carter18 escribió:Tengo la duda de si fue con aire limpio o a rebufo...
no lo dudes, rebufo y la boca abierta
carter18 escribió:Tengo la duda de si fue con aire limpio o a rebufo...
meteoro escribió:carter18 escribió:Tengo la duda de si fue con aire limpio o a rebufo...
no lo dudes, rebufo y la boca abierta
En respuesta al interrogante del amigo wdf, Joselo escribió:La incidencia de los perfiles alares es en Monza menor aún que en Spa-Francorchamps (y como escribí en mi anterior mensaje) : "En circuitos tan veloces el sistema DRS es en donde tiene (valga la redundancia) menos incidencia" ...
Joselo escribió:Qusiera verlo si fue con succión a otro monoplaza.
meteoro escribió:Joselo escribió:Qusiera verlo si fue con succión a otro monoplaza.
En calificacion Ricciardo marco una maxima de 345. Si tu crees que en carrera hizo 17 kmh mas sin rebufo, tu mismo con tu mecanismo...
joselo escribió:
uue le permitió hoy a Ricciardo en carrera poder llegar a los 262 Km/h de velocidad punta y ser así el más veloz en recta (si no entendí mal).
meteoro escribió:no lo dudes, rebufo y la boca abierta...
Otani escribió:Que mis "elucubraciones" estén equivocadas no lo descarto...
mari escribió:Y sobre las elucubraciones.....me sumo a la opinion de Otani.
Joselo escribió:
Al momento en que Ricciardo logra dicha velocidad punta estaba girando en solitario y en pos de darle caza a su coequiper, no encuentro dónde aprovecha la succión de alguno de sus rivales directos :roll:
Joselo escribió:Otani escribió:Que mis "elucubraciones" estén equivocadas no lo descarto...mari escribió:Y sobre las elucubraciones.....me sumo a la opinion de Otani.
Me parece muy bien .
Joselo escribió:¿Patinado?
Por más que intentes "echar aceite" para intentar que yo "patine" es evidente que has elucubrado muy mal en tu respuesta al compañero wdf tratando de darle explicaciones totalmente equivocadas como te lo he demostrado con hechos compañero Otani .
A) : El alerón trasero utilizado por Red Bull en Monza no tuvo la misma incidencia en su ángulo del borde de ataque (ni algunos detalles aerodinámicos más) que en Spa-Francorchamps, como se confirma en este anlace :
http://translate.googleusercontent.com/ ... gvScnGfsdg
B) : El alerón delantero fue alterado para Monza, como se detalla en el siguiente enlace :
http://translate.googleusercontent.com/ ... z6v9rWDNZA
Eso demuestra que las elucubraciones escritas (y comparativas gráficas con fotos) hechas hasta aquí sobre éste tema de los alerones (trasero y delantero) de los Red Bull en Bélgica e Italia fueron nada más que eso, simples elucubraciones sin fundamento alguno .
Otani escribió:Si te fijas, el tipo de alerón que lleva RBR en Monza (el más pequeño) ya lo llevaba en Spa. No sé si es el mismo, pero los dos eran del mismo estilo...
Otani escribió:Pero en Monza, manteniendo RBR el mismo alerón prácticamente...
Joselo escribió:Otani escribió:Si te fijas, el tipo de alerón que lleva RBR en Monza (el más pequeño) ya lo llevaba en Spa. No sé si es el mismo, pero los dos eran del mismo estilo...Otani escribió:Pero en Monza, manteniendo RBR el mismo alerón prácticamente...
Los alerones tanto trasero como delantero del Red Bull RB10 en Monza fueron totalmente diferentes a los utilizados en Spa-Francorchamps y te lo he demostrado con los gráficos del sitio oficial de la categoría : www.f1.com.
Que sigas haciendo "jueguitos de palabras" para "enredar" esto no lo vas a lograr, porque sos esclavo de tus propios escritos y yo te he demostrado que los alerones tanto trasero como delantero del Red Bull RB10 en Monza fueron totalmente diferentes a los utilizados en Spa-Francorchamps.
Otani escribió:Porque por ahí vamos mal.
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