Trupon escribió:Habladurías... Hasta el domingo nada (y ni siquiera lo sabremos en Australia..)
Hudson escribió:El sábado, tras la Q3 veremos qué pasa y qué no pasa.
Ojalá veamos a Vettel poniéndoselo difícil a Lewis, porque si no, va a ser una masacre de campeonato.
GTO escribió:Trupon escribió:Habladurías... Hasta el domingo nada (y ni siquiera lo sabremos en Australia..)
Que la F1 quiere y esta provocando un cambio de ciclo no son habladurias, es un echo, otra cosa es que lo hayan conseguido de inmediato o a medio plazo.
Trupon escribió:Hudson escribió:El sábado, tras la Q3 veremos qué pasa y qué no pasa.
Ojalá veamos a Vettel poniéndoselo difícil a Lewis, porque si no, va a ser una masacre de campeonato.
Totalmente.GTO escribió:
Que la F1 quiere y esta provocando un cambio de ciclo no son habladurias, es un echo, otra cosa es que lo hayan conseguido de inmediato o a medio plazo.
Han cambiado la aerodinámica y han soltado los motores, corresponde a todos los equipos trabajar duro para triunfar, pero seguimos en la era/normativa creada para Mercedes y Red Bull (y ya lo hablamos en otro hilo hace tiempo)...
Stella's Boy escribió:Para mí, al margen de las sensaciones a pie de pista que vi en Montmeló, con un Ferrari muy estable y rápido y que ya expliqué en el post de la pretemporada, lo que me hace ser optimista es esto:
Test 2016
- Mejor tiempo Ferrari: 1:22:765 (ultrablando)
- Mejor tiempo Mercedes: 1:23:022 (blando)
Test 2017
- Mejor tiempo Ferrari: 1:18:634 (superblando)
- Mejor tiempo Mercedes: 1:19:310 (superblando)
Es sencillo ver la diferencia entre un año y otro. En 2016, Ferrari no le saca ni 3 décimas a Mercedes con un neumático dos grados más blando. En 2017, con el mismo (que ni es el más rápido), le saca casi siete. ¿Creo yo que somos 7 décimas más rápidos que Mercedes? Obviamente, NO. No creo (o no quiero creer, para no desengañarme) ni que seamos más rápidos. Pero que hay datos para pensar que podemos estar más cerca, esto sí que lo creo.
GTO escribió:Stella's Boy escribió:Para mí, al margen de las sensaciones a pie de pista que vi en Montmeló, con un Ferrari muy estable y rápido y que ya expliqué en el post de la pretemporada, lo que me hace ser optimista es esto:
Test 2016
- Mejor tiempo Ferrari: 1:22:765 (ultrablando)
- Mejor tiempo Mercedes: 1:23:022 (blando)
Test 2017
- Mejor tiempo Ferrari: 1:18:634 (superblando)
- Mejor tiempo Mercedes: 1:19:310 (superblando)
Es sencillo ver la diferencia entre un año y otro. En 2016, Ferrari no le saca ni 3 décimas a Mercedes con un neumático dos grados más blando. En 2017, con el mismo (que ni es el más rápido), le saca casi siete. ¿Creo yo que somos 7 décimas más rápidos que Mercedes? Obviamente, NO. No creo (o no quiero creer, para no desengañarme) ni que seamos más rápidos. Pero que hay datos para pensar que podemos estar más cerca, esto sí que lo creo.
Las sensaciones viendo a los coches en pista, parece una tonteria pero son importantes. Yo despues de unos entrenos en montmelo, dije por aqui que el coche que me parecio mas sobrado fue el Brawn Gp
Jorge_MX escribió:Hay muchos rumores que dicen que en realidad Ferrari sí está por encima de Mercedes, por lo menos de inicio, algunos otros dicen que están prácticamente a la par en cuanto a rendimiento. Se vislumbra un comienzo de campeonato bastante competido, en Ferrari están entusiasmados, pero con mesura; el próximo lunes podremos ver ya de manera real y más precisa, en donde está cada uno.
Red Bull por su parte, acepta estar por debajo de estos dos de momento.
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