CED escribió:Para nada me gustó ese topar a Rosberg en la primera vuelta. Aunque se diga que lucha por una posición, mi opinión es que exageró el desplazarse hacia la izquierda, logrando que Rosberg saliera de la pista.
wdf escribió:CED escribió:Para nada me gustó ese topar a Rosberg en la primera vuelta. Aunque se diga que lucha por una posición, mi opinión es que exageró el desplazarse hacia la izquierda, logrando que Rosberg saliera de la pista.
El problema es que algunos no lo ven, pero que Max luche por posición y alguien acabe fuera de pista no es nada raro, de hecho es lo más común. Pero nada lo hace de cine el chaval siempre....
para mí tiene una condiciones increíbles, tiene lo más difícil que es la velocidad. Pero que le queda muchiiisimo por aprender es algo evidente. Como no podría ser de otra forma tampoco con 18 años. hay que educarlo, y hacen bien en tenerlo vigilado.
Marcos_F1 escribió:Parece que Lauda ya se ha olvidado de cómo conducía él en su momento.
zabatxe escribió:Que queréis que os diga. Este año sin Max, hubiese sido bastante más aburrido. Que conduce al límite? Es lo que yo le pido a un piloto. Esta dando espectáculo, sin miedo, sin calculadora intentando adelantar a la primera que tiene. Para mi exceptuando casos puntuales en los cuales si se ha podido pasar, está siendo el protagonista del año
Trupon escribió:zabatxe escribió:Que queréis que os diga. Este año sin Max, hubiese sido bastante más aburrido. Que conduce al límite? Es lo que yo le pido a un piloto. Esta dando espectáculo, sin miedo, sin calculadora intentando adelantar a la primera que tiene. Para mi exceptuando casos puntuales en los cuales si se ha podido pasar, está siendo el protagonista del año
¿Qué valoración harías, tú y otros, de la maniobra de Vettel con Ricciardo, si en vez de Sebastian hubiese sido Max?
mari escribió:Trupon escribió:
¿Qué valoración harías, tú y otros, de la maniobra de Vettel con Ricciardo, si en vez de Sebastian hubiese sido Max?
la misma que la FIA desde el momento en que se aclaró la norma. Y Vettel debería saberlo ya que fue uno de los que se quejó asi que con más motivos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados