por wdf » 15 Abril 2017, 18:54
Alarma en Ferrari, hoy a Vettel no se le veía muy contento. Lógico porque a medio segundo no hay ninguna posibilidad de pelear por el mundial. Hoy han estado más cerca de los RBR que de los Mercedes. En los libres se veía un ritmo parecido entre Ferrari y Mercedes, pero eso de poco vale. Porque si sales siempre por detrás y además ellos tienen la posibilidad de cuando te acerques o cuando intentes hacer un undercut darle al botón y sacarte medio segundo pues siempre vas estar a remolque. Así le será muy fácil controlar las carreras a Lewis, con su escudero de escudo además. Para pelear por el mundial no se puede perder ni un segundo. Además es grave porque acaba de decir Ricciardo que ellos no han traído nada para esta carrera y han estado más cerca de Ferrari que en las dos primeras carreras. La suerte para Vettel es que Hamilton sale 2º por la parte sucia, a ver que pasa mañana.
bien Ricciardo hoy superando claramente a su compañero.
Mal Kimi, además cuando le tocó ser entrevistado ha dado la nota.
Y Hulkenberg una vez más soprendiendo, creo que es la pareja de pilotos más desigual. Me gusta el alemán, me alegro por él. Esperamos que Renault se ponga cuanto antes a pelear por más cosas.
Y poco más, mala suerte para los españoles. y a esperar la carrera...
Pero el motor Ferrari tiene que conseguir ese punch final, porque entre la Q2 y Q3 los motores Renault y Mercedes han mejorado un mínimo de 7 décimas y ellos sólo 2-3.