jose_toledo escribió:Marcos_F1 escribió:Los que tengáis buena conexión a Internet en casa (preferiblemente fibra óptica, pero creo que con una conexión de ADSL de mínimo 10MB es suficiente) os puedo decir el software que voy a utilizar yo tanto para ver las motos como la F1. La retransmisión funciona como un archivo torrent, es decir, cuantos más usuarios viendo el canal, más estable es. Como esto es ilegal, el que esté interesado que me contacte por privado.
Dejo una imagen de ahora mismo los entrenamientos libres de Moto3. La calidad es bastante buena. La única desventaja que tiene esto es que la retransmisión va retrasada unos 2 minutos con respecto al directo. Inconveniente importante si pretendéis usar LiveTiming. Pero creo sinceramente que es la mejor opción disponible.
Buenas tardes Marcos me podrias mandar un M.P. con los datos del software para ver la F1 y las motos te quedaria muy agradecido
Es que soy nuevo y no puedo mandar M.P.
Gracias por todo
Salu2 Jose
jose_toledo escribió:
Buenas tardes
Como no puedo mandar M.P. le pedí a Marcos que si por favor me podría mandar la información que más arriba indica para poder ver la F1 gratis
Pero se conoce que no ha leído esta parte del foro
Si alguno de vosotros tiene a bien de mandármelo le estaría muy agradecido
Gracias a todos
Salu2 Jose
GTO escribió:jose_toledo escribió:
Buenas tardes
Como no puedo mandar M.P. le pedí a Marcos que si por favor me podría mandar la información que más arriba indica para poder ver la F1 gratis
Pero se conoce que no ha leído esta parte del foro
Si alguno de vosotros tiene a bien de mandármelo le estaría muy agradecido
Gracias a todos
Salu2 Jose
Echo
bio318 escribió:Lo siento ......solo mp
Trupon escribió:En mi opinión, el modelo de pago por visión va a fracasar en España por dos motivos:
1. Han escogido un mal momento social para implantarlo, en medio de una crisis económica, mucha gente no se lo puede permitir.
2. La F1 y Moto GP no son el fútbol. Ni la F1 ni Moto GP han generado en los últimos años el interés ni la audiencia suficientes en abierto como para que tengan éxito en privado. Con 3 millones de espectadores en abierto (y ni la F1 ni Moto GP llegaron a esta cifra el año pasado) no se puede poner de pago un deporte.
Dicho esto... La conclusión que yo saco del gráfico es que, en Moto GP, a medida que la cobertura en abierto ha ido disminuyendo y Movistar ha ido ganando en su exclusividad, los espectadores han hecho movimientos. En 2016 la audiencia de Moto GP en abierto ha bajado en 518.000 espectadores respecto a 2014, y sólo en 154.000 respecto a 2015. Parece acertado suponer que de ese medio millón de espectadores "perdidos" entre 2014 y 2016, no todos se han pasado a Movistar, y lo mismo con los 154.000 espectadores "perdidos" entre 2015 y 2016. Es decir, con estos datos se me antoja difícil que Movistar haya ganado medio millón de clientes entre 2014 y 2016, y que haya ganado más de 154.000 entre 2015 y 2016 (por lo que no me parece descabellado que el GP de Qatar fuera visto por sólo 280.000 personas en Movistar TV, tal como dice el artículo del otro hilo). Y aunque alcanzase esas cifras, son unos resultados muy-muy pobres para Movistar.
Personalmente, estaré encantado de volver a ver la F1 y Moto GP en abierto, y de cambiarde compañía en casa a otra con mejor relación calidad-precio.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados