Gracias Antonio Lobato

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Gracias Antonio Lobato

Mensajepor GTO » 02 Diciembre 2015, 16:32

Gracias Antonio Lobato...

Pues si, Gracias a Antonio Lobato por estos 12 años de dedicacion que nos ha dedicado, yo que se lo que es dormir mucho fuera de casa, valoro como nadie la cantidad de horas robadas a la familia, a los hijos, a tus aficciones para dedicarselas al trabajo, y a una pasion.
Viajar cansa, y aunque a priori parece el trabajo mas bonito del mundo, viajar y seguir un tema que te apasiona, es duro. Lobato estoy seguro que ha sido bien pagado siempre, pero cuando pasan los años, eso no compensa, y estoy seguro que ha habido momentos en los que habra querido cambiar de vida, pero sin embargo ha seguido ahi, intentando que la carrera sea mas interesante de lo que era.

En el tema de su trabajo, yo lo he criticado mucho en su trabajo, por el partidismo que siempre demostro para con Fernando, creo que hubo momentos que su preferencia, rozo en algunos años el fanatismo, e incluso creo que ha perjudicado a veces la imagen de Alonso. Ha habido años en que su linea editorial fue pesima, pero tambien he de reconocerle que supo formarse sobre la marcha, y cuando Alonso no se ha jugado nada, ha sido un gran comunicador, y ha echo siempre que carreras aburridas no lo fueran tanto por su estilo inconfundible y apasionado. Estos dos ultimos años, creo que nadie lo hubiera echo mejor, y a dia de hoy, solo se me ocurre a Don Pedro de la Rosa, como el único que en España estaría a su nivel, incluyendo a los periodistas del motocilismo. Lo de 2015, retrasmitir este zurullo que hemos visto, desde Madrid, ha sido digno de aplauso.

Creo que es necesario, que alguien abra un hilo para agradecerle la dedicación a don Antonio Lobato (se me hace raro escribirlo) y me parece gracioso, que sea yo.

Se te echara de menos Lobato, y Espero que tanto a Ti como a Pedro de La Rosa algún iluminado de corbata, Os fichen cuanto antes.

GRACIAS A AMBOS.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gracias Antonio Lobato

Mensajepor zabatxe » 02 Diciembre 2015, 22:22

Carmelo, por Dios, que bebio Oscar estando contigo¡¡¡¡¡¡ Alguna bebida infernal que llevaste de Mallorca? Llevale el antídoto rápido, que lo perdemos :D :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gracias Antonio Lobato

Mensajepor zabatxe » 02 Diciembre 2015, 22:30

Ahora hablando en serio.

Independientemente de su adoracion a Fernando, es verdad que el tio ha tenido que renunciar a muchas cosas por estar ahí. Es verdad que este año ha sido el único que ha dado un poco de emoción a las carreras-siestas que hemos visto. No recuerdo en que GP fue, pero Hamilton le llevaba alrededor de 8 seg. a Nico y quedaban 10 vueltas, o algo asi. Con todo el énfasis del mundo dijo que Nico le había recortado 3 decimas a Lewis en una vuelta, como si lo fuese a coger. Evidentemente Lewis gano y Nico quedo segundo a 6 o 7 seg. Pero el puso su punto de emoción en una carrera aburrida.

Yo creo que este año ha sido mas neutral que los otros años. Seguramente porque Alonso no se jugaba nada. Caso aparte es De La Rosa. Este es un crack.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gracias Antonio Lobato

Mensajepor carmelancias » 03 Diciembre 2015, 04:32

zabatxe escribió:Carmelo, por Dios, que bebio Oscar estando contigo¡¡¡¡¡¡ Alguna bebida infernal que llevaste de Mallorca? Llevale el antídoto rápido, que lo perdemos :D :D :D

:lol: :lol: :lol:
Ha hecho mucho calor este verano y los cerebros se han recocido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso o es que el amigo Oscar ya va cumpliendo años y se nos está ablandando :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gracias Antonio Lobato

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2015, 10:15

carmelancias escribió:
zabatxe escribió:Carmelo, por Dios, que bebio Oscar estando contigo¡¡¡¡¡¡ Alguna bebida infernal que llevaste de Mallorca? Llevale el antídoto rápido, que lo perdemos :D :D :D

:lol: :lol: :lol:
Ha hecho mucho calor este verano y los cerebros se han recocido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso o es que el amigo Oscar ya va cumpliendo años y se nos está ablandando :wink:


:lol: :lol: :lol: al Cesar lo que es del Cesar... :wink: el brebaje fue Jagermeister
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gracias Antonio Lobato

Mensajepor sedojet » 03 Diciembre 2015, 16:03

Buenas.
Hay que reconocer lo que ha aportado en España a la F1, con sus errores y sus aciertos.
Sencillamente Gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Re: Gracias Antonio Lobato

Mensajepor CED » 03 Diciembre 2015, 16:31

GTO escribió:
carmelancias escribió: :lol: :lol: :lol:
Ha hecho mucho calor este verano y los cerebros se han recocido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso o es que el amigo Oscar ya va cumpliendo años y se nos está ablandando :wink:


:lol: :lol: :lol: al Cesar lo que es del Cesar... :wink: el brebaje fue Jagermeister



Bueno César, esteee......digo Oscar, ese brebaje contiene mucho vegetal extraño y quien sabe qué efectos puede lograr en algunas ocasiones, como por ejemplo poner nostálgico a alguien, inspirar para agradecimientos....etc.... :D :D

Bien pues, en mi vida he oido a Lobato y sé que ha sido muy criticado y también de lo otro, o sea hay quienes enganchan con su estilo y son fieles seguidores a la F1 porqué le da un toque de emoción diferente.
Hay un libro de F1 en que Lobato escribió el prólogo y es buenísimo, pero no está su voz ni forma de hablar allí.
Como sea, creo que GTO le hace un gran reconocimiento y me imagino habrán muchos aficionados que le echarán de menos. El hombre se ha ganado su espacio en la afición española y mucho más de un mérito a de tener.

Edito: debí escribir "nunca en mi vida he oído a Lobato..."
Última edición por CED el 04 Diciembre 2015, 01:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gracias Antonio Lobato

Mensajepor Trupon » 03 Diciembre 2015, 20:14

Lo que dije en el hilo de la carrera:

Trupon escribió:Y una temporada marcada también por el fin de un ciclo en España en torno a la F1, cuyas consecuencias ya hemos hablado en otro hilo, lamentablemente. Creo que echaré de menos al equipo de Lobato, porque con ellos me enamoré a la F1 y de Ferrari y con ellos he visto todas las carreras desde 2005. Lobato es como es, han sido criticados, y pienso que alguien (no sé si ellos) ha cometido el error de no aprovechar la oportunidad que nos brindó Alonso para crear una cultura (objetiva) de F1 en España y educar a la gente en F1 (¿tan difícil era poner un programa semanal especializado, por ejemplo?), pero hay que poner en valor y es de agradecer la labor que han hecho.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gracias Antonio Lobato

Mensajepor Trupon » 11 Diciembre 2015, 21:49

Bonita y memorable foto de equipo (que he tomado del Twitter de nuestro jefe Win)

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris