¿Y si Vettel se va a Mclaren?
Saludos
Hudson escribió:¿Y si Vettel se va a Mclaren?
Saludos
Marcos_F1 escribió:Bueno pues ya tiene Ferrari al piloto que llevan deseando desde hace tiempo y por suerte para ellos se deshacen de Alonso.
Gerhard Berger escribió:De blanco y rojo no van a ir Txus, porque el rojo era de Marlboro. Y el blanco era tanto de Honda como de McLaren. De hecho solo tienes que ver de que color fue Honda siempre como equipo. Salvo en los últimos años, en los que no tenían patrocinios y se les fue la olla con la decoración del coche XD
Lo más probable es que haya mucho blanco en el monoplaza...Aunque quizá sigan tirando por el gris como llevan haciendolo en la última década... no sé...Pero rojo, salvo que haya patrocinio de ese color, no creo que haya.
Me gusta volver a ver a Honda, harán un gran motor eso lo tengo más que claro, Honda como equipo nunca fue gran cosa, pero su motor siempre ha sido de lo mejor de la parrilla, aunque haya gente que siga diciendo que no XD y es inevitable pensar en esa época, claro que sí. Pero bueno, no hay que andar por esas nubes, hay que andar por el suelo veremos como adapta su chasis McLaren, que siempre se centran en que "son nuevos" en Honda y tal pero se olvidan de que McLaren también tiene su parte.
meteoro escribió:segun Minardi, lo botan por Kyvat o Sainz Jr...
y Hamilton vuelve a mclata-Honda... y Bottas en su puesto...
si fuera Jordan quien lo dice, apostaba todo mi dinero
f1.chris escribió:2 puntos sobre la decision de Vettel
1 Cambio de aires que me parece comprensible luego de tanto tiempo
2 y no menos importante el factor economico, dicen que el contrato de Ferrari es casi el triple anual de lo que cobra en RB
f1.chris escribió:2 puntos sobre la decision de Vettel
1 Cambio de aires que me parece comprensible luego de tanto tiempo
f1.chris escribió:2 y no menos importante el factor economico, dicen que el contrato de Ferrari es casi el triple anual de lo que cobra en RB
mari escribió:Fernando fue "liberado" el jueves y RedBull se adelanto a los italianos con su comunicado fastidiando la exclusiva.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados