Aquí se ve claramente la progresión de cada equipo del viernes al domingo del GP de Hungría. Las claves de la victoria de Ferrari: la gran salida y el buen ritmo de carrera que mostraron.
Marcos_F1 escribió:Yo también he visto todo el fin de semana de GP por MovistarTV y lo primero en lo que te fijas es en que no dedican tanto tiempo a los pilotos españoles como hace Antena3. Al principio te parece un poco raro, pero luego te acostumbras a seguir una retransmisión más global, más general. No me parece para nada mal.
Otani escribió:Mira que como con los años se acabe echando de menos a Lobato, me voy a reír...
Hudson escribió:meteoro escribió:
vamos Hud, no tires la piedra y escondas la mano. cuentanos sobre estos manejos, que por cierto, no le han servido de mucho.
no es una marca que destaque en el tiempo en ninguna competicion de la FIA, salvo ahora claro.
¿Te acuerdas de cuándo Mercedes tenía un coche rápido pero destrozaba las gomas? Cuando hacían poles y luego acababan fuera de los puntos. ¿Cuando hicieron un test ilegal y no les pasó nada? Que Honda se atreva a hacer algo parecido para mejorar algo su desastre, a ver qué les pasa.
Luego está el asunto de esta F1 híbrida, hecha a medida de los intereses y tecnología de Mercedes. Es la compañía con mejor Know-How en este sentido, incluso con apoyo de Tesla en módulos de control, que es lo chungo de un coche híbrido o eléctrico. Ni Ferrari ni Renault contaban con esa capacidad e incluso Ferrari denostaba lo eléctrico. Pero al final se tiene la F1 que quería Mercedes, salvo por el V6 que contentó a Ferrari.
Y toda estas limitaciones a pruebas, desarrollos y capacidad de evolucionar ayuda a sostener lo logrado por Mercedes.
Mercedes en el inicio de la F1 no lo hizo precisamente mal hasta que se retiraron. Y en Sport Prototipos tuvieron dos años de dominio justo antes de que la categoría muriese dos años después.
Saludos
Marcos_F1 escribió:Yo también he visto todo el fin de semana de GP por MovistarTV y lo primero en lo que te fijas es en que no dedican tanto tiempo a los pilotos españoles como hace Antena3. Al principio te parece un poco raro, pero luego te acostumbras a seguir una retransmisión más global, más general. No me parece para nada mal. Es cierto que son bastante más sosos que la gente de Antena3, pero por el contrario creo que hacen comentarios bastante más técnicos en especial Villadelprat y Dani Clos, aunque como digo, les falta algo de gracia a la hora de comentar
También se agradece bastante que Merlos no se ponga a gritar cada dos por tres como hace Lobato. A mi la retransmisión me ha gustado. Hacía tiempo que no veía una carrera de F1 sin anuncios y se me ha hecho hasta raro
Trupon escribió:Aquí se ve claramente la progresión de cada equipo del viernes al domingo del GP de Hungría. Las claves de la victoria de Ferrari: la gran salida y el buen ritmo de carrera que mostraron.
Dalamar escribió:Los entrenamientos son eso entrenamientos, si quieres usarlos para comparar las mejoras respecto a la carrera ok, pero en mi opinion no es comparable y menos en un equipo que hasta hace nada rodaba con bastante menos gasolina que el resto en esas primeras sesiones. Williams es otro equipo que se esconde bastante en los entrenos. Te dejo de todas maneras unos "comentarios" sobre la carrera.
Volver a 10. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados