Gran Premio - Tabla de Tiempos

RUSSIAN GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
10, 11 y 12 de Octubre

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 12 Octubre 2014, 17:14

Otro circuito de porquería y van.........
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2014, 17:16

Trupon escribió:Es que, es muy llamativo, que la sensación que tengo es que el ritmo o margen de desarrollo de los coches este año ha sido muy bajo, probablemente el más bajo desde que llevo viendo F1. A mí las nuevas normas no me disgustaban porque implicaban innovación, pero reconozco que la innovación se acabó el 16 de marzo. Mercedes sigue teniendo la misma ventaja que al principio de temporada, como decía Pedro nadie se le ha acercado. La razón a mi modo de ver es la congelación de motores y, por ende, la imposibilidad de evolucionar los propulsores. Éste ha sido el principal problema de 2014 y lo primero que tienen que solucionar.


También se hablaba de que tarde o temprano se acercarían a los tiempos del 2013...
Que nos acostumbraríamos al nuevo sonido...
Que el descontento de la afición era debido a la falta de informacion sobre las innovaciones...
Que el tema consumo, poco a poco no iba a afectar, y hemos visto a todos a final de carrera, levantar el pie, incluso decirle a Perez que no llegaba si no ahorraba...
Y que los rendimientos en pista se irían igualando...

Creo que quitar la congelación de los motores es una trampa, pero me temo que sera necesaria para paliar en parte lo que esta pasando.
Lo de Rosberg hoy, creo que ha vuelto a demostrar que estan a años luz, y el 2015 se puede repetir todo.

DESCONGELACION TRAMPA, PERO... NECESARIA, esto es una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Dalamar » 12 Octubre 2014, 17:21

Si mercedes tiene un motor tan bueno y el resto tan malo me pregunto...se arriesgara a no evolucionarlo y centrarse en el chasis? por que como todo en esta vida los primeros pasos suelen ser grande pero a medida que tratamos de mejorarlo cada pasito es mas corto y cuesta mucho mas.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 12 Octubre 2014, 18:11

Parece que al presi le pueden aun los colores :lol:

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 12 Octubre 2014, 18:15

¡Vaya muermo de carrera!

Una vez más los chicos de Mercedes deciden no correr juntos y se han dedicado a pasearse y apisonar a los demás corredores. El motor Mercedes será muy bueno, pero supuestamente otras cuatro escuderías los llevan y la diferencia está ahí, bestial. Está muy bien que Mercedes dé el mejor material e información a su escudería madre por encima de las otras cuatro, pero es que realmente parece una mamonada de los alemanes aprovechándose de su posición de privilegio. Es que hay chasis también, perdona, pero este es un circuito de motor, en otro de estas características, Austria, vimos cómo Williams se le subía a las barbas a Mercedes, y desde entonces... no ha vuelto a pasar. :evil:

Hamilton sigue rumbo a su título, nadie le va a parar, y sólo una rotura mecánica inoportuna le va a impedir ser bicampeón. Ya no tiene rival.

Rosberg está rendido, una vez más se pasa de frenada, y aunque se quede en perder 7 puntos sólo su error, la distancia con Lewis se hace ya insoportable. No puede pretender poner nervioso a Lewis (su única oportunidad real) si este llega cómodamente al frente al GP de la vergüenza de la doble puntuación. Alucinante no que le duren 52 vueltas de 53 un juego de gomas y de forma competitiva, sino que pueda recuperarse desde el fondo de la tabla con facilidad. Un universo de distancia entre Mercedes y el resto.

Bottas ha sido un comparsa de Mercedes, nunca ha podido competir, siquiera contra un Nico con veintepico vueltas en las ruedas pasándole después de su cambio de neumáticos.

Button ha aprovechado el momento lúcido de su coche, desde Australia el mejor desempeño de la escudería vórtice de los rumores para el año próximo.

Magnum se ha recuperado de su cambio de caja de cambios aprovechando también la primavera de Mclaren.

Alonso ha estado bien, lástima que el equipo haya perdido toda motivación y ande perdido cometiendo fallos cada GP. Aunque Magnum probablemente le habría superado igual, la dificultad para adelantar del circuito podría haber dado una oportunidad, quién sabe.

Ricciardo ha vivido una carrera recuperándose de una mala salida, de una mala estrategia, de una falta de fé en ganar el campeonato de pilotos por parte de su equipo. Bien como siempre, ojalá Renault mejore bastante su motor y dé una alternativa a Mercedes y sus comparsas.

Vettel una vez sale muy bien, y luego en carrera pierde pié... se aburrió el pobre. Ya te divertirás el año que viene, la risa floja me parece que te va a dar. :roll:

Kimi hizo lo que pudo con el Ferrari, esta vez puntuó.

Sergio luchó todo lo posible e imposible con su coche para lograr el último punto.

Y Felipe se quedó sin puntito, si llega a saber lo que hizo Rosberg, hubiese montado blando al principio y con un juego de duras a hacerse 52 vueltas y a acabar entre los cinco primeros. Porque el Williams lo vale.

Circuito insulso, trazado absurdo, no entiendo los trazados con curvas de 90º, servilismo hacia el poder soviét... ruso vergonzante y Pirelli que vuelve a suministrar ladrillos a final de temporada. Creo que la única solución a lo último (lo demás se soluciona con Mummy Bernie fuera de juego) pasaría por sortear los juegos en cada GP. Una mano inocente que saque qué compuestos tocan en cada carrera y a apechugar con lo que salga.

Austin solía ser interesante, a ver si por fin vemos un duelo entre los chicos de Mercedes o casualmente vuelve a existir circunstancias que lo impidan. Desde Spa no han vuelto a rodar cerca y mi vena paranoica empieza a latir.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 12 Octubre 2014, 18:18

meteoro escribió:Parece que al presi le pueden aun los colores :lol:

Imagen


Ay, el rencor, qué malo es. Pero no creo que sea por abandonar Ferrari, este se lo tiene guardado desde aquella vez que Flavio se lo levantó en sus narices.

Jean siempre fué un personaje oscuro y peligroso, de esos que la matan a la chita callando.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 12 Octubre 2014, 18:20

meteoro escribió:Parece que al presi le pueden aun los colores :lol:

Imagen


Este es el mejor fichaje que hizo Ferrari en su historia, pero le tiene tirria a Fernando. Igual fue a propósito.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 12 Octubre 2014, 18:48

Una palabra: Mierda...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 12 Octubre 2014, 18:54

GTO escribió:
Trupon escribió:Es que, es muy llamativo, que la sensación que tengo es que el ritmo o margen de desarrollo de los coches este año ha sido muy bajo, probablemente el más bajo desde que llevo viendo F1. A mí las nuevas normas no me disgustaban porque implicaban innovación, pero reconozco que la innovación se acabó el 16 de marzo. Mercedes sigue teniendo la misma ventaja que al principio de temporada, como decía Pedro nadie se le ha acercado. La razón a mi modo de ver es la congelación de motores y, por ende, la imposibilidad de evolucionar los propulsores. Éste ha sido el principal problema de 2014 y lo primero que tienen que solucionar.


También se hablaba de que tarde o temprano se acercarían a los tiempos del 2013...
Que nos acostumbraríamos al nuevo sonido...
Que el descontento de la afición era debido a la falta de informacion sobre las innovaciones...
Que el tema consumo, poco a poco no iba a afectar, y hemos visto a todos a final de carrera, levantar el pie, incluso decirle a Perez que no llegaba si no ahorraba...
Y que los rendimientos en pista se irían igualando...

Creo que quitar la congelación de los motores es una trampa, pero me temo que sera necesaria para paliar en parte lo que esta pasando.
Lo de Rosberg hoy, creo que ha vuelto a demostrar que estan a años luz, y el 2015 se puede repetir todo.

DESCONGELACION TRAMPA, PERO... NECESARIA, esto es una mierda.


De acuerdo, y todavia algunos dicen que las normas no tienen nada que ver en carreras asi, hasta lei por ahi que todos fueron a fondo hasta el final cuando en realidad todos venian de paseo en las ultimas vueltas cuidando su combustible con los Mercedes jugando quien hacia la vuelta rapida..

merito a la escuderia Mercedes que por primera vez gana el campeonato de constructores, aunque este convencido que estas nuevas normas las hicieron a su medida igual esto no les resta merito, fueron los primeros en comprender pero sobre todo aplicar que esta F1 no es mas de aerodinamica ni menos de motor, esta es la F1 de la eficiencia que es el arte ingenieril de rendir mas consumiendo menos..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 12 Octubre 2014, 18:56

Hudson escribió:
meteoro escribió:Parece que al presi le pueden aun los colores :lol:

Imagen


Ay, el rencor, qué malo es. Pero no creo que sea por abandonar Ferrari, este se lo tiene guardado desde aquella vez que Flavio se lo levantó en sus narices.

Jean siempre fué un personaje oscuro y peligroso, de esos que la matan a la chita callando.

Saludos 8)



Que le tiene ganas de aquello no me cabe ninguna duda.

Pero debe ser algo más cercano.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 12 Octubre 2014, 19:05

La descongelacion (que no sera total sino parcial) tiene que ir acompañada a otras medidas. En mi opinion:
-Limites un poco más laxos en el uso del combustible (aunque creo que los equipos no van a tener tantos problemas el año que viene como este año).
-Unos neumaticos que propicien una variedad estrategica (por ejemplo que cada equipo elija sus dos compuestos, o que Pirelli lleve para todos 2 compuestos saltados: super-blando y medio, blando y duro...).
-Eliminar la doble puntuacion.
-Estudiar un posible aumento de rpm.

Y de menor importancia para mí desde casa (en el circuito no se):
-Reforzar el sonido.
-Mejorar la estetica de los morros (ya aprobado).

Si se me olvida algo me decís :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2014, 19:21

Trupon escribió:La descongelacion (que no sera total sino parcial) tiene que ir acompañada a otras medidas. En mi opinion:
-Limites un poco más laxos en el uso del combustible (aunque creo que los equipos no van a tener tantos problemas el año que viene como este año).
-Unos neumaticos que propicien una variedad estrategica (por ejemplo que cada equipo elija sus dos compuestos, o que Pirelli lleve para todos 2 compuestos saltados: super-blando y medio, blando y duro...).
-Eliminar la doble puntuacion.
-Estudiar un posible aumento de rpm.

Y de menor importancia para mí desde casa (en el circuito no se):
-Reforzar el sonido.
-Mejorar la estetica de los morros (ya aprobado).

Si se me olvida algo me decís :wink:


Aleluya, por fin lo vamos viendo igual, para mi, tambien falta quitar la limitación de radio, y ya que descongelamos motores, permite mas consumo con generosidad, para que a los equipos ya no les compense ir a velocidad punta en recta, por el tema consumo y puedan trabajar un poco mas los apoyos en curva. No me gusta que los coches sean los mas veloces pero mas lentos. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor fabo » 12 Octubre 2014, 20:41

Bueno, una carrera condicionada por un circuito que no vale la pena; el resultado era absolutamente previsible. Debe, seguramente, ser porque cuando el circuito fue diseñado, las condiciones técnicas de competencia eran otras, con estos autos, este circuito, es un tiovivo colosal.

Aún así, loa a quien loas merece, Lewis es un crack sin rival en este momento.

Los demás, cumpliendo como pudieron. Lo de Pérez notable con ese Force India, limitando a un Williams notablemente superior y solo con manos. Amén de superar a ambos Toro Rosso. Bien, un punto que vale oro.

Ojalá el ciclo de Sochi en F1 sea cortito, ojalá.

Saludos, :roll:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Raikkonen Enfurecido » 12 Octubre 2014, 20:57

GTO escribió:
Trupon escribió:La descongelacion (que no sera total sino parcial) tiene que ir acompañada a otras medidas. En mi opinion:
-Limites un poco más laxos en el uso del combustible (aunque creo que los equipos no van a tener tantos problemas el año que viene como este año).
-Unos neumaticos que propicien una variedad estrategica (por ejemplo que cada equipo elija sus dos compuestos, o que Pirelli lleve para todos 2 compuestos saltados: super-blando y medio, blando y duro...).
-Eliminar la doble puntuacion.
-Estudiar un posible aumento de rpm.

Y de menor importancia para mí desde casa (en el circuito no se):
-Reforzar el sonido.
-Mejorar la estetica de los morros (ya aprobado).

Si se me olvida algo me decís :wink:


Aleluya, por fin lo vamos viendo igual, para mi, tambien falta quitar la limitación de radio, y ya que descongelamos motores, permite mas consumo con generosidad, para que a los equipos ya no les compense ir a velocidad punta en recta, por el tema consumo y puedan trabajar un poco mas los apoyos en curva. No me gusta que los coches sean los mas veloces pero mas lentos. :wink: :wink: :wink:


Exactamente, y es así que debería ser la Fórmula 1, no una Fórmula 1 donde los 5 primeros sean del mismo motor y atrás los demás, donde los pilotos tengan que aguantarse por falta de combustible mientras los mercedes intentan hacer vueltas rápidas.

Yo sigo viendo la Fórmula 1, me divierto, sigo a Kimi, pero hay veces que me duermo, y quizás la F1 se vuelva más mierda, pero F1 es F1...
Twitter: @raienfurecido
Avatar de Usuario
Raikkonen Enfurecido
 
Mensajes: 23
Registrado: 07 Octubre 2014, 04:15

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Dalamar » 12 Octubre 2014, 21:49

Trupon escribió:-Estudiar un posible aumento de rpm.

Que cada uno llegue hasta donde pueda, controlando el combustible máximo si alguien es capaz de aprovecharlo a 22mil rpm sin romper...pues que lo haga.
Además se mejoraría el sonido también

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a 16. Gran Premio de RUSIA (Sochi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris