Gracias Antonio Lobato...
Pues si, Gracias a Antonio Lobato por estos 12 años de dedicacion que nos ha dedicado, yo que se lo que es dormir mucho fuera de casa, valoro como nadie la cantidad de horas robadas a la familia, a los hijos, a tus aficciones para dedicarselas al trabajo, y a una pasion.
Viajar cansa, y aunque a priori parece el trabajo mas bonito del mundo, viajar y seguir un tema que te apasiona, es duro. Lobato estoy seguro que ha sido bien pagado siempre, pero cuando pasan los años, eso no compensa, y estoy seguro que ha habido momentos en los que habra querido cambiar de vida, pero sin embargo ha seguido ahi, intentando que la carrera sea mas interesante de lo que era.
En el tema de su trabajo, yo lo he criticado mucho en su trabajo, por el partidismo que siempre demostro para con Fernando, creo que hubo momentos que su preferencia, rozo en algunos años el fanatismo, e incluso creo que ha perjudicado a veces la imagen de Alonso. Ha habido años en que su linea editorial fue pesima, pero tambien he de reconocerle que supo formarse sobre la marcha, y cuando Alonso no se ha jugado nada, ha sido un gran comunicador, y ha echo siempre que carreras aburridas no lo fueran tanto por su estilo inconfundible y apasionado. Estos dos ultimos años, creo que nadie lo hubiera echo mejor, y a dia de hoy, solo se me ocurre a Don Pedro de la Rosa, como el único que en España estaría a su nivel, incluyendo a los periodistas del motocilismo. Lo de 2015, retrasmitir este zurullo que hemos visto, desde Madrid, ha sido digno de aplauso.
Creo que es necesario, que alguien abra un hilo para agradecerle la dedicación a don Antonio Lobato (se me hace raro escribirlo) y me parece gracioso, que sea yo.
Se te echara de menos Lobato, y Espero que tanto a Ti como a Pedro de La Rosa algún iluminado de corbata, Os fichen cuanto antes.
GRACIAS A AMBOS.