acamba escribió:La gestión de los neumáticos cuenta. Sin la presión de Bottas a Vettel y Kimi estos hubieran acabado la carrera sin problemas, es más, es probable que Kimi hubiera tenido que ceder posición. Para mí el gran protagonista de la carrera es Bottas y, en menor medida, Max.
Trupon escribió:tatostrom escribió:Ahí si estoy de acuerdo contigo Trupon, se ha dicho muchas veces que los Pirelli deberían bajar el rendimiento de la goma de forma alarmante cuando se sobrepasa el límite, no desintegrarse directamente o pinchar.
Exactamente, pero es algo que persigue a Pirelli desde que entró en F1...
GTO escribió:Trupon escribió:
Exactamente, pero es algo que persigue a Pirelli desde que entró en F1...
No compay, es algo que Ferrari ha ignorado en Silverstone, y lo ha pagado caro. Verstappen no lo ha ignorado, ha preferido no jugársela por que en el muro de RBR si han tenido en cuenta el riesgo. La mala suerte hizo strike con los ferrari.
Puros Ortega escribió:Bueno y frenando alonso que? como ha quedado? eh? eh? oiga?
tatostrom escribió:GTO escribió:
No compay, es algo que Ferrari ha ignorado en Silverstone, y lo ha pagado caro. Verstappen no lo ha ignorado, ha preferido no jugársela por que en el muro de RBR si han tenido en cuenta el riesgo. La mala suerte hizo strike con los ferrari.
Si, pero una cosa no quita a la otra. Desde siempre se pidió a Pirelli que los neumáticos una vez gastados el rendimiento cayera en picado, pero no que se desintegraran o que rompieran y Pirelli a día de hoy no ha conseguido eso, otra cosa es que los equipos ignoren las recomendaciones y arriesguen.
GTO escribió:tatostrom escribió:
Si, pero una cosa no quita a la otra. Desde siempre se pidió a Pirelli que los neumáticos una vez gastados el rendimiento cayera en picado, pero no que se desintegraran o que rompieran y Pirelli a día de hoy no ha conseguido eso, otra cosa es que los equipos ignoren las recomendaciones y arriesguen.
Te doy la vuelta a tu argumento, si sabemos que los pirelli en los ultimos años, cuando se quedan sin gomas se pinchan, ¿como pretendes parar el primero de todos y a una parada, no ir a conservar neumáticos....
Pirelli antes de la carrera recomendó 2 paradas. Si haces una parada, tendrás que apostar por hacer la optima, dos stint casi iguales de vueltas como hicieron otros. Insisto, lo de ferrari fue mala suerte, 2 coches en la misma carrera es mala suerte, pero casualidad solo en parte.
Volver a 10. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados