GTO escribió:Creo que el tema se os esta yendo de "las manos"
mari escribió:Madre mia....si uno tiene que ir poniendo el dedito para ver si ha hecho bien el trabajo ....o su mujer miente mas que habla o es tan fea que ni en esos momentos es capaz de mirarle a la cara porque si el trabajo esta bien hecho no hay actriz capaz de desencajar el careto hasta ese punto.
Y no siempre se finge para hacer feliz al pariente.....muchas veces es para quitarselo de encima
JRC escribió:mari escribió:Madre mia....si uno tiene que ir poniendo el dedito para ver si ha hecho bien el trabajo ....o su mujer miente mas que habla o es tan fea que ni en esos momentos es capaz de mirarle a la cara porque si el trabajo esta bien hecho no hay actriz capaz de desencajar el careto hasta ese punto.
Y no siempre se finge para hacer feliz al pariente.....muchas veces es para quitarselo de encima
El comentario original de Joselo no me pareció oportuno, pero el tuyo me parece bastante fuera de lugar.
suso escribió:nadie dice que un motor funcione mejor o ande mas porque suene mas, ni nadie lo juzga por eso...
Otani escribió:suso escribió:nadie dice que un motor funcione mejor o ande mas porque suene mas, ni nadie lo juzga por eso...
¿No? ¿Seguro?
Pues vuelve al foro noticias y busca un poco en los post recientes, que había varios que estaban convencidos de que estos motores no corrían. Si es que... la memoria
suso escribió:Otani escribió:
¿No? ¿Seguro?
Pues vuelve al foro noticias y busca un poco en los post recientes, que había varios que estaban convencidos de que estos motores no corrían. Si es que... la memoria
una cosa es que no corran lo que deberian de corrar y otra que no corran, son dos cosas muy diferentes, ami simplemente no m egustan porque no los dejan correr como tiene que correr y porque suenan a batidoras. Si sonasen como un motor de carreras (ya no digo un v8 o v10, con que suene a coche de carreras me vale) y les diesen libertad para que andasen lo que se sabe de sobra que pueden andar yo contento, aunque bueno, me conformaria con que les diesen mas libertad y ya lo otro seguramente iria de la mano
Otani escribió:Porque los F1 ganan el tiempo en las curvas, principalmente.
suso escribió:pero yo he dicho que los f1 sean lentos por los motores? si yo no he dicho eso en ningun momento, estoy diciendo que los deberian de dar mas libertad para evolucionarlos, no estoy hablando ni de aerodinamica ni de ruedas, solo de los motores, no se que tiene que ver la velocidad con el tocino sinceramente, deduces por tu cuenta que si digo que tienen que dar mas libertad para que evolucionen los motores estoy diciendo que la f1 es lenta por su culpa... pos vale!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados