wdf escribió:Otro que merece todas las críticas es Renault. Por ahora están claramente por detrás de Mercedes y Ferrari. Aunque es cierto que sus problemas, al igual que el año pasado, se centran más en RBR. Vuelvo a mencionar que los dos diseños que beben de la misma fuente puede que sean demasiado exigente con la UP. Una trasera extremadamente hermética no es indispensable para volar. Como demuestra Mercedes..
Trupon escribió:Sigo sin entender que se normalice de esta manera la situación de McLaren.
Graves problemas lleva teniéndolos honda desde Enero, el 28 de febrero no consiguió rodar las vueltas de un gran premio seguidas...logicamente si tuvieron que homologar ese motor iba a ser poco probable que en australia trajeran un pepino de motor hiper fiable. Mclaren creo que no tiene otra que tener paciencia (sobretodo sus pilotos) y aprovechar todo lo que pueda en cada gran premio para rodar, rodar y rodar y obtener datos para dar con el problema. RBR este año ya ha usado un motor en el coche de ricciardo, si lo comparamos con el año pasado ya van mucho peor y encima a clasificado pero que el año pasado. ¿eso es normal? pues seguramente si, porque tampoco han tenido una gran pretemporada y siguen tiendo los mismo problemas al juntarse con renault como el aceite al juntarse con el agua.Trupon escribió:Antes se comparaba con la pretemporada de Red Bull en 2014, comparación que yo no compartía porque Red Bull hizo una mejor pretemporada de la que ha hecho McLaren este año, y claro... esta comparación ya no puede hacerse porque en el GP de Australia del año pasado Ricciardo clasificó 2º a 3 décimas de Hamilton!! y acabó 2º aunque posteriormente fuera descalificado. McLaren tiene graves problemas.
Trupon escribió:Respecto a la mejora de Ferrari, a falta de ver el ritmo de carrera, yo creo que sí la hay, aunque no se traduzca tanto en posición de parrilla (veremos en carrera) ni en la distancia del poleman (que sigue siendo enorme), porque de clasificar 5º sufriendo hoy han clasificado 4º sólido con el mismo crono del 3º. Paso a paso... pero Mercedes está en otro planeta, aunque espero que en ritmo de carrera no gocen de tanta ventaja como el año pasado.
meteoro escribió:wdf escribió:Otro que merece todas las críticas es Renault. Por ahora están claramente por detrás de Mercedes y Ferrari. Aunque es cierto que sus problemas, al igual que el año pasado, se centran más en RBR. Vuelvo a mencionar que los dos diseños que beben de la misma fuente puede que sean demasiado exigente con la UP. Una trasera extremadamente hermética no es indispensable para volar. Como demuestra Mercedes..
Nos empeñamos en culpar a rinol cuando Toro Rosso a demostrado que, al menos hoy no son el problema.
y choca más cuando poco después reconoces que es el diseño del coche El culpable.
Joselo escribió:no hay que desesperar ni irse a un extremo (como razonaría el amigo Dalamar : "¿Para qué tiene que estar en la F1 un equipo que está a varios segundos de la punta?" )
Dalamar escribió:meteoro escribió:
Nos empeñamos en culpar a rinol cuando Toro Rosso a demostrado que, al menos hoy no son el problema.
y choca más cuando poco después reconoces que es el diseño del coche El culpable.
Hombre algo de parte de culpa tienen porque entiendo que rbr le compra unos motores que deberían hacer bajo sus especificaciones y no creo que renault tenga muchas clientes y estén saturados de peticiones
Saludos.
suso escribió:
meteoro escribió:suso escribió:
Pues viendo esto y lo que nos cuenta Txus de las revoluciones, no me parece tanta diferencia.
Cuando le pongan todas les revs, se van a salir de la escala
suso escribió:vettel ha calificado ahi porque bottas se salio en la ultima curva, sino hubiese sido 5 igual que el año pasado, aun asi, de haber mejorado el ferrari algo, que puede ser, a ver cuanto tardan en llegarle las peoras al coche...
wdf escribió:Yo en ningún momento dije todas las culpas a Renault meteoro.
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados