Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

Mensajepor suso » 04 Noviembre 2014, 01:26

Según la BBC, el piloto asturiano regresará a la escudería británica, en la que correrá dos temporadas, aunque el contrato podría ampliarse a tres
3 noviembre 2014
20:04
Imagen
El bicampeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso correrá las dos próximas temporadas -aunque el pacto podría ampliarse a tres- en McLaren-Honda, según informa la BBC. El asturiano, que se va de Ferrari dos años antes de terminar el contrato, regresa así a la escudería británica, de la que se fue en 2007 tras una amarga temporada en la que tuvo de compañero a Lewis Hamilton, con el que mantuvo una gran rivalidad.

Ahora que es público que Button no seguirá en McLaren, el asturiano se habría decidido por está alternativa, que, aunque con incógnitas, le permitiría acceder a un coche con posibilidades de pelear por el mundial de Fórmula Uno. Mientras tanto, Kevin Magnussen seguiría en el equipo.

Desde que se conoció la noticia de que Alonso se iba de Ferrari se ha especulado con todas las escuderías e incluso con que el deportista ovetense se tomaría un año sabático, aunque finalmente la decisión parece estar ya tomada.

Falta la confirmación del piloto, que este fin de semana, en el GP de Austin (Estados Unidos), ya dejó caer que el contrato estaba casi cerrado. «Espero que el acuerdo pueda anunciarse dentro de poco. Y cuando se sepa no creo que haya ninguna gran sorpresa», dijo.

Tal y como afirma la televisión británica, el acuerdo entre ambas partes ya está cerrado y tan solo queda perfilar detalles.


http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 00428.html
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Noviembre 2014, 01:30

Pues yo sigo sin verlo como un movimiento lógico como dijo él hace unas semanas. "Todos veréis que era lo lógico".

Más bien creo que en Mercedes ha visto que no tiene sitio y su única opción es irse a McLaren.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

Mensajepor jdvp » 04 Noviembre 2014, 02:35

Marcos_F1 escribió:Pues yo sigo sin verlo como un movimiento lógico como dijo él hace unas semanas. "Todos veréis que era lo lógico".

Más bien creo que en Mercedes ha visto que no tiene sitio y su única opción es irse a McLaren.


Por lo tanto es lo logico
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

Mensajepor Jorge_MX » 04 Noviembre 2014, 03:44

Creo que McLaren el año que viene le dará un mucho mejor coche que lo que hubiera tenido en Ferrari.

Pero a quién sacrificará McLaren, yo creo que a Button.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

Mensajepor GTO » 04 Noviembre 2014, 10:21

No dijo logico, dijo obvio, y se puede referir a que es el unico asiento bueno a su alcance.

A mi me decepciona un poco, que se ponga de nuevo a las ordenes de Ron Dennis, creo que sus ansias de ganar no deben estar reñidas con su integridad, pero cada uno es cada cual.

Sigo creyendo que aunque el motor honda sea tan bueno como el mercedes, el chasis mc laren es un zurullo. No veo a Mc laren pasar de 5º en el campeonato, a 1º, solo por el motor honda, es como esperar que lotus pase de 8º a primero por poner motor mercedes. Yo me hubiera quedado en Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

Mensajepor DGoliath » 04 Noviembre 2014, 17:11

GTO escribió:No dijo logico, dijo obvio, y se puede referir a que es el unico asiento bueno a su alcance.

A mi me decepciona un poco, que se ponga de nuevo a las ordenes de Ron Dennis, creo que sus ansias de ganar no deben estar reñidas con su integridad, pero cada uno es cada cual.

Sigo creyendo que aunque el motor honda sea tan bueno como el mercedes, el chasis mc laren es un zurullo. No veo a Mc laren pasar de 5º en el campeonato, a 1º, solo por el motor honda, es como esperar que lotus pase de 8º a primero por poner motor mercedes. Yo me hubiera quedado en Ferrari.


+1 sobre todo a lo remarcado en negrita.

Hubiera entendido el moviemiento a Mercedes, si por ejemplo, se diese el caso de la marcha de Lewis (algo que se ha sugerido si no lograba el título), porque vas a un equipo que claramente te da opciones de título.

Entendería la marcha a Willimas, tiene un pepino, y estoy seguro que en las manos de Alonso ese coche ya hubiera ganado carreras este año.

Pero cualquier otra maniobra, implica otros 2-3 años hasta tener un coche competitivo con suerte, vale que en Ferrari llevan 5, pero algún título si que ha disputado, ergo tan mal no ha sido el proyecto, y creo que la mejora para 2015 le hubiera dado "chance"... pero en fin ,es su culo el que se mueve no el mío, asi que él sabrá donde lo quiere sentar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

Mensajepor zabatxe » 04 Noviembre 2014, 18:29

Segun he leido en el Mundo Deportivo, Button es el que se queda sin hueco y se va a carreras de resistencia, que tiene ofertas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

Mensajepor ney11 » 04 Noviembre 2014, 18:34

no veo logico que diga que diriamos que era obvio a donde iria para acabar en mclaren , en mercedes no hay asiento aunque no pierdo la esperaznza de verle en las flechas plateadas
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

Mensajepor Dalamar » 04 Noviembre 2014, 21:28

DGoliath escribió:Hubiera Entendería la marcha a Willimas, tiene un pepino, y estoy seguro que en las manos de Alonso ese coche ya hubiera ganado carreras este año.

Pero cualquier otra maniobra, implica otros 2-3 años hasta tener un coche competitivo con suerte, vale que en Ferrari llevan 5, pero algún título si que ha disputado, ergo tan mal no ha sido el proyecto, y creo que la mejora para 2015 le hubiera dado "chance"... pero en fin ,es su culo el que se mueve no el mío, asi que él sabrá donde lo quiere sentar. :mrgreen:

Yo no veo a Williams un coche ganador seguro. Lleva el motor Mercedes así que ahí no tendría nada que rascar Alonso porque en cuanto les pudiera dar caza ya les caparían el material de alguna manera desde Mercedes. Además Williams hace dos años donde estaba? En el sitio opuesto a Lotus que hace dos años podría parecer una buena opción y mira que esta haciendo este año.
De echo Williams con massa mira donde esta y donde estaba massa en la general cuando estaba en Ferrari. Yo veo mejor un equipo con un buen presupuesto y a ser posible independiente de Mercedes (en cuanto a motor me refiero), es decir rbr, McLaren o Ferrari (obviando Mercedes que ahí no hay discusión ninguna)

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

Mensajepor Trupon » 04 Noviembre 2014, 22:02

Si esto es cierto desde luego está frustrado y desesperado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2014, 00:43

Dalamar escribió:Yo no veo a Williams un coche ganador seguro. Lleva el motor Mercedes así que ahí no tendría nada que rascar Alonso porque en cuanto les pudiera dar caza ya les caparían el material de alguna manera desde Mercedes.


El problema esta en la electronica, y la programacion de la ecu, se supone que el motor es igual por contrato.
Yo estoy convencido que Alonso con el coche de Bottas hubiera ganado alguna carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

Mensajepor CED » 05 Noviembre 2014, 07:00

GTO escribió:Yo estoy convencido que Alonso con el coche de Bottas hubiera ganado alguna carrera.

me sumo a esa creencia, GTO.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

Mensajepor Dalamar » 05 Noviembre 2014, 11:57

Una cosa es que gane alguna carrera y otra que pueda luchar por el campeonato. RBR para mi tiene mucha mejor pinta que williams. De echo si tuviera que jugarme ir a williams o quedarme en ferrari, yo particularmente seguiria en ferrari.
A mi mclaren no me parece tan mal destino. De echo lo veo a la par que ferrari y solo por debajo de mercedes y RBR.
Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

Mensajepor Jorge_MX » 05 Noviembre 2014, 22:27

CED escribió:
GTO escribió:Yo estoy convencido que Alonso con el coche de Bottas hubiera ganado alguna carrera.

me sumo a esa creencia, GTO.

Alonso, Ricciardo, Vettel, Pérez, hasta Button...

Sigo pensando que Williams desperdicia ese coche con los pilotos que tiene. Deberían cambiar al menos a Massa, pero no lo harán, una lástima.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso correrá dos años en McLaren, según la BBC

Mensajepor Joselo » 06 Noviembre 2014, 00:33

GTO escribió:Yo estoy convencido que Alonso con el coche de Bottas hubiera ganado alguna carrera.

Yo pienso que Alonso sobre el Williams aún tendría oportunidad matemática de ser campeón.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris