ntes de nada, un apunte Truppon, si hubo cambios aerodinámicos de 2013 a 2014, alerón delantero mas estrecho,prohibición del beam wing, cambio de sitio de los escapes y no se si me dejo algo, creo que no.
GTO primero perdón por quotearte mal antes, se me cayó el foro y no pude arreglarlo, lo de los puntos y tal me acuerdo de ponerlo cuando no tengo prisa, a la que tengo prisa me olvido de todo xD. En todo caso, ya es volver al mismo tema de siempre, el cual me da mucha pereza y siempre intento no entrar porque es inutil así que lo dejo aquí, que cada cual piense como quiera.
Sobre los cambios del año que viene, a mi no me disgustan, la liberación de motores es lo mejor para mi aunque se recorten a 4 motores por temporada y ya vemos como sufren con 5... sobre neumáticos mas anchos es algo que yo tampoco esperaba que hicieran, antes veía pasar a 18 pulgadas (que no se porque ya de paso no lo han hecho) que esto, me parece interesante. Lo de la aerodinámica es lo que me tiene contrariado, por una parte bien, porque aunque los coches sean muy rápidos ahora, cuanto mas mejor ya que pienso que la f1 tiene que ser lo mas rápida posible, pero por otro lado temo que pueda afectar a la competición. El peso sube y eso lo van a notar, pero es normal que lo haga con neumáticos mas anchos, coche mas ancho, etc... veremos a ver como se ven los coches cuando los veamos en pista.
Desde luego, estaría muy bien que quitaran lo del flujo, el límite de peso de gasolina casi que da igual, porque ya parece que se han acostumbrado y todos llegan sin muchos problemas a ese limite, menos Honda quizás pero eso ya es su culpa, sin límite de RPM y de flujo de gasolina se podría ganar mas potencia y mejorar el sonido (aunque a mi me de igual el sonido) sin poner trompetas ni cosas raras.