Rosberg y Hamiton fueron los mejores amigos de la parrilla y ahora........
Kimi a lo mejor hasta le gana a Sebastian, lo que con Alonso no lo a conseguido
Saludos
Trupon escribió:Dalamar escribió:Como se suele decir del dicho al echo hay un trecho. Y creo a nos enteramos de la misa la mitad.
En eso llevas mucha razon
Trupon escribió: Pero insisto que aquí el que se va o se queda es Fernando Alonso, nadie le echa, ni mucho menos se puede decir que Ferrari no haya contado con él para los próximos años.
Trupon escribió:Dalamar escribió:Magnussen (su primer año): 43 puntos, Button: 82 puntos. Raikkonen: 45..... desde este punto de vista melaren no esta mucho peor que ferrari.
Y de verdad trupon que siento que parezca que siempre quiero llevarte la contraria, pero no es así.
Saludos.
Hombre es que el que niegue que McLaren esta peor que Ferrari es que no quiere verlo o se está engañando. Por favor..
Trupon escribió:
Hombre es que el que niegue que McLaren esta peor que Ferrari es que no quiere verlo o se está engañando. Por favor..
GTO escribió:Trupon escribió:
Amen... 6 º en el campeonato de constructores, Force india le supera por 1 punto.
Joselo escribió:A mi modo de ver y desde hace un par de temporadas, McLaren está aplicando novedades aerodinámicas que no le están dando los resultados esperados, máxime si entre una y otra hay modificaciones que replantean diseños y no está mal que lo hagan, digo, sino que no han tenido la suerte de "dar en la tecla".
Joselo escribió:A mi modo de ver y desde hace un par de temporadas, McLaren está aplicando novedades aerodinámicas que no le están dando los resultados esperados, máxime si entre una y otra hay modificaciones que replantean diseños y no está mal que lo hagan, digo, sino que no han tenido la suerte de "dar en la tecla".
Txus escribió:GTO escribió:
Amen... 6 º en el campeonato de constructores, Force india le supera por 1 punto.
Y si fuera Alonso piloto de Mclaren cuantos llevarían? Cuanto beneficia / perjudica el hecho de llevar motor Mercedes sólo para esta temporada?
Estan muy a la par. Ferrari tiene un coche algo mejor en aerodinamica pero Mclaren tiene algo mejor el motor. Alonso 133 Button 82... yo no lo veo tan claro que Mclaren este peor que Ferrari.
GTO escribió:Txus escribió:
Y si fuera Alonso piloto de Mclaren cuantos llevarían? Cuanto beneficia / perjudica el hecho de llevar motor Mercedes sólo para esta temporada?
Estan muy a la par. Ferrari tiene un coche algo mejor en aerodinamica pero Mclaren tiene algo mejor el motor. Alonso 133 Button 82... yo no lo veo tan claro que Mclaren este peor que Ferrari.
No lo vemos igual, estamos de acuerdo que Alonso es mejor piloto que Button, pero no creo que la diferencia de los 51 puntos sea solo por las manos de Alonso.
A mi modo de ver, el ferrari tiene un buen chasis, pero un motor muy flojo, y el mc laren lo contrario, pese a que no tenga el motor mercedes pata negra, tienen el mismo motor que Williams o Force india, y ambos le superan por la calidad del coche.
Dalamar escribió:GTO escribió:
No lo vemos igual, estamos de acuerdo que Alonso es mejor piloto que Button, pero no creo que la diferencia de los 51 puntos sea solo por las manos de Alonso.
A mi modo de ver, el ferrari tiene un buen chasis, pero un motor muy flojo, y el mc laren lo contrario, pese a que no tenga el motor mercedes pata negra, tienen el mismo motor que Williams o Force india, y ambos le superan por la calidad del coche.
Y crees que la diferencia de calidad entre Alonso y button es la misma que entre button y kimi? Porque button casi dobla a kimi en puntos.
De echo magnussen tiene casi los mismos puntos que kimi. Un kimi que el año pasado venía de estar siempre dando guerra. Así que o kimi se ha vuelto artrítico o el coche no va muy fijo porque si fuera ido no creo a le llevara más de media temporada cogerle el aire. Al Lotus tardo menos en adaptarse y venía de otro tipo de coches.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados