GTO escribió:Joselo, mi padre se llamaba Jose Gonzalez Gonzalez, Dios lo tenga en su gloria
Más de una vez en que anotaron "José González" y llamaban así (supongo que a tu viejo le habrá sucedido), éramos siempre más de uno los que respondíamos .
GTO escribió:Joselo, mi padre se llamaba Jose Gonzalez Gonzalez, Dios lo tenga en su gloria
Joselo escribió:GTO escribió:Joselo, mi padre se llamaba Jose Gonzalez Gonzalez, Dios lo tenga en su gloria
Más de una vez en que anotaron "José González" y llamaban así (supongo que a tu viejo le habrá sucedido), éramos siempre más de uno los que respondíamos .
Joselo escribió:Mi hermano mayor y "compañero de rutas" en el deporte motor se llamaba Oscar y si Dios lo tiene en su gloria seguramente lo tendrá sobre algún auto de los que le gustaban .
Joselo escribió:Rodo115 escribió:No conozco bien la historia, pero no entiendo por qué decís que no lo reconoció cuando su nombre es Oscar Fangio. Además, fue uno de los pilotos de los Torinos en Nürburgring, así que contacto tuvieron. Yo tenía entendido que sí lo había reconocido como hijo.
El se llamaba Oscar Espinoza y le decían "Cacho", luego de mediados de los '60 Fangio le permitió utilizar su apellido y así lo conocimos nosotros en el automovilismo deportivo, como Oscar "Cacho" Fangio, pero nunca lo reconoció legalmente como su hijo.
CED escribió:Queda muy claro porqué, ya que el parecido es notable, pero perdóname la pregunta: ¿qué se gana con ello? Aparte de reconocimiento, claro está. Cacho no fue ni cerca de lo que pudo ser como piloto, si los genes y condiciones conductivas fuesen igual de hereditarias, por lo tanto si en cuanto a dinero no le mejorará mucho su situación, salvo que le inviten ($$€€) a programas de televisión y algunas entrevi$ta$ de aquellas.
No se, pero no me explico bien que tan beneficioso puede ser.
Joselo escribió:Ahora bien, "¿qué gana con ello?" : Si ahora legalmente es hijo de él, no debe existir para él mayor "beneficio" que el derecho de ser su hijo, una verdad que buscó y encontró... será justicia compañero .[/i]
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados