Oye Jorge, no me hables de usted que no soy tan mayor...
Veras, no es que no me guste Sergio, como persona me cae realmente bien, al igual que pastor, pero han pasado 5 años en la pista y salvo en sus dos primeros años, no le he vuelto a ver una maniobra de esas que enamoran, que te levantan del sillon.
Que ha tenido unos comienzos dificiles, cierto, como otros muchos, de eso es de lo que me quejo, de que la F1 no tiene un sistema de captamiento de talento como tiene el futbol, o el baloncesto o el tenis o las motos, alli nadie tiene que dormir en restaurantes... Al contrario a veces se pasan malcriando a los niños.
Te aseguro que por aqui se publico que la intención de mc laren era sustituir a vodafone por Telmex, te buscare el articulo, y creo que por poner una información que tu no estes de acuerdo,
no es motivo para decir que cometo una bajeza...
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... or-mclarenDe echo, fue el mismo Sergio el que lo dijo claramente:
“No, por el contrario, la presión y la crítica es justa, la normal. Espero que Telmex estará a mi lado otra vez pronto. He estado con ellos durante toda mi carrera, prácticamente desde que empecé, así que estoy un poco triste que no están conmigo este año, porque el equipo todavía tiene un contrato con Vodafone. Me encantaría ver el azul en mi coche nuevo.”
http://www.michael-schumacher.es/notici ... n-mclaren/Mi opinion es que mc laren necesitaba otro Hamilton, y no lo encontro en Perez, y busco a Alonso, por exigencia de Honda, y lo de Telmex se desmonto. a lo mejor estoy equivocado, pero la info que se manejo por aqui, fue esa.
En cuanto a si Sergio es un piloto de pago o no, en este mismo hilo, he dicho lo que es para mi un piloto de pago, y como le decia a Maynard, una gran parte de los pilodos de la F1 encajan con mi calificacion como piloto de pago, no es una critica a estos pilotos, es una critica al sistema de la F1 que utiliza a los pilotos como medio de financiacion, y no es el mejor sistema para garantizar tener los mejores pilotos.
Y la cuestion del millon de €
¿que consideramos que es un piloto de pago?
Cada uno tendra su baremo, pero para mi, si un piloto necesita aportar dinero para conseguir un volante, del nivel que sea, ese piloto esta hay por dinero.
A dia de hoy, Alonso, Vettel, Hamilton, Rosberg, Vettel, Hulk, y Ricciardo no ponen dinero, o su permanencia no depende claramente del dinero que ponen.
Hulk es el unico que esta en un equipo pequeño y no tiene un gran sponsor detras. Por eso se quedo sin volante en 2011, pese a hacer maravillas en 2010 De Verstapen no he encontrado nada, y Button, si no encuentra un sponsor Rapido, le echan sin posibilidad de rescate en otro equipo.
El resto, si pierden su sponsor, pierden su puesto en la F1. Si RBR dentro de los 2 años de rigor, decide que Sainz no le encaja, Carlos se ira de la F1 por que nadie le cogerá sin dinero.
No creo que Hulk sea mucho mejor piloto que Sergio Perez, son buenos pilotos, pero no de los mejores. La diferencia entre ellos es que Sergio tiene garantizado un volante, sea en force india, lotus, sauber, manor, williams , etc y no tenemos la seguridad de que Sergio seguiría en la F1 sin los Slim detrás, si no mas bien lo contrario, sin dinero, no estaría en la F1 ya.
Para mi esto es un piloto de pago y para ti no, pero eso no te hace a ti mas digno, ni a mi mas bajuno, creo yo.
Son opiniones diferentes