Trupon escribió:Olvidé poner que hay también hay varios pilotos (Pérez, Hulkenberg, Ricciardo, quizá Maldonado...) que aún no se sabe a qué grupo pertenecen (top o resto)
Creo que Ricciardo está demostrando de sobras que es un gran piloto, sin contar a los Mercedes estaría luchando por el mundial. Está ganando a un tetracampeón con el mismo coche, ha sido el único que ha ganado sin llevar un Mercedes, demuestra solidez sin fallos con un coche que todavía es deficiente, etc. Esto no lo puede hacer cualquiera, se necesita ser bueno, sí o sí. Lo que pasa es que Ricciardo no es un piloto mediático como Vettel, o Alonso, o Hamilton, que hacen mucho ruido pero a la hora de conducir, seguramente sea tan bueno como ellos. Si cualquiera de esos hubiera hecho lo que ha hecho él en lo que va de temporada, se hablaría de hazañas y temporadón, pero como es Ricciardo, se dice: "no, es que no sabemos aún si es top o si es del montón". Y no me refiero a ti Trupon, es algo que se ve de forma general. Es que estoy seguro que si Ricciardo hubiera sido Bruno Senna, por ejemplo, se le hubiera mirado más de cerca y se hubieran tenido más en cuenta sus logros.
Es por lo que, al final no cuenta si te recuerdan, si no te recuerdan, cómo te recuerdan... porque la gente muchas veces se acuerda de lo que le parece y de lo que le meten por los ojos, más que nada.