meteoro escribió:GTO escribió:
Si Para algunos es complicado entender lo que es un fuera de juego, intenta explicarles como funciona el sistema de Torken o como sera la nueva normativa de gomas....
el tema de las gomas es complicadisimo, estamos de acuerdo, pero los tokens no es nada dificil de entender.
las normas estan ahi para buscar esa igualdad que tanto se pregona por aqui. de hecho, son la unica forma de conseguirlo.
es logico que cuanto mas crece la tecnica y el desarrollo, mas complejas sean estas para atajar los posibles "puentes" que se buscan los ingenieros.
que algunas son hasta ridiculas, vale, que son necesarias y complejas tambien.
Imaginate a una chica que le cuesta entender el tema de lo que es un fuera de juego, y explícale los tokens... para nosotros a dia de hoy no es complicado, pero recuerdo que el dia que se impuso, me lo lei varias veces hasta que mi cerebro simplifico toda aquella informacion.
Si no estoy diciendo que las normas sean buenas o erroneas, estoy seguro que los que han escrito las nuevas normas de las gomas, lo ha echo con la mejor intencion, y son gente preparada, pero es que no he visto todavia ningun sitio en el que se explique el por que de cada una de las normas.
No digo que no sean complejas, ni que no sean necesarias, pero por Dios, explicalas, y simplifica la normativas...
El ejemplo de Pedro de la Rosa es muy bueno, este año, a mc laren les han caido como 300 puestos en salidas este año ¿no se puede hacer de otra forma mas sencilla de entender?
No os ha pasado nunca que hablando de una carrera alguien comenta algo erroneo, por ejemplo una sanción, y pasas de decirle nada, por que el tema es tan complicado que piensas, joe, no merece la pena...