Ecclestone y Ferrari estallan contra el presidente de Libert

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone y Ferrari estallan contra el presidente de Li

Mensajepor mari » 19 Septiembre 2016, 21:56

Desde que la FIA cedió sus poder a los propietarios de los derechos comerciales y tienen derecho al voto sobre el reglamento a mi si me interesa quienes son.
mari

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2016, 22:58

mari escribió:Desde que la FIA cedió sus poder a los propietarios de los derechos comerciales y tienen derecho al voto sobre el reglamento a mi si me interesa quienes son.

Hombre, es que esta noticia quizás la mas importante que se ha producido en la F1, CVC es una empresa de capital de riesgo, es decir, pura inversión y desinversion, pero Liberty son del Show business, y desde el minuto cero, están avisando que van a cambiar cosas... es muy importante saber quienes son y que plan pre establecido tienen. No me parece que Malonne venga sin un plan a largo plazo mas que bien trazado.
Imagen
GTO

Mensajepor zabatxe » 20 Septiembre 2016, 06:35

Llega un chico nuevo a clase y el primer día mete un guantazo en toda la cara a los dos chulos del cole. Cuidado estoy aquí y a mi nadie me va a pegar. Se ha hecho respetar. Pero después este chico es muy bueno y no quiere líos con nadie, quiere diálogo y buen rollo.

En principio muy bien, estilo película yanqui, pero quien nos dice a nosotros que no hayamos cambiado un matón por otro?

Cuidado, vamos a ir viendo que pasos da, porque yo me fío poco de los yanquis.
ImagenImagen
zabatxe

Mensajepor Trupon » 20 Septiembre 2016, 08:20

zabatxe escribió:En principio muy bien, estilo película yanqui, pero quien nos dice a nosotros que no hayamos cambiado un matón por otro?

Hemos cambiado una piraña dolarística por otra, eso seguro, aunque técnicamente antes teníamos una y ahora tenemos dos. Ahora acaban de llegar y buscan causar buena impresión. Creo que pueden hacer cosas positivas que Ecclestone no comprende, como por ejemplo acercar la F1 a los aficionados y hacer más viable este deporte para circuitos, equipos y aficionados. Pero en lo deportivo y técnico que no hagan experimentos raros porque como dijo Alonso "la F1 no es el circo del sol".
Trupon

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2016, 09:19

zabatxe escribió:Llega un chico nuevo a clase y el primer día mete un guantazo en toda la cara a los dos chulos del cole. Cuidado estoy aquí y a mi nadie me va a pegar. Se ha hecho respetar. Pero después este chico es muy bueno y no quiere líos con nadie, quiere diálogo y buen rollo.

En principio muy bien, estilo película yanqui, pero quien nos dice a nosotros que no hayamos cambiado un matón por otro?

Cuidado, vamos a ir viendo que pasos da, porque yo me fío poco de los yanquis.

No te falta un apice de razon, y me voy a centrar en lo ultimo, los Yankies...

Liberty viene a hacer dinero, eso esta claro, y el tema de que sean americanos tiene una gran ventaja, pero un gran peligro.
La ventaja es que son una empresa que sabe de espectaculos, y en esto, los americanos son los mejores. Ademas, desde hace tiempo que por aqui hemos comentado las carencias tan grandes que tiene la F1 en este plano, no se comercializa bien por que esta dirigida por dinosaurios. La F1 esta en internet casi por que no tiene mas remedio, cuando podria, por ejemplo tener un portal multimedia de miles y miles de horas de material de video que poseen.
Por otro lado, las retrasmisiones pueden mejorar mucho, solo hay que ver una carrera de motos para ver cámaras 360º, rotulos, etc...

El peligro esta en que los americanos, en algunos casos y en disciplinas parecidas, tienden a injerir en la normativa para favorecer al espectaculo... Por ejemplo esa tendencia en la nascar a sacar el coche de seguridad por cualquier tontería, con el único interés de agrupar a los coches y que haya mas espectáculo.
Imagen
GTO

Mensajepor mari » 20 Septiembre 2016, 09:52

GTO escribió:
mari escribió:Desde que la FIA cedió sus poder a los propietarios de los derechos comerciales y tienen derecho al voto sobre el reglamento a mi si me interesa quienes son.

Hombre, es que esta noticia quizás la mas importante que se ha producido en la F1, CVC es una empresa de capital de riesgo, es decir, pura inversión y desinversion, pero Liberty son del Show business, y desde el minuto cero, están avisando que van a cambiar cosas... es muy importante saber quienes son y que plan pre establecido tienen. No me parece que Malonne venga sin un plan a largo plazo mas que bien trazado.

No nos precipitemos. De momento no compran ni una acción de CVC sino las de Delta. Compran la parte de Bernie para entendernos. Técnicamente serán copropietarios al inicio con intención de comprar el resto en un futuro cercano si la UE no lo veta

Y Liberta es un grupo de inversores que entre sus inversiones se hayan empresas de los medios. Pero es un grupo inversor.
mari

Mensajepor DGoliath » 20 Septiembre 2016, 11:44

GTO escribió:
CED escribió:No sé si será para mejor, pero me alegra que Bernie se marche de una vez.

en España hay un refran que dice, "a enemigo que se va, puente de plata..."
Gracias Bernie, adios Bernie... :wink: :wink:

También hay un dicho que dice algo como : "otros vendrán que bueno me harán".. :mrgreen: :lol:

A lo mejor, los que lleguen hacen bueno al malo de Bernie :P (en mi caso tengo jefes que han cumplido el dicho a la perfección :cry: ).

No veo mal un cambio, la F1 lleva a la deriva muchos años con cambios extremos de normativas, alejada del aficionado (manteniendo un aire elitista/millonario impropio de un deporte mundial)... con falta de "emoción" por saber quien va a ganar (dominios aplastantes de RedBull, ahora Mercedes... ) .....

pero ojo!!.. los "yankies" tienen un concepto de espectáculo que no me gusta :x :cry:

Todo es de cara a la publicidad y a la TV, lo mismo te ordenan tiempos muertos en la NBA para que salgan las cheerleaders, que sacan un SC en la Nascar para agrupar coches, meter cortes de publicidad y atraer la atención del espectador....

Puede que incluso en los canales de pago tengamos que soportar más publicidad de la actual (para eso volvemos a las TV en abierto) y quizás los horarios empiecen a acomodarse al horario "americano"... y eso nos perjudicaría a nosotros....

Veremos como escuchan, si con ambos oidos, o con las orejas (las de lobo disfrazado de cordero)....
DGoliath

Mensajepor Trupon » 20 Septiembre 2016, 14:10

GTO escribió:El peligro esta en que los americanos, en algunos casos y en disciplinas parecidas, tienden a injerir en la normativa para favorecer al espectaculo... Por ejemplo esa tendencia en la nascar a sacar el coche de seguridad por cualquier tontería, con el único interés de agrupar a los coches y que haya mas espectáculo.

A eso iba. El espectáculo que esté fuera de la pista, y dentro de la pista que haya carreras espectaculares. Ojito con implantar medidas que para mí son injustas y adulteran la competición (parrillas invertidas, la que comentas del safety car...). La doble puntuación de Abu Dhabi fue, por ejemplo, una medida de este tipo. Que no vayan por ahí.
Trupon

Mensajepor Trupon » 20 Septiembre 2016, 14:23

De momento el tipo del bigote quiere expandir la F1 en América en lugares como Los Ángeles, Nueva York o Miami, "en las grandes ciudades del mundo" dice. Queremos circuitos de verdad, no más circuitos urbanos.
Trupon

Mensajepor bigbossf1 » 20 Septiembre 2016, 14:46

Entiendo lo que comentais, tendremos que ver que y como hacen las cosas, pero de momento no van mal, mejor reparto del dinero (con lo que ya a habido disputas con ferrari), entradas mas baratas en los circuitos, mejor uso de internet y de la tecnologia para retransmisiones y tal, también han dicho que Europa es importante para la F1, es decir, que no se irán solo a Amèrica u otros cointinentes porque el mercado Europeo seguirá siendo muy importante, claro, hará falta que lo cumplan todo que será difícil pero vamos a darle su oportunidad.
Imagen Imagen Imagen
bigbossf1

Mensajepor Trupon » 20 Septiembre 2016, 15:30

bigbossf1 escribió:Entiendo lo que comentais, tendremos que ver que y como hacen las cosas, pero de momento no van mal, mejor reparto del dinero (con lo que ya a habido disputas con ferrari), entradas mas baratas en los circuitos, mejor uso de internet y de la tecnologia para retransmisiones y tal, también han dicho que Europa es importante para la F1, es decir, que no se irán solo a Amèrica u otros cointinentes porque el mercado Europeo seguirá siendo muy importante, claro, hará falta que lo cumplan todo que será difícil pero vamos a darle su oportunidad.

De momento sólo palabrería bigboss... y además contradictoria en el tema Europa-América.
Trupon

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2016, 16:13

bigbossf1 escribió:Entiendo lo que comentais, tendremos que ver que y como hacen las cosas, pero de momento no van mal, mejor reparto del dinero (con lo que ya a habido disputas con ferrari), entradas mas baratas en los circuitos, mejor uso de internet y de la tecnologia para retransmisiones y tal, también han dicho que Europa es importante para la F1, es decir, que no se irán solo a Amèrica u otros cointinentes porque el mercado Europeo seguirá siendo muy importante, claro, hará falta que lo cumplan todo que será difícil pero vamos a darle su oportunidad.

Por eso decía que habra que juzgar cada paso, por separado, por que tenemos la tendencia de crucificar y una vez que hemos sentenciado, ya no se cambia...

Ecclestone ha echo cosas muy buenas para esta competición, lo que pasa es que en conjunto, y sobre todo en los ultimos años, ha sido un bicho malo.

El tema del reparto espero que lo hagan, por que es lógico ademas de necesario para atraer a mas equipos. Lo de mejorar las retransmisiones y el uso de internet, es lo que veo mas probable que esta gente arreglara...

Lo que para mi esta claro es que vienen con un plan de acción, a diferencia de CVC que apenas notamos cambios...
Imagen
GTO

Mensajepor bigbossf1 » 20 Septiembre 2016, 21:18

GTO escribió:

Por eso decía que habra que juzgar cada paso, por separado, por que tenemos la tendencia de crucificar y una vez que hemos sentenciado, ya no se cambia...

Ecclestone ha echo cosas muy buenas para esta competición, lo que pasa es que en conjunto, y sobre todo en los ultimos años, ha sido un bicho malo.

El tema del reparto espero que lo hagan, por que es lógico ademas de necesario para atraer a mas equipos. Lo de mejorar las retransmisiones y el uso de internet, es lo que veo mas probable que esta gente arreglara...

Lo que para mi esta claro es que vienen con un plan de acción, a diferencia de CVC que apenas notamos cambios...

de acuerdo con todo (hagamos una fiesta xDD), también con el anterior comentario, hablar es muy bonito, hacer ya es diferente, sobretodo en ciertos temas, vamos a ver como suceden las cosas, me gustaría que pusieran a alguien de ayudante o ponle el nombre que quieras que sepa el que es la F1, me refiero a un Brawn o gente así.
Imagen Imagen Imagen
bigbossf1

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2016, 21:35

Lei por hay que andaban detras de Lauda y de Wolff para sustituir al Tito...

http://www.thebestf1.es/niki-lauda-toto ... cclestone/

Osea que Jordi, a ellos tambien se les ha ocurrido esto que comentas.

A mi me gustaría que fuera alguien bastante mas joven, (me refiero al nuevo Tito) Un Pedro de la Rosa por que es un tio cabal y entiende a los pilotos.
¿Barriquello? ¿Massa?, no se, creo que a los expilotos les faltan colmillos para los despachos, pero eso se aprende. Button podria ser un buen candidato.

Alejandro Agag, este es un candidato ideal... tiene colmillos y entiende de esto, dicen las malas lenguas que con la FE ya tiene 40 millones en la buchaca... Pero no creo que este interesado.
Ross Brawn es otro buen candidato, quizas un poco mayor, pero listo y con colmillos.
Imagen
GTO

Mensajepor mari » 21 Septiembre 2016, 10:43

"Mejorar las retransmisiones".....esto no lo acabo de pillar. Que tienen que ver los dueños de los derechos comerciales con eso? Eso depende de las TV que retransmiten no de ellos no?

Y por otro lado, repito, CVC seguira teniendo el 65% de las acciones. Son copropietarios.
mari

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias