Pues como muchos de vosotros, me ha encantado el circuito, y el ambiente,..................... pero la carrera, aburrida
Creí y esperaba más... pero bueno, para ser el 1er año no está mal, seguro que en 2017 mejora este G.P. (con lluvia puede ser la caña! )
Lo de Mercedes, en fin, abusivo no , lo siguiente, si esperan que en 2016 alguien les ponga en apuros...
Las órdenes protegiendo a Nico, de traca ahí me fallo Lewis, yo hubiese desobedecido...
Lo de Vettel, no se como valorarlo.. .decepcionante!
Las mejoras del coche parecían funcionar, el coche rendía muy bien, y con el subcampeonato a tiro comete todos los errores del año juntos... No se, insisto, decepcionante.... (igual el "chili" no les sienta bien )
Cada día entiendo menos de F1, o bien ya no tenían gomas "medias" para poner, o me sorprende enormemente que tantos equipos cometieran el mismo error de poner blandas a 25 giros del final, ...
Lo de McLaren para llorar... y mucho, lo peor es que siguen cayendo en el error de prometer que para 2016 iran de lujo y lucharan por el podio.. . los sueños no se dicen en voz alta.
Nota: La velocidad sin control... decía un anuncio de TV
Maldonado demuestra 3 cosas,
1- Que el anuncio no decía mentiras
2- Que el motor Renault algo está mejorando..., no se correo así sin más.. ¿o sólo lo pueden hacer en momentos puntuales?
3- Que los V6 híbridos corren!!! y mucho, tanto o más que los V8, V10..