Bueno compay, quizas no nos pongamos de acuerdo en esto, por que llevo viendo las motos desde que tenia 6 años, y para mi ha sido algo normal que con 16 años pilotaran en el campeonato del mundo por que yo con 16 tenia licencia para conducir una moto de la misma cilindrada en la calle, lo cual era bastante peligroso tambien, y en proporción igual que si tubiera 30 años.
Solo te echare el ultimo argumento, si hablamos que el problema es la seguridad, Max, con 7 años corría en Karting, con 15 años ya estaba en coches, y este año ha echo, con 16 primaveras 28 carreras en la formula 3. A saber con que hierros ha corrido en su infancia.
Pero a donde voy es que los que no les gusta la idea de que llegue tan pronto a la F1, sugieren que vaya a GP2 por ejemplo. Sabemos que las diferencias de velocidad de la GP2 y la F1 son minimas, las posibilidades de accidente son mayores, pero la seguridad de un F1 es bastante mas grande, por lo que si el motivo es la seguridad, estaremos de acuerdo en que esta mas seguro en la F1.
Si las reticencias, son por saltarse peldaños en su carrera, creo que es una cuestion mas personal, efectivamente puede ser malo para un piloto, saltarse peldaños en su carrera, pero, cuando un piloto realmente es excelente, no es tanto problema, creo que esta en la fortaleza mental del piloto. Yo pienso, que si es de verdad un mega crack, que llegue cuanto antes a la reina, y parece que lo es. En este tema, me parece mas peligroso, dar el mal paso de entrar en la F1 en un coche ganador con esta edad, que entrar en TR, por que la presión de llevar un coche ganador puede romper la autoconfianza del piloto, pero aun asi, pilotos como Lewis, pudieron con esta presión.