Hudson escribió:El Lobato vendiendo el ritmo de Ferrari y la degradación de Ham: "Parece que tenemos carrera", junto a Gené "tenemos un super-ritmo"
Es su última carrera, tendrá que aferrarse a lo que sea para poder despedirse al menos con una carrera salvable
.
Que, ojo, poco broma con lo de que no volvamos a escuchar a Lobato. Con todo lo que le habéis/hemos criticado, son muchos años y es innegable que ha dejado huella en las retransmisiones. ¿Le echaréis de menos?
Yo, más que a él, echaré de menos al equipo en general. Cuando me enganché en su día a la F1 me encantó el enfoque que le daban a los previos, esa forma de transmitirte que estabas viendo algo muy emocionante aunque luego fueran las carreras de 2004
.
Y todos estos años han mantenido el nivel. Yo he visto carreras por Movistar, y creo que a nivel práctico (que es informar de lo que está pasando y no ir con un piloto o no ir) creo que me quedo con el equipo de A3. Hace tiempo que no veo una carrera en Movistar, quizá han mejorado, pero si pudiera elegir elegiría que siguiera el equipo de Lobato.