Pilotos con estrella y pilotos estrellados...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Pilotos con estrella y pilotos estrellados...

Mensajepor GTO » 27 Julio 2014, 13:45

Los gallegos dicen que no crene en Bruxas, pero, que haberlas, hailas...

El tema de la suerte, soy de la opinion como a veces ha dicho Alonso que se reparte, es decir que hoy te castiga y mañana te premia y al final suele haber un equilibrio... Es decir, que la Suerte a la larga es igual para todos...

Pero luego aparecen casos que son para analizar, casos como por ejemplo puede ser el de Felipe Massa... no voy a resumir momentos de carrrera que fueron malos, pero su, circunstancias de mala suerte poco habituales que hacen pensar que la diosa fortuna, tiene favoritos y tiene manias con otros pilotos.

En 2008, ultima carrera, corre en casa, ultima vuelta, Massa virtual campeon del mundo, y en las ultimas curvas, se rompe y para el coche de Timo, lo que le da los puntos necesarios a Lewis. La cara del padre de Massa, descubriendo la verdad, es un poema. Desde este dia en Interlagos no ha vuelto a ganar una carrera.

Le pusieron como compañero al devorador de compañeros, Alonso, esto ha sido un mazazo sicologico importante en su carrera.

Un muelle salta del coche de Button, durante la clas de Canada, con la mala suerte que va a impactar contra su cara...
Sale de Ferrari, por rendimiento bajo, y consigue una plaza en un equipo de media tabla, por fin la suerte parece que le sonrie, el Willi 2014 es el segundo mejor coche, pero, su compañero, un novato empieza a superarle carrera tras carrera, y para Massa, la lucha se convierte en accidente tras accidente, a cual mas espectacular, y sin que sean su responsabilidad.

Massa, desde ese fatirico Interlagos 2008, no ha levantado cabeza, no gana carreras, no supera a su compañero, y tiene los accidentes mas espectaculares...

¿suerte? no creo que sea un tema de suerte, pero haberla, haila


Sobre Pastor, hablamos otro dia ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pilotos con estrella y pilotos estrellados...

Mensajepor Rodo115 » 27 Julio 2014, 13:50

GTO escribió:Un muelle salta del coche de Button, durante la clas de Canada, con la mala suerte que va a impactar contra su cara...
El muelle saltó del coche de Barrichello y fue en Hungría. :wink:

GTO escribió:Sobre Pastor, hablamos otro dia ;-)
Me van a gustar las historias de la "mufa" del 13. :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Pilotos con estrella y pilotos estrellados...

Mensajepor GTO » 27 Julio 2014, 16:34

Rodo115 escribió:
GTO escribió:Un muelle salta del coche de Button, durante la clas de Canada, con la mala suerte que va a impactar contra su cara...
El muelle saltó del coche de Barrichello y fue en Hungría. :wink:

uuuhpppsss, mi memoria no es lo que era

GTO escribió:Sobre Pastor, hablamos otro dia ;-)
Me van a gustar las historias de la "mufa" del 13. :lol: :lol:


Y anda que su apelliso lo dice todo "MAL DONADO" todo es negativo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pilotos con estrella y pilotos estrellados...

Mensajepor suso » 29 Julio 2014, 19:01

GTO escribió:
Rodo115 escribió:El muelle saltó del coche de Barrichello y fue en Hungría. :wink:

uuuhpppsss, mi memoria no es lo que era

Me van a gustar las historias de la "mufa" del 13. :lol: :lol:


Y anda que su apelliso lo dice todo "MAL DONADO" todo es negativo.

imaginate si se hubiese apellidado Maldotado :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris