GTO escribió:... la ventaja de Mercedes es tan aplastante que hasta cagandola, ganan. ... Mercedes no enseña todo su potencial, tienen una diferencia mucho mayor de la que se ve a simple vista, y cuando lo necesitan, bajan 2 segundos a todos los demás. Esto significa que tenemos dominio de Mercedes por lo menos 2 años mas...
Trupon escribió:GTO, la superioridad de Mercedes es grande, sí, pero no apabullante. Han sacado 2 segundos por vuelta, pero uno de esos segundos corresponden a los neumáticos blandos, mientras los demás iban con duros, y seguro que lo estaban dando todo. Además de que en este circuito, a diferencia de Monza, la aerodinámica era más importante que el motor, y se ha visto que la gran ventaja de Mercedes reside fundamentalmente en el motor (aunque posee un buen conjunto, obviamente), y que Red Bull posee mejor chasis. La superioridad de Mercedes no es mayor que la que tenía Red Bull los últimos años. Es cierto que Mercedes va a estar arriba los próximos años, y que los demás lo tienen complicado para ganarles e incluso acercárseles, porque Mercedes también va a mejorar, pero a nada que Renault mejore su motor no se puede descartar que Red Bull les dispute el mundial en 2015.
Trupon escribió:No estoy de acuerdo con que el chasis del Mercedes sea tan bueno como el del Red Bull (ni como el del Williams en algunos circuitos), ni con que las distancias no se hayan reducido en Singapur, ni con que vaya a haber dominio de Mercedes en lo venidero (igual sí, pero igual no). Respecto a la congelación, se dice que los motoristas van a poder hacer una modificación sustancial de sus propulsores. No seas tan pesimista.
GTO escribió:Yo no te dire que no seas optimista, se lo que tu quieras, pero déjame a mi que piense lo que quiera por favor.
Marcos_F1 escribió:El año que viene Ferrari va a tener el mejor motor y la mejor aerodinámica.
Chiste malo.
Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados