KoKiNa escribió:Creo que lo estáis planteando al revés. ¿Que experiencia tenia Mercedes en motores hibridos?. Pues mirad el pepino que ha hecho para la F1. .
meteoro escribió:KoKiNa escribió:Creo que lo estáis planteando al revés. ¿Que experiencia tenia Mercedes en motores hibridos?. Pues mirad el pepino que ha hecho para la F1. .
igual se puede aplicar a Audi y su R18 e-tron, venciendo a toda una potencia en sistemas hibridos como Toyota
KoKiNa escribió:Creo que lo estáis planteando al revés. ¿Que experiencia tenia Mercedes en motores hibridos?. Pues mirad el pepino que ha hecho para la F1. Creo que Honda aplicara el desarrollo de estos motores en la F1 para después aplicarlo a la producción en serie, lo que les hará dar un salto cualitativo. La F1 siempre había sido un banco de pruebas para la producción en serie y no al revés... y precisamente la introducción de esta nueva normativa en la F1 tiene esos objetivos: atraer a los fabricantes y que la F1 sirva de desarrollo para los proyectos de producción.
meteoro escribió:que tiene que ver que Audi gane a Toyota ("en su campo" como tu mismo has comentado muchas veces) y los hibridos que ponga a la venta?
Dalamar escribió:meteoro escribió:que tiene que ver que Audi gane a Toyota ("en su campo" como tu mismo has comentado muchas veces) y los hibridos que ponga a la venta?
no se muy bien cuando he dicho que toyota tengo su campo en los coches híbridos de competición. Otra cosa es en la tecnología híbrida comercial.
Saludos.
Trupon escribió:Superado mi impacto por leer que Alonso ha vivido en Ferrari lo mismo que en McLaren... vuelvo para hacer la siguiente reflexión: "hay que perdonar algo así... Desde luego no se olvida". En mi opinión, Alonso solamente conservará su dignidad si consigue que McLaren le dé las gracias por haberles dado un título de pilotos. Después de lo ocurrido en 2007...
zabatxe escribió:Yo no creo que Mclaren le tenga que dar las gracias por nada.
Trupon escribió:Superado mi impacto por leer que Alonso ha vivido en Ferrari lo mismo que en McLaren... vuelvo para hacer la siguiente reflexión: "hay que perdonar algo así... Desde luego no se olvida". En mi opinión, Alonso solamente conservará su dignidad si, al final de 2015 o en los próximos años, consigue que McLaren le dé las gracias por haberles dado un título de pilotos. Después de lo ocurrido en 2007...
Dalamar escribió:KoKiNa escribió:Creo que lo estáis planteando al revés. ¿Que experiencia tenia Mercedes en motores hibridos?. Pues mirad el pepino que ha hecho para la F1. Creo que Honda aplicara el desarrollo de estos motores en la F1 para después aplicarlo a la producción en serie, lo que les hará dar un salto cualitativo. La F1 siempre había sido un banco de pruebas para la producción en serie y no al revés... y precisamente la introducción de esta nueva normativa en la F1 tiene esos objetivos: atraer a los fabricantes y que la F1 sirva de desarrollo para los proyectos de producción.
Hombre visto así, mercedes tenia la misma experiencia que ferrari y no han sacado el mismo motor este año ¿no?
Merecedes tiene desde hace algo mas de un ano un SLS completamente eléctrico con una potencia "desmesurada".
Y siguiendo con el mismo ejemplo, cuantos Rtron ha sacado audi a la venta desde que tienen el de lemans?
Saludos.
KoKiNa escribió:Dalamar escribió:
Hombre visto así, mercedes tenia la misma experiencia que ferrari y no han sacado el mismo motor este año ¿no?
Merecedes tiene desde hace algo mas de un ano un SLS completamente eléctrico con una potencia "desmesurada".
Y siguiendo con el mismo ejemplo, cuantos Rtron ha sacado audi a la venta desde que tienen el de lemans?
Saludos.
Que se puso a la venta prácticamente ayer
Saludos
No se si te sirve el A3 e-tron como ejemplo...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados