no querian chsipas??
f1.chris escribió:Alonso deberia ser abogado, eso de que su Ferrari corria en camara lenta y que estaba pensando en abandonar demuestra como le ha dolido en lo mas profundo que Vettel lo halla superado en uno de los mejores cuerpo a cuerpo de los ultimos tiempos en la F1 y hasta donde muy poco que Yo se de esto es imposible luchas asi tan pero tan complejas y disputadas cuando las maquinas no son parejas
pero es imposible que este tipo reconozca algo de merito en su rival, menos si es Vettel en cambio El si como siempre esta haciendo milagros
Fenomeno!
Jorge_MX escribió:Leyendo un comentario anterior, de Marcos me parece, dice que el coche de Alonso es inferior al de Vettel, y estoy de acuerdo, pero la razón por la que Vettel estuvo tanto tiempo detrás de Alonso es por los ya mencionados problemas para adelantar del Red Bull en rectas, es evidente que el Ferrari tiene más potencia y tracción a la hora de pisar el acelerador, que Vettel se haya quedado tanto tiempo detrás de Alonso no significa que Alonso sea un Mago o que Vettel no sea bueno con un coche inferior.
Yo aprecio la batalla de hoy y la recordaré por mucho tiempo, por que sólo dos grandes campeones como Vettel y Alonso son capaces de brindarnos una batalla así, es increíble como los dos iban como dos gotas de agua, iguales, ninguno cedía o concedía el error. Fue magnífico.
Jorge_MX escribió:f1.chris escribió:Alonso deberia ser abogado, eso de que su Ferrari corria en camara lenta y que estaba pensando en abandonar demuestra como le ha dolido en lo mas profundo que Vettel lo halla superado en uno de los mejores cuerpo a cuerpo de los ultimos tiempos en la F1 y hasta donde muy poco que Yo se de esto es imposible luchas asi tan pero tan complejas y disputadas cuando las maquinas no son parejas
pero es imposible que este tipo reconozca algo de merito en su rival, menos si es Vettel en cambio El si como siempre esta haciendo milagros
Fenomeno!
Ni Alonso ni Vettel tienen buenos coches, es cierto, el de Vettel mucho mejor en curvas pero sin potencia y tracción para adelantar a un buen rival.
Pero el coche de Alonso como tal, es malito, no es bueno aerodinámicamente y el motor está lejos del Mercedes, sin embargo es más potente que el Renault de Red-Bull, por eso vimos una batalla tan pareja, coches totalmente distintos desde su concepción pero hoy al estar en pelea se igualaron por sus opuestas fortalezas y debilidades.
Leyendo un comentario anterior, de Marcos me parece, dice que el coche de Alonso es inferior al de Vettel, y estoy de acuerdo, pero la razón por la que Vettel estuvo tanto tiempo detrás de Alonso es por los ya mencionados problemas para adelantar del Red Bull en rectas, es evidente que el Ferrari tiene más potencia y tracción a la hora de pisar el acelerador, que Vettel se haya quedado tanto tiempo detrás de Alonso no significa que Alonso sea un Mago o que Vettel no sea bueno con un coche inferior.
Otani escribió:Jorge_MX escribió:Ni Alonso ni Vettel tienen buenos coches, es cierto, el de Vettel mucho mejor en curvas pero sin potencia y tracción para adelantar a un buen rival.
Pero el coche de Alonso como tal, es malito, no es bueno aerodinámicamente y el motor está lejos del Mercedes, sin embargo es más potente que el Renault de Red-Bull, por eso vimos una batalla tan pareja, coches totalmente distintos desde su concepción pero hoy al estar en pelea se igualaron por sus opuestas fortalezas y debilidades.
Leyendo un comentario anterior, de Marcos me parece, dice que el coche de Alonso es inferior al de Vettel, y estoy de acuerdo, pero la razón por la que Vettel estuvo tanto tiempo detrás de Alonso es por los ya mencionados problemas para adelantar del Red Bull en rectas, es evidente que el Ferrari tiene más potencia y tracción a la hora de pisar el acelerador, que Vettel se haya quedado tanto tiempo detrás de Alonso no significa que Alonso sea un Mago o que Vettel no sea bueno con un coche inferior.
Lo que sabemos es que el RBR tiene menos punta, corren menos en recta, salta a la vista. Pero lo de que tenga menos potencia o menos tracción... no lo veo tan claro. Puede que esa ventaja que tienen en las curvas venga en parte porque sacrifican la velocidad en la recta. Es algo que RBR ha hecho desde siempre, lo que pasa es que ahora que les sale mal se ve como un defecto.
No encuentro los datos ahora mismo, pero si alguien puede facilitar las velocidades punta de los Lotus, de los STR, se podrá ver que esto es un problema casi exclusivo de RBR. Ese motor no es lo mejor que hay, pero no está tan lejos como para perder tanto en recta como perdían Ricciardo y Vettel. Vamos, que si van tan lentos en recta es porque quieren, porque es su apuesta. Repito, hasta ahora les había ido genial así.
No coincido en que haya sido una lucha en igualdad de condiciones, Vettel iba mucho más rápido, de haberlo pasado antes incluso podría haber llegado al podio creo yo (siempre y cuando pasase a Button también). El hecho de que Fernando se pudiera defender viene porque es un circuito en el que es muy difícil adelantar (el propio Alonso estuvo media carrera detrás de Heidfeld hace años) y porque los pocos huecos que había los tapaba bien. Pero vamos, no creo que porque Vettel le haya pasado le haya "derrotado" en una lucha de igual a igual, que es lo que he visto decir por ahí. El adelantamiento está currado, no era fácil, pero de ahí a decir que no había un desequilibrio entre los dos (Alonso iba ahorrando gasolina además, se le encendía la luz roja trasera más de lo normal, y también tenía problemas en el motor eléctrico según él).
La lucha fue bonita, pero que no nos pueda la emoción, es lo que es.
f1.chris escribió:Alonso deberia ser abogado, eso de que su Ferrari corria en camara lenta y que estaba pensando en abandonar demuestra como le ha dolido en lo mas profundo que Vettel lo halla superado en uno de los mejores cuerpo a cuerpo de los ultimos tiempos en la F1 y hasta donde muy poco que Yo se de esto es imposible luchas asi tan pero tan complejas y disputadas cuando las maquinas no son parejas
Fenomeno!
putham escribió:f1.chris escribió:Alonso deberia ser abogado, eso de que su Ferrari corria en camara lenta y que estaba pensando en abandonar demuestra como le ha dolido en lo mas profundo que Vettel lo halla superado en uno de los mejores cuerpo a cuerpo de los ultimos tiempos en la F1 y hasta donde muy poco que Yo se de esto es imposible luchas asi tan pero tan complejas y disputadas cuando las maquinas no son parejas
Fenomeno!
tu facilidad para leer las mentes ajenas me alucina, ¿que coño sabrás tu lo que pasa por el coco de Alonso?
creo que después de adelantar se vio que era 2 seg mas rápido por vuelta, verdad? pues con eso está todo dicho
f1.chris escribió:ademas no es casualidad que en medio de esa pelea Alonso hace su record de vuelta
Volver a 09. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados