suso escribió:si, que suenen a coches de formula 1 me hara mas disfrutar de la formula 1 .
A que suena un formula 1? a que huelen las flores? sun sun sun sun
Tal vez en la wikipedia venga la definición del sonido de un formula 1, pero claro no se si desde que nació esta competición sonarían igual todos los motores.
suso escribió:Al final han sido mas similares que el año pasado, pero a principio de temporada rozabn los 5, y como ya he dicho, yo si lo noto, y mucho.
Yo lo veo por la tele, no en le circuito, no se si tu lo veras en el circuito o no, pero para verlo como el 99% de la gente se nota. salvo el motor mercedes, que anda a la par, el resto de motores eran menos potentes que los del año pasado.
No, no veo las carreras desde los circuitos. Dudo que haya mucha gente que se pudiera permitir ver toda una temporada en vivo. Pero como bien dices al principio de temporada era una cosa y ahora otra. Teniendo en cuenta que no han podido tocar los motores, a lo mejor viene a decir que tienen que seguir mejorando los motores y que han estado mejorando también los chasis cuya reglamentación también ha cambiado porque por ejemplo aun con el motor del año pasado quitando los escapes soplados ya se perdía tiempo por vuelta.
SAludos.