Joselo escribió:GTO escribió:Pero Monaco es Monaco...
¿Y que es Mónaco?
El GP por excelencia
Joselo escribió:GTO escribió:Pero Monaco es Monaco...
¿Y que es Mónaco?
Joselo escribió:GTO escribió:Pero Monaco es Monaco...
¿Y que es Mónaco?
moisty70 escribió:Por mucho que Vettel fuera el más rápido, en Monaco se gana el sábado y no lo hizo. Ferrari se encargó de meterle a kimi no uno sino dos doblados para que un gran Vettel, eso si, le hiciese el undercut.
Hacen bien en Ferrari pero en nada se parece al "Alonso is faster than you". Se parece más a los tiempos de otro alemán en Ferrari o a los putadones que le hacian a Webber hace unos 6-7 años.
Sinceramente, por su cara pensaba que en el podio Kimi iba a cascarlo todo, pero no.
vx2war escribió:No niego que para los pilotos sea una experiencia increíble, que disfruten corriendo este GP y que de mucho prestigio entre los pilotos por la dificultad y las particularidades del trazado. Pero si no me equivoco, esto es un espectáculo para los aficionados, no una actividad lúdica para los pilotos.
Stella's Boy escribió:vx2war escribió:No niego que para los pilotos sea una experiencia increíble, que disfruten corriendo este GP y que de mucho prestigio entre los pilotos por la dificultad y las particularidades del trazado. Pero si no me equivoco, esto es un espectáculo para los aficionados, no una actividad lúdica para los pilotos.
No, esto es un deporte, una competición de coches y pilotos, y una bastante peligrosa por cierto, y está bien que sea así. Me quedo mil veces antes con las dos vueltas de qualy en 1.15 que Vettel dio ayer para conseguir la victoria que con cosas tan artificiales y, a mi entender, bochornosas, como que en la Indy 500 aprovechen una rotura de motor de un coche que consigue llegar al carril de boxes para sacar un SC que reagrupe al pelotón y así darle más salseo al tema. Y conste que ayer me lo pasé MUY bien con la Indy, mucho más que el otro día viendo la carrera de 2016, pero la victoria de Seb ayer me parece de un calado mucho mayor al que logró Sato, que por cierto también me alegró la tarde-noche.
vx2war escribió:Stella's Boy escribió:
No, esto es un deporte, una competición de coches y pilotos, y una bastante peligrosa por cierto, y está bien que sea así. Me quedo mil veces antes con las dos vueltas de qualy en 1.15 que Vettel dio ayer para conseguir la victoria que con cosas tan artificiales y, a mi entender, bochornosas, como que en la Indy 500 aprovechen una rotura de motor de un coche que consigue llegar al carril de boxes para sacar un SC que reagrupe al pelotón y así darle más salseo al tema. Y conste que ayer me lo pasé MUY bien con la Indy, mucho más que el otro día viendo la carrera de 2016, pero la victoria de Seb ayer me parece de un calado mucho mayor al que logró Sato, que por cierto también me alegró la tarde-noche.
Hombre, si, es cierto que esto es una competición de coches y pilotos. Pero coincidirás conmigo en que hay que buscar que sea interesante para los espectadores.
AL final por mucha competición que sea no deja de ser un negocio para espectadores que paguen. Como todos los deportes.
La verdad, con todos estos hechos sobre la mesa, si hubo una retorcida conspiración en Ferrari para favorecer a Vettel, me parece una más propia de Cuarto Milenio que de un entorno científico como es la F1. Hasta que no se consigan los dos títulos, Ferrari debe tratar de hacer doblete tras doblete y siempre trabajar para conseguir ese tan complicado y deseado objetivo. Y aún diciendo esto, creo que ayer fue todo mucho más sencillo: Vettel fue bastante más rápido en el día en que se reparten los puntos.
En la F1, en 20 GPs, hay sitio para todo, y a mí me apetece, año tras año, llegar a un circuito donde hay que fijarse en los milímetros que separan, durante 78 vueltas seguidas, el coche de los muros.
Trupon escribió:Joselo escribió:¿Y que es Mónaco?
El GP por excelencia
GTO escribió:Joselo escribió:¿Y que es Mónaco?
Monaco es un circuito para coches antiguos donde corren los ultimos f1.
Monaco es esa carrera diferente, que hasta el podio es especial.
Monaco es el circuito en el que si cometes un error te la pegas, donde en otros circuitos hay escapadas y puzolanas, aqui hay un muro.
Monaco es el gran prix de los millonarios, fiesta, yates, show, lujos... el mejor escaparate para la F1.
Monaco es donde se dan la mano el pasado glorioso y la actualidad de la Formula 1.
Rodrigo-F1 escribió:Joselo escribió:¿Y que es Mónaco?
Si no sabes lo que es Monaco o lo que significa para la F1, es que no sientes la F1 o no eres más que un espectador circunstacial.
Eru Ilúvatar escribió:¿Qué no hay adelantamientos en Mónaco? Pero si el adelantamiento de ayer de Ericcson al safety car es lo mejor que he visto en el deporte de motor desde hace décadas.
Joselo escribió:Mónaco no es el único circuito antiguo donde corren los últimos F1.
Mónaco ofrece un podio diferente porque no tiene lugar ni infraestructura para hacer otro análogo al que fueron haciendo a través del tiempo en prácticamente todos los G.P's. a través del tiempo.
Mónaco, como otra enorme cantidad de circuitos, no fue ni es ni será en absoluto la excepción de que si cometes un error te la pegas contra un muro.
Mónaco podrá tener millonarios, fiestas, yates show, lujos... y si me interesa voy o busco otras vías (en vivo, o por Tv, o por revistas) y no una carrera de F1 para eso , porque yo estoy para presenciar un G.P. y no para ver un desfile de vanidades, compuesto por millonarios, fiestas, yates, show, lujos... es decir : ¿A mí qué me importa eso?
Mónaco no tiene por qué ser un escenario que tenga relación con el pasado de los G.P's. y la F1 actual porque como tal, su trazado ya fue superado hace casi medio siglo, no estando en absoluto preparado para que allí se corra una competencia de la categoría, entre otras cosas, porque es prácticamente imposible superar a otro monoplaza.
Volver a 06. Gran premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados