Trupon escribió:No sé a vosotros, pero los distintos eventos celebrados antes de la carrera me parecieron excesivos. Lo poco agrada, lo mucho cansa. Demasiado pasteleo... No sé cómo decirlo. Yo no lo necesito. La presentación de pilotos, por ejemplo, se me hizo un poco larga. Estuvo bien... para una vez, para mí que veo casi todos los previos. Entiendo que, a la americana, están intentando convertir un GP en un gran espectáculo, en un gran evento al que merezca la pena asistir aunque sea para verlo una única vez y aunque no veas ninguna carrera más. Y están haciendo avances, pero cuidado, con el pasteleo y con el aumento de circuitos urbanos.
Trupon escribió:No sé a vosotros, pero los distintos eventos celebrados antes de la carrera me parecieron excesivos. Lo poco agrada, lo mucho cansa. Demasiado pasteleo... No sé cómo decirlo. Yo no lo necesito. La presentación de pilotos, por ejemplo, se me hizo un poco larga. Estuvo bien... para una vez, para mí que veo casi todos los previos. Entiendo que, a la americana, están intentando convertir un GP en un gran espectáculo, en un gran evento al que merezca la pena asistir aunque sea para verlo una única vez y aunque no veas ninguna carrera más. Y están haciendo avances, pero cuidado, con el pasteleo y con el aumento de circuitos urbanos.
Otani escribió:Trupon escribió:No sé a vosotros, pero los distintos eventos celebrados antes de la carrera me parecieron excesivos. Lo poco agrada, lo mucho cansa. Demasiado pasteleo... No sé cómo decirlo. Yo no lo necesito. La presentación de pilotos, por ejemplo, se me hizo un poco larga. Estuvo bien... para una vez, para mí que veo casi todos los previos. Entiendo que, a la americana, están intentando convertir un GP en un gran espectáculo, en un gran evento al que merezca la pena asistir aunque sea para verlo una única vez y aunque no veas ninguna carrera más. Y están haciendo avances, pero cuidado, con el pasteleo y con el aumento de circuitos urbanos.
Yo lo veo como tú, me pareció hortera y forzado. La intención me parece loable, está bien que intenten montar show pero hay formas y formas. Ver a Hamilton en plan anuncio de Hugo Boss cutre me dio una vergüenza ajena importante . También es cierto que se hizo larga. En boxeo tienen sentido ese tipo de presentaciones, en F1 ya está la drivers parade que cumple su función perfectamente.
Volver a 17. Gran Premio de ESTADOS UNIDOS (Austin)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados