor ni hablar, a perro flaco todo son pulgas.
vx2war escribió:Otani escribió:No sé si Hamilton habrá dado por finiquitado el asunto y por eso se ha metido, pero vamos... el tercer sector debía estar prácticamente seco. Tanto Rosberg como Vettel efectivos, aunque Vettel también ha tenido suerte porque vamos, si no se llega a secar así la pista se quedaba 9º o 10º.
Del desastre de Ferrari mejor ni hablar, a perro flaco todo son pulgas.
Suerte podemos decir que ha sido por que nadie esperaba que se consiguieran esos tiempos en la ultima vuelta. Que creo por eso no sacaron a Riquiiardo. Pero esta vuelta desesperada viene de que el equipo le saca tarde en el primer intento, no así con Riquiardo que le sacan en el momento adecuado. Una por la otra.
Vettel debería mirar a ver si le ha echo algo malo a su ingeniero de pista este año. Y pedir perdón.
Volver a 09. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados