Pues dices mal, ambas son propiedad de LVMH Moët Hennessy junto con 60 empresas mas de lujo.
Pero estamos de acuerdo en que no eres el rey del marketing
LVMH Decide que se lleva a TAG, pagando un pastón mas por entrar en el nombre de RBR Racing Tag Heuer, Tag queria ser el patrocinador principal de Mc laren en 2014, pero Ron dennis queria mas pasta... Y se han ido al nombre de RBR
Chandon viene a reemplazar a Johnny pero el champangne solo va en los laterales del mc laren, en vez de laterales, frontal y retrovisores que ocupaba el whisky. en 2015 para mi esta bastante claro, me puedo equivocar, pero lo dudo. pagaba mas Johnny en 2015 que Chandon en 2016.
Mc laren es mc laren, igual que williams es Williams pero en el marketing, impera la ley de la oferta y la demanda por encima de todo, a Mc laren la han dejado tiesa.
Esto se ve a simple vista, en los monos de Button de hoy, y de Alonso en el mc laren del 2007.
La diferencia es muy reveladora...
Por cierto, Hugo Boss se ha ido a Mercedes tambien.