¿Se les ha ido la mano con el rake?
meteoro escribió:Los toritos con una solución similar a merche en la suspensión delantera.
meteoro escribió:La pregunta de millón
carter18 escribió:meteoro escribió:La pregunta de millón
Ahhhh Pensaba que ya se sabia
Saludos.
"Llegar a los tiempos y tener las sensaciones son dos cosas distintas”, matiza. “Nunca más vamos a tener las sensaciones de 2004 o 2005, porque los coches tenían una libertad aerodinámica que no tenemos y tenían unos motores muy diferentes en conducción a los que tenemos ahora. Eso en sensaciones".
"En tiempos, puede que sí. Si pusiéramos los coches de 2004 con estos neumáticos lisos, haríamos 1’14 o así. Es diferente. Me gustó lo que vi ayer y me gusta lo que he visto hoy. Los coches parecen de Fórmula 1, son coches muy bonitos. Espero que transmitamos esa sensación al espectador y que intenten olvidar lo que han visto estos últimos años".
carter18 escribió:Por que la ponen asi? Para que sirve esto?
Joselo escribió:carter18 escribió:Por que la ponen asi? Para que sirve esto?
Posiblemente responda a una necesidad aerodinámica luego de optar por no utilizar la solución de los bifurcadores que utilizan los demás diseños en la parte delantera del conjunto cono-alerón delantero, porque justamente al no utilizarlos parece ser que es imperioso modificar el punto de montaje del triángulo superior de la suspensión delantera, elevándolo y así aprovechar un generoso deflector adherido al porta-mazas que actúa sobre el sector lateral de los pontones... ahora bien, la incidencia de tal modificación en un recorrido tan corto en las suspensiones de los monoplazas actuales, debe requerir un cálculo preciso y exacto. Me parece un camino alternativo que hay que comprobar si es el mejor o más viable .
Otani escribió:Gracias por tus impresiones a pie de pista, Stella's Boy. La verdad es que vivir una pretemporada en directo tiene que ser una experiencia genial, me das una envidia...
Lo que comentas del Ferrari, bueno, no lo he visto tan de cerca como tú pero prefiero darles tiempo. En los dos últimos años tuvieron una pretemporada muy buena y luego, a la hora de la verdad, si bien no lo hicieron para nada mal, se demostró que les faltaba algo. Es un sambenito que se han ganado estos últimos años y que se tienen que quitar de encima, como siempre, en la pista de Melbourne (y del resto de circuitos, porque en Australia casi ganan el año pasado y luego...). Ya he dicho que no me disgustaría verlo porque me deprime la idea de otro año de Hamilton y Mercedes a sus anchas, aunque tampoco es mi opción predilecta la de ver a Vettel o a Ferrari ganando de nuevo.
Sobre el resto de impresiones sobre el estado de los equipos no puedo estar ni de acuerdo ni en desacuerdo, hemos visto tan poco aún... Ya faltan pocas horas para que comience el día 2, supongo .
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados