Trupon escribió:ya he puesto una queja, por supuesto
Trupon escribió:Pues no sé, porque por lo que veo y leo han tenido un montón de altas, y ahora el paquete motor ya no cuesta 20 € sino 10€, y han sacado un paquete por 36 € que incluye todos los canales de deportes (incluido el fútbol), claro está, al margen de los 68 € de la fusión. Tanto así que por lo que he leído Movistar, Orange y Vodafone se han reforzado en el mercado, y las low cost han disminuido, porque la gente tiende a las ofertas combinadas.
Txus escribió:Movistar/Telefonica es famosa por hacer cosas de este tipo.
Cambió la tarifas a clientes cuando por contrato puso que era para toda la vida (el juez dio la razón a los clientes, por supuesto)
Hace poco les pille ofertando en su web una modalidad de adsl ecónomica que despues, durante la llamada resulta que no se ofertaba, que no existía eso que tenían en su página web
Por lo que he leido , GTO ha tenido cosas similares (e intuyo que peores) con Timofónica. Soy de su misma opinión. A ellos, ni un € de mi bolsillo. Simplemente por su falta de ética y hacer lo que les da la gana con los clientes.
Imagino que los anuncios seran la manera de de compensar las pérdidas por no estar obteniendo tantas alta en MovistarF1 como se esperaban.
zabatxe escribió:El segundo tema es que va a pasar con la deuda que va a tener Telefonica. Mucho me temo que la vamos a tener que pagar los de siempre dentro de unos años
Trupon escribió:ya he puesto una queja, por supuesto
zabatxe escribió:El segundo tema es que va a pasar con la deuda que va a tener Telefonica. Mucho me temo que la vamos a tener que pagar los de siempre dentro de unos años
DGoliath escribió:zabatxe escribió:El segundo tema es que va a pasar con la deuda que va a tener Telefonica. Mucho me temo que la vamos a tener que pagar los de siempre dentro de unos años
Tranquilo que eso no pasará, en todo caso, vendrá Vodafone, Orange, AT&T o una empresa China y comprará Telefónica y su deuda
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados