Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim Ring
18, 19 Y 20 de Julio

Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Julio 2014, 14:15

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 19 Julio 2014, 15:17

Ojo porque los rivales están más cerca de Mercedes en este GP. ¿Hasta qué punto se debe a la eliminación del FRIC? Vale que Rosberg no ha arriesgado tanto por el abandono de Hamilton, y que este circuito es corto por lo que los tiempos siempre se aprietan, pero no creo que sea para tanto. En este GP las diferencias son más razonables, rondando el medio segundo. Veremos mañana en tandas largas y durabilidad de los neumáticos.

Por cierto, más problemas de fiabilidad para Mercedes. Se empeñan en mantener emocionante el campeonato... :lol: Me extraña decir esto pero... esperaba más de Ferrari.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 19 Julio 2014, 15:22

Mañana tenemos remontada de Lewis... otra vez, tanto va ir el cántaro a la fuente... :roll:

Muy bien los Williams, y ya veremos quién sobrevive a este GP, que tanto fiabilidad como estabilidad de los coches está en entredicho.

Como siempre ¿por qué la FIA no prohibió el FRIC a principio de temporada y no en medio?

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2579
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 19 Julio 2014, 15:28

Imagen

El campeonato de pilotos se sigue definiendo entre Lewis y Nico, por la fiabilidad. Y si, la prohibición del Fric ha cumplido su objetivo, se ha recortado la distancia con mercedes, pero no tanto como la fia necesitaba...

Curiosa pancarta, :lol: solo salio al principio del accidente en la retransmisión, después, la realización ponía otros ángulos para evitarla.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 19 Julio 2014, 17:51

Lo de Raikkonen es para mear y no echar gota. Llegados a este punto supongo que hasta los menos objetivos tendrán que reconocer que no pinta nada en Ferrari. Lo de Button empieza a ser grave también. No entiendo, qué novedad, el jaleo que se trae la FIA con la normativa. ¿Puedes sacar el coche de la pista o no? ¿A qué viene ahora lo del FRIC? Vamos lo de siempre.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 19 Julio 2014, 20:36

acamba escribió: No entiendo, qué novedad, el jaleo que se trae la FIA con la normativa. ¿Puedes sacar el coche de la pista o no?


Esto es otro de los misterios, ahora si, ahora no, ahora no vale la vuelta, ahora si que vale...

Como siempre la sensacion que queda es que la fia usa la normativa segun le interesa...

Se han reunido hoy todos los mandamas de la F1, y con oscuros propósitos, ya que el motivo es secreto. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Txus » 19 Julio 2014, 23:00

A mi me hace gracia cuando Lobato u otra gente dice que Mclaren está peor que Ferrari...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 20 Julio 2014, 01:09

A mi me parece que mclaren y ferrari en este punto estan muy similares

Es tremenda la diferencia que sacan los motores mercedes en el 2do sector

Es feo decir esto pero espero que el clima este muy jodido a la hora dela carrera, tbien algun safety car y que Hamilton salga como un loco desde el pitlane no estaria mal para el espectaculo sin olvidarme de alguna revanchita cuerpo a cuerpo entre Vettel y Alonso
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2014, 02:06

acamba escribió:Lo de Raikkonen es para mear y no echar gota. Llegados a este punto supongo que hasta los menos objetivos tendrán que reconocer que no pinta nada en Ferrari.


Claro claro... El año pasado y el anterior era un crack y este año no pinta nada... Felipe no pintaba nada en Ferrari y ahora Kimi tampoco... :lol: :lol: :lol:

Txus escribió:A mi me hace gracia cuando Lobato u otra gente dice que Mclaren está peor que Ferrari...


No es así o qué???
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Txus » 20 Julio 2014, 13:04

Trupon escribió:
Txus escribió:A mi me hace gracia cuando Lobato u otra gente dice que Mclaren está peor que Ferrari...


No es así o qué???


Con Magnussen 4º en este gran premio y Button 3º en el anterior, desde luego que no es así. Crees Trupon que Magnussen es mejor piloto que Kimi? Si comparas los resultados que van teniendo los pilotos de Mclaren con Kimi o con Fernando yo almenos lo veo bastante claro. Lo más triste es que Mclaren este año está trabajando con bastante menos presupuesto que Ferrari . Estan en una situación parecida, pero el peor parado en la comparación es Ferrari.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2014, 13:28

Txus escribió:Con Magnussen 4º en este gran premio y Button 3º en el anterior, desde luego que no es así. Crees Trupon que Magnussen es mejor piloto que Kimi? Si comparas los resultados que van teniendo los pilotos de Mclaren con Kimi o con Fernando yo almenos lo veo bastante claro. Lo más triste es que Mclaren este año está trabajando con bastante menos presupuesto que Ferrari . Estan en una situación parecida, pero el peor parado en la comparación es Ferrari.


Si tú lo dices... que McLaren está mejor que Ferrari... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 20 Julio 2014, 13:43

Trupon escribió:
acamba escribió:Lo de Raikkonen es para mear y no echar gota. Llegados a este punto supongo que hasta los menos objetivos tendrán que reconocer que no pinta nada en Ferrari.


Claro claro... El año pasado y el anterior era un crack y este año no pinta nada... Felipe no pintaba nada en Ferrari y ahora Kimi tampoco... :lol: :lol: :lol:

¿Un crack? Lo sería para ti. Yo llevo diciendo, desde los primeros rumores de fichaje con Ferrari, que no es piloto para un grande. Que el Lotus fuera bien, especialmente en alguna carrera, y que los resultados de Kimi fueran mejores que los de Grosjean, no son datos para considerarle crack. Personalmente lo considero un paquete, sobre todo mentalmente.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 20 Julio 2014, 14:06

Felipito, el de siempre, se piensa que corre sólo.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06


Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris