mtps37 escribió:(...)
Si el final de Alonso es la retirada, no nos engañemos, Alonso se iría desterrado de la F1, siendo un gran piloto, pero que equipo que pisa, equipo que sale harto de el. Y los demás equipos le están cerrando las puertas por esa bocaza que se gasta.
No puedo estar más en desacuerdo, empezando por que las cosas que ha dicho Alonso de Honda han sido secundadas por McLaren, ¿o es que esta no le ha atizado y bien a Honda? Parece que Alonso es el único que da caña
Por favor, dime donde mc laren responde a honda cuando anuncia la evolucion de su motor mejorado, diciendo que la mejora no existe, que es para vender cada semana un titular falso.
"El nuevo motor no tiene ningún cambio. Ya lo probamos en Bakú, rodamos en los entrenamientos libres y estábamos último y penúltimo", ha destacado en declaraciones para la delegación de Viena de la agencia Efe.
"Lo del motor creo que está bien que lo diga el equipo por hacer un comunicado de prensa, pero el motor es prácticamente el mismo",
esto es un dardo envenenado contra honda, y mc laren ni lo ha dicho, ni lo secunda. es falso.
.
Luego podemos hablar de lo que piensan otros equipos:
- De McLaren Alonso no ha dicho nada malo, probablemente por impedimentos legales
Tiene narices que sea por contrato, yo no creo que sea ese el motivo.
- Renault, equipo donde ha estado más años, estaría encantada de contar con Alonso.
Seria de risa salir de mc laren que quedo 8º el año pasado para ir a renault que quedo 9º.
- Ferrari ya sabemos lo que es. Alonso se fue y eso no lo perdonan. Esa es la principal razón.
Ferrari sabe que Alonso es problematico y no quiere guerras internas con Vettel.
- De Mercedes puede decirse que estarían encantados si no tuvieran a Hamilton.
Mercedes tambien sabe que Alonso es problematico y no quieren problemas con Hamilton.
- Red Bull parece no contar con él por su filosofía de trabajo, no por haber dicho Alonso tal o cual cosa.
Red bull tiene los 3 mejores pilotos jovenes de la parrilla gracias a el mejor sistema de cazar el talento, no necesita a Alonso para nada.
En resumen: si Alonso no consigue un buen asiento, será por las circunstancias, no por sus declaraciones pasadas. Por bueno que sea y así se lo reconozcan, y por desgracia, un equipo con coche puntero no necesita alguien como él para ganar. Esa es la realidad.
Saludos.
Estimado vecino de provincia, Alonso siempre que ha salido de un equipo, ha dejado cadáveres por medio, desde dejar a telefonica para coger el dinero de Vodafone, el follon de mc laren 2007, la salida de ferrari y ahora esta calentando la posible salida de mc laren.
No nos engañemos, Alonso es follonero, y eso le cierra puertas, nos guste o no. Ferrari podria pensar que es el sustituto perfecto de Kimi en declive, Cambiar a un veterano tranquilo como Kimi, por otro, pero Alonso todos sabemos que tendria problemas con Vettel / Hamilton y con el equipo.
Y por eso se puede quedar sin volante.