Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
5, 6 y 7 de Septiembre

Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Septiembre 2014, 15:25

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Septiembre 2014, 15:25

Un aplauso para Ferrari. Es complicado hacer más el ridículo delante de tu afición. Ni poniendo tanto empeño.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 07 Septiembre 2014, 15:26

Es posible que la victoria de Hamilton estuviera pactada, tal como dije el otro día en otro hilo. El ritmo y el error de Rosberg han sido más que extraños.

Carrera para olvidar para Ferrari. Alonso ha tenido que abandonar después de 29 carreras sin hacerlo. En esta carrera han sido más rápidos que nosotros Mercedes, Williams, Red Bull, McLaren y Force India. Era el circuito menos favorable para el F14-T, pero es una pena que esto suceda en la carrera de casa.

Bien Felipe, tenía ganas de verte en el podio! Bottas ha pagado su mala salida aunque ha tenido que pasárselo como un niño. Vettel ha vuelto a ser superado por Ricciardo…

Por lo demás, carrera normalita. Me parece fatal que con casi 50ºC en la pista se haga una sola parada. Pirelli debería jugar más con sus compuestos para propiciar 2 ó 3 paradas y una variedad estratégica.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 07 Septiembre 2014, 15:35

A ver si Hamilton aprende a cómo hay que comportarse cuando te adelantan por fuera. Una lección que Massa le dió cuando no le cerró la segunda curva de la chicana. Así se hace Felipe, lástima que cuando Lewis no lo hace como debe siempre lo perdonan.

¿Y cómo es eso que Magnussen se cagó en la penalización?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor elmusiloco » 07 Septiembre 2014, 15:56

Rodo115 escribió:A ver si Hamilton aprende a cómo hay que comportarse cuando te adelantan por fuera. Una lección que Massa le dió cuando no le cerró la segunda curva de la chicana. Así se hace Felipe, lástima que cuando Lewis no lo hace como debe siempre lo perdonan.

¿Y cómo es eso que Magnussen se cagó en la penalización?

Coincido.
Cuando anunciaron la penalización de Magnussen me vino a la mente esas vueltas finales de Bahrein. En fin, está claro que algunos pilotos tienen inmunidad.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 07 Septiembre 2014, 15:59

Buena carrera en el templo, la verdad es que aburrida no ha sido. Me he quedado un poco frío por el tema de Rosberg y también por el abandono de Fernando. Lo de Rosberg no sé si habrá sido pactado, me extrañaría porque sería un poco raro, y lo de Alonso bueno, increíble me parece que haya quien siga diciendo que la virtud de este coche es la fiabilidad. Ejem, ejjjjjem. Si se hace un recuento, en cuántas carreras han tenido problemas con el ERS yo creo que sale un porcentaje tirando a alto. Pero que no, que el coche es fiable, que no abandona, aunque se arrastre, ¡no abandona!
En fin, espero que si Fernando tiene la más mínima oportunidad de irse, lo haga porque si no se está condenando a esto hasta que se retire. él verá, si realmente se cree lo que dice de Ferrari (que ya lo dudo) que se lo haga mirar.

A ver si Hamilton aprende a cómo hay que comportarse cuando te adelantan por fuera. Una lección que Massa le dió cuando no le cerró la segunda curva de la chicana. Así se hace Felipe, lástima que cuando Lewis no lo hace como debe siempre lo perdonan.


Estoy muy de acuerdo contigo en lo de Massa. En lo de Magnussen, y en relación a una opinión generalizada que veo en redes sociales y demás, me hace gracia que se defienda lo que ha hecho Magnussen en estas dos carreras y al mismo tiempo se critique a Rosberg por lo de Spa. Es como una contradicción enorme. Hoy en la retransmisión española han defendido al danés, hablando de que esto son las carreras y que "eso es lo que los aficionados piden" (yo no, desde luego). Debe ser muy difícil de entender que existen los términos medios y que hay diferencia entre luchar y echar a tu rival de pista/actuar como si no estuviera ahí, que es lo que hace Magnussen y que no entiendo cómo se puede justificar. Además es que es reincidente, es su manera de defenderse y para mí no es aceptable y me alegro de que para los comisarios tampoco. Hamilton también ha actuado así a veces, la diferencia es que él ha sido lo bastante listo como para ir al borde de la legalidad siempre y por eso elude las penalizaciones. Pero lo de Magnussen no tiene justificación, ni siquiera se molesta en que no se note.
Última edición por Otani el 07 Septiembre 2014, 16:03, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor elmusiloco » 07 Septiembre 2014, 16:02

Cuánta mediocridad!
Los pilotos de Mercedes siguen insistiendo en tener su fuera de pista (y algunos siguen pensando que lo de Rosberg en Mónaco fue intencional).
Con la primer salida de Rosberg pensé, "al menos no dañó el alerón como su compañero en Hungría". Con la segunda ya me dije, "este piloto no puede salir campeón". Pero así y todo sigue liderando el mundial y claramente es el menos malo del equipo, así que es lo que hay.

Gran carrera de Pérez. Como suele suceder, una vez que se acostumbra al coche deja muy atrás a su compañero de equipo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 07 Septiembre 2014, 17:09

Rodo115 escribió:A ver si Hamilton aprende a cómo hay que comportarse cuando te adelantan por fuera. Una lección que Massa le dió cuando no le cerró la segunda curva de la chicana. Así se hace Felipe, lástima que cuando Lewis no lo hace como debe siempre lo perdonan.


Y a ver si Rosberg aprende a cómo hay que tirar el coche para adelantar por fuera :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 07 Septiembre 2014, 17:11

Marcos_F1 escribió:Un aplauso para Ferrari. Es complicado hacer más el ridículo delante de tu afición. Ni poniendo tanto empeño.


Creo que serás el único sorprendido y que no hace falta hacer leña.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 07 Septiembre 2014, 18:05

Otra carrera entretenida. A pesar de que Rosberg haya entregado la victoria de forma tan decepcionante.

Lewis empezó mal, con una salida pésima perdiendo su pole y cayendo a la 4ª posición. Pero como tiene un coche demoledoramente rápido no tardó en recuperar parte de lo perdido y empezar a acosar a su querido compañero. No tuvo que hacer más que esperar a que Nico le diese la delantera y a partir de ahí rumbo al triunfo. Demuestra que, cuando está centrado, es imparable. Mención especial por su horrible peinado.

Nico, el villano para algunos, ha desperdiciado una oportunidad de ganar, aunque parecía claro que con pasada de frenada o no, estaba perdido ante un Lewis entonado. Ser conservador con los puntos en juego que quedan no saldrá bien. Veremos qué ocurre en los próximos GP.

Felipe ha vuelto al podio, su Williams le permitió disputar una buena carrera. Nos quedaremos sin saber si Williams podría ganar alguna carrera a los Mercedes este año.

Valteri hizo una salida horrible y remontó de forma muy entretenida para todos. Dilapidar una oportunidad así es terrible, pero es lo que hay.

Otro que salió horriblemente mal fué Daniel, pero se supo reponer una vez más y acabar en una meritoria 5ª posición cuando a 20 vueltas del final difícilmente se le veía puntuando. El día que empiece a salir bien el australiano va a ser temible.

Vettel salió excelentemente bien pero una estrategia errónea y una falta de ritmo ganador le hizo quedar 6º. Está mejorando carrera a carrera, pero fuera de su ritmo a una vuelta el sábado, sigue fuera de juego y sin aprovechar el coche que tiene.

Pérez es uno de los pilotos de la carrera. Esa defensa de posición con Jenson durante media vuelta ha sido épica. Buena carrera del mejicano.

Button ha intentado pero no ha podido, carrera para olvidar del inglés.

Igual que Kimi, arrastrándose hasta un 9º puesto heredado por sanción del Terror Danés.

Magnum sigue echando de la pista a la gente, cambiando de dirección de forma peligrosa y actuando como si fuese dueño de la pista. Acabará con un buen golpe o amaestrado, pero por este camino no será el próximo campeón de la F1 como proclamaba Dennis en Australia.

Kvyat estaba realizando una remontada épica hasta que, o perdió los frenos, o perdió el control y se le fueron las ganas de correr.

Sobre Ferrari, una carrera penosa, en Monza duele más.

La nueva entrega de esta novela será en la noche asiática. Veremos si Lewis sigue centrado y rumbo al título, o se produce otra tragedia griega y sale victorioso el Villlano.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 07 Septiembre 2014, 18:22

Hudson escribió:Nico, el villano para algunos, ha desperdiciado una oportunidad de ganar, aunque parecía claro que con pasada de frenada o no, estaba perdido ante un Lewis entonado. Ser conservador con los puntos en juego que quedan no saldrá bien. Veremos qué ocurre en los próximos GP.


Rosberg lleva unas cuantas carreras extrañas, en las que no le he visto tan rápido y efectivo como debería. Aunque ojo, no está fallando, salvo el abandono de Inglaterra y el 4º puesto de Hungría no se ha bajado del 2º escalón del podio. En realidad va directo a por el campeonato. Lo que pasa es que todavía faltan 6 carreras (la última vale doble) y acabar siempre 2º le habría valido otros años pero no éste porque significaría que Hamiton siempre ha acabado 1º. Por lo que, para proclamarse campeón, Nico tiene que ganar 2 ó 3 carreras más (suponiendo que Lewis lo haga perfecto a partir de ahora y obviando el factor abandonos). Rosberg lo tiene mejor que Hamilton.

Hudson escribió:Magnum sigue echando de la pista a la gente, cambiando de dirección de forma peligrosa y actuando como si fuese dueño de la pista. Acabará con un buen golpe o amaestrado, pero por este camino no será el próximo campeón de la F1 como proclamaba Dennis en Australia.


Eso es lo que pasa cuando a un chaval de 21 años lo subes de la Fórmula Renault 3.5 a la Fórmula 1 y lo pones directamente a los mandos de un McLaren. Lo que pasa es que el chaval está aprendiendo en la F1 y la F1 no es lugar para aprender. Y éste todavía tiene más experiencia que Verstappen... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 07 Septiembre 2014, 18:26

La carrera mas predescible de la temporada, senti todo muy artificial, un bodrio total

2 de mercedes sin pelea de por medio y luego 2 de willians igual sin pelea de por medio

Nada mas que comentar
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 07 Septiembre 2014, 18:32

Trupon escribió:
Rodo115 escribió:A ver si Hamilton aprende a cómo hay que comportarse cuando te adelantan por fuera. Una lección que Massa le dió cuando no le cerró la segunda curva de la chicana. Así se hace Felipe, lástima que cuando Lewis no lo hace como debe siempre lo perdonan.


Y a ver si Rosberg aprende a cómo hay que tirar el coche para adelantar por fuera :wink:

Pues Rosberg hizo en Spa lo que Hamilton hoy, el problema es que Hamilton en Spa no hizo lo mismo que Massa hoy. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor DanielB » 07 Septiembre 2014, 19:08

Buena carrera, sin más. Eso sí, Ferrari ante su afición ha dejado mucho que desear. Hay que dejar de confiar en los libres, que a muchos les hace ilusión.
Al menos continúan puntuando, ya son 80 GPs seguidos, aunque si siguiesen así no llegarán pronto al top 10.
Williams ha estado hoy fantástico como ya preveíamos, muy bien Massa, felicidades por su podio. Lástima de la mala salida de Bottas sino, estoy seguro que él conseguía su podio.
Haber cuánto nos duraesta aparente paz en Mercedes-...

P.D: ¿Fui el único al que le pareció rarísima la entrevista en el podio? :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 07 Septiembre 2014, 19:40

Carrera esperada, los dos Mercedes se pasean.

Al contrario que muchos, grandisima carrera de Magnunsen y gran salida, de las mejores este año. Yo no entiendo la sancion. Lo dije hace dos semanas y lo digo ahora, no te van a dejar defender posicion. Para mi es un lance de carrera y he visto mas peligroso el cambio de direccion cuando se estaba defendiendo de Checo que la defensa con Bottas. Despues de la sancion, ha llegado Ricciardo hasta Vettel. En la misma curva. Vettel ha entrado pasadisimo y Ricciardo iba como Bottas, por el exterior. Al ver como iba Vettel, Ricciardo a frenado y en traccion lo ha adelantado despues de hacer la chicane. Pregunto ¿hay alguna diferencia entre lo que ha hecho Vettel y lo que ha hecho Magnunsen? La respuesta es si. El que iba a adelantar ha sido mucho mas inteligente, porque si hace lo de Bottas los dos RBR acaban fuera. ¿Vettel ha tenido sancion? No. No ha puesto en peligro a su compañero, porque Ricciardo al ir por fuera ha frenado. Pero Vettel ha hecho exactamente lo mismo que Magnunsen, incluso peor, porque iba pasado.


Quiero que entendais lo que quiero decir. En esa chicane cierras tu derecha porque la primera cusva es a derechas. Si el que va por fuera se te pone a la par en la siguiente curva de la chicane, el va por dentro. Si tu le dejas espacio, como dice la Fia, te adelanta si o si, entonces ¿como puedes defender la posicion? Es imposible porque estas adelantado. En esta carrera le ha pasado a muchos esto mismo. Queremos que haya lucha, queremos que haya pelea, pero en cuanto alguien se defiende como gato panza arriba, sancion al canto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Siguiente

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris