GTO escribió:Joe, con el peazo de ladrillo que me curre ayer.... desaparecido del foro...
suso escribió:GTO escribió:Joe, con el peazo de ladrillo que me curre ayer.... desaparecido del foro...
no lo tienes guardado?, yo lo lei y estaba de acuerdo contigo, pero no vendira de mas recuperarlo..
Originalmente Escrito por Caballo Ver Mensaje
Esto es una **** mierda.
Ya llevamos años aguantando memeces. Memeces como que se prohiba la modificación de motores de competición en la que debería ser la competición de motor por excelencia. Venga a hacer estupideces con la mecánica y la aerodinámica, por mor de... ¿Qué? ¿De que vayan los coches mas despacio? Esto son las carreras, y nos gustan mas las carreras que el futbol porque para jugar a esto hacen falta dos pelotas. Al que le asuste la velocidad, que se vaya a la copa clio.
Memeces como que se prohiba de facto, que no de norma, la entrada de otros motoristas para aportar mas competencia, porque la competencia no les interesa a los cuatro incompetentes que están arriba. Nombres como Cosworth, Ford, Toyota, BMW... ¿Para qué se van a meter aquí? ¿Para que se cambie la normativa a mitad de temporada para beneficiar a uno y joder a los demás? Eso solo le interesa al que le toca ese año, y es la ruina en cuanto a imagen para el resto. Solo hay que ver el ejemplo de Honda: Como el motor lo ha diseñado Mercedes, Mercedes va a ganar N campeonatos seguidos, el resto de los que estaban van a ir a remolque, porque el motor lo ha diseñado Mercedes, y los que entran nuevos, que no tienen ni **** idea de lo que ha diseñado mercedes, a tragar polvo durante años, hasta que den con la tecla. Y al que venga en plan troll diciendo "Pues que se pongan las pilas", me apuesto con él una mariscada a que, en el momento en el que álguien ajeno a la organización del negocio (Lease Mercedes y Ferrari) se acerque lo justo como para representar un peligro, habrá un cambio de normativa, como ya los ha habido antes.
Los neumáticos. Iros a tomar por el **** culo con los neumáticos, joder. Esto es Fórmula Uno: Hay que ir lo mas rápido posible. Y tener que parar tres veces en medio de una carrera para cambiar los neumáticos porque, literalmente, ya no valen para nada a la cuarta vuelta, no aporta absolutamente nada. Venga a sumar segundos al cronómetro a lo tonto, venga a ir mas despacio para gestionar lo que te queda de goma... ¡Venga ya! Lo que quieren los pilotos es is a saco durante todas las vueltas, y lo que queremos los aficionados es verles hacer eso.
Y lo de que las ruedas sean una **** mierda que deja el resto de la pista impracticable para cualquier cosa excepto para un carro de combate, no veo que beneficios aporta a la seguridad que tanto se pretende mejorar: eso es una basura, impide los adelantamientos, convierte la carrera en un atasco de tráfico a mas de 200 quilómetros por hora, es peligrosísimo si pisas fuera de la linea, y debería estar prohibido.
Ya lo de los trazados es de chiste. Todos los putos circuitos son exactamente iguales. No hay ni una sola cosa que los diferencie. Yo antes veía las temporadas como un continuo cambio de paisajes: Australia, Monte carlo, San marino, Spa, Estoril, Monza, Silverstone, Nürburgring... Todos diferentes. Ahora todos los putos circuitos tienen 3 curvas de 90º, un par de curvas con forma de polla, y dos rectas quilométricas. Ya lo de quitar la tira de cesped y la grava me parece de chiste.
Hace veinte años los pilotos medían muy mucho dónde tiraban el coche, porque sabían que las consecuencias podían ser desastrosas en caso de equivocarse, desde hacer un trompo y perder siete posiciones en el mejor de los casos, pasando por acabar fuera de pista sin posibilidad de volver, hasta, directamente, tener un accidente fatal. ¿Qué mérito tiene que un crio de 17 años coja un coche de fórmula uno que se conduce solo, y lo lleve por un superficie asfaltada del tamaño del gran lago salado cada vez mas despacio? Ninguno. Lo podría hacer hasta yo. A mi eso no me vacila, ni creo que a nadie.
Y ya lo de las normativas de sanciones prefiero no hablar, porque me pongo del hígado, y me va a dar una subida de leche que voy a ir hasta la puerta de la casa de Charlie Whiting, y le voy a dar en la boca con un bate según abra la puerta. ¿Cómo cojones es posible que, ante dos situaciones idénticas, se apliquen diferentes criterios de sanción? Es que es de estúpidos. Todo dios hablando de que van a limitar las comunicaciones por radio (Que no me parece mal), y lo gordo se queda como estaba: en manos de un montón de imbéciles que son incapaces de distinguir su mano delante de la cara. Iros a cagar.
Y ahora la guinda: Me veo la clasificación de esta tarde, después de todo esto que acabo de escribir, y, cada vez que el cronómetro empieza a descontar para un piloto, dicho piloto ni siquiera termina la vuelta, y se baja del coche con cuarenta segundos en el reloj. Y todavía se preguntarán desde la FIA porqué hacen eso. ¡PUES PORQUE ESE SISTEMA ES UNA IDIOTEZ, NO LE GUSTA A NADIE, NO SIRVE PARA NADA, Y NO FUNCIONA, SUBNORMALES!
Y luego se quejan de que el negocio no es rentable, y condenan los circuitos de verdad al ostracismo por no poder pagar unos cánones que son de enfermos. Son los circuitos los que acogen vuestra mierda de espectáculo, imbéciles, y no al revés. Deberíais ser vosotros quienes pagáseis al circuito por permitiros hacer la función en sus instalaciones. Y, si queríais hacerles entender que os podéis llevar el puesto a cualquier otro sitio si a esos circuitos no les gusta lo de tener que poner el culo y la cama, ya estáis viendo como os vá, que no levantan cabeza las audiencias desde que empezásteis la asociación con el inutil de Herman Tilke para hacer circuitos en el **** medio de la **** nada.
A tomar por el culo.
Trupon escribió:Ese texto lo veo algo exagerado y tremendista. Tiene razón en lo de la clasificación por ejemplo, pero otros aspectos que señala han mejorado bastante, como el de los neumáticos y la velocidad de los coches por ejemplo. En cualquier caso, podría haber sido escrito ayer como hace 3 años como hace 8 (mención a Estoril jejeje). Por supuesto no comparto las formas de ese aficionado. Afortunadamente aquí no se habla así.
CED escribió:GTO, aludo a tu comentario. Los buenos aficionados o malos, seguramente unos encuentran buenos a quienes piensan como uno mismo y malos a los otros, pero yo no lo veo así, sino que los clasificaría como serios y solo aficionadillos. Y hablando de serios, me parece que en esa clasificación debería entrar quienes analizan con seriedad las cosas que pasan, independientemente de si gustan o no.
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